23/2/15

Sábado mágico con Rosana en la Plaza Central de Lago Puelo

Sábado mágico con Rosana en la Plaza Central de Lago Puelo

El sábado y un puñado de propuestas más que interesantes a nivel cultural, artístico, de producción local y regional, con la feria Puelo Produce, como así también un patio de comidas a cargo de entidades no gubernamentales fueron el escenario central que el nutrido público presente pudo disfrutar en el FebreroPueloShow, organizado por la Municipalidad de Lago Puelo.

El escenario con una artista de primer nivel como Rosana y tantos grupos como “MOONSHINERS”, con rock, blues y pop; “ASHIVA”; “LADO IZQUIERDO” y “LA CUCHA” con rock; “RAICES SUREÑAS” o “ECOS DEL TIEMPO , con folclore; ANDY DE LA FUENTE, el cantante de pop latino y “Los Mostros del Desierto”, con cumbia colombiana.

También realizaron su presentación las Escuelas de Danzas “DANZA ESTUDIO AHLAMI “, ”SANTIAGO AYALA”, con folklore, “LUNA DE MEDIO ORIENTE” con danza árabe al igual que la de Magali Cárdenas o la presentación de "ZUMBA” a cargo de Malena Ekerman y la presentación artística con el “Show Interludio” dirigido por Florencia Arozarena y Mariu Yeier.

Rosana e increíble show

El show que le regaló a las casi 20 mil personas presentes Rosana fue increíble con la presentación de temas clásicos como “Si tú no estás aquí” o “Llegaremos a tiempo”, Rosana también bajó del escenario para encontrarse con su público y cantó uno de sus temas clásicos a la gente y con la gente.

Noche romántica y de propuestas

Hasta una pareja se prometió amor eterno en el escenario. Subió el enamorado para proponerle matrimonio a su futura esposa y todo en medio del show de Rosana y todo en medio de un público que no dejaba de suspirar…

Cerró la noche del sábado de un FebreroPueloShow increíble que la familia, amigos y público presente pudieron disfrutar, saborear, bailar, cantar y hasta suspirar.

SIGA LEYENDO