30/7/12

EL HOYO: CURSO DE APOYO EN INGLÉS A PERSONAL DEL TURISMO

CURSO DE APOYO EN INGLÉS A PERSONAL DEL TURISMO

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de El Hoyo, en coordinación con la Dirección de Turismo, anuncia la realización de un "Curso Intensivo de Idioma Inglés orientado al Turismo", que dictará la prof. Ana Eccheri en la Casa de la Cultura "Malvinas Argentinas". 

Este curso, cuya duración será de cuatro meses, está orientado a toda persona joven o adulta, relacionada con la atención al turista extranjero en las áreas de hospedajes, gastronomía, comercio, transporte, actividares deportivas, chacras de producción artesanía y otras.

Las clases serán orgánicas, informales y flexibles. Previéndose en el programa de estudios: reglas gramaticales básicas; construcción de frases del hablar cotidiano con énfasis en la amabilidad y cortesía; práctica en pronunciación y conversación hasta lograr fluidez y el vocabulario se amoldará al objetivo de cada estudiante, según sus inquietudes. Las clases serán aranceladas con un costo de 100.- (cien pesos) y darán comienzo con una reunión el próximo jueves 03 de agosto; previéndose el dictado de una clase semanala los lunes

ó jueves en el horairo de 19 a 21 horas.Toda información adicional puede ser obtenida en 154250131, Ana Eccheri.

Prof. Damian Bruno Berón

Dirección de Cultura, El Hoyo.

SIGA LEYENDO

El Hoyo: 4º REUNION DIRECTORIO CHUBUT DEPORTES S.E.M

4º REUNION DIRECTORIO CHUBUT DEPORTES S.E.M

Chubut Deporte convoca a Deportistas, Entidades Deportivas y Público en General a la 4º Reunión de Directorio, a realizarse el miércoles 01 de agosto a las 18 horas, en el SUM de la escuela Nº 223 de la Localidad de El Hoyo.

En la ocasión se informará sobre los programas en ejecución, tales como, Evitas 2012; Juegos Chubutenses, Capacitaciones; Becas Deportivas y Becas para promotores Deportivos ; como así también el desempeño de los Seleccionados Provinciales en sus distintas disciplinas en los Juegos de la Araucanía; entre otros temas de interés y desarrollo deportivo.

La reunión es de carácter abierto, y el último ítem del temario contempla la participación e intercambio de propuestas de los presentes con miembros del directorio de Chubut Deporte S.E.M.

Se contará con la presencia del Presidente de la entidad Provincial Ricardo Fueyo y el Gerente General Víctor Mayorga ; además de miembros del directorio de Chubut Deportes S.E.M y directores de Programas.

SIGA LEYENDO

jubilados de Lago Puelo

El Centro de jubilados de Lago Puelo informa a los beneficiarios que hara entrega de los bolsos del plan Pro Bienestar el dia miercoles 8 de agosto  de 11 a 13 hs. Concurrir con recibo de sueldo. Unico dia de entrega.

SIGA LEYENDO

Trabajo en red entre la municipalidad de Trevelin y el hospital

Trabajo en red entre la municipalidad de Trevelin y el hospital

Este lunes por la tarde se desarrolló una importante firma de convenio entre la Municipalidad de Trevelin y el Hospital Rural de Trevelin en las instalaciones del Polideportivo Municipal para brindar un servicio en el natatorio a pacientes que requieran rehabilitación y ejercicios en el agua.

El intendente de Trevelin, Juan Garitano, encabezó la firma del convenio acompañado por el director del hospital rural Dr. Ricardo Piegaro, el secretario de deportes y recreación, Daniel Poza, la concejal, Roxana González, la Lic. Ana López de Arcaude y el profesor, Ramiro Funes.

El convenio celebrado entre la Municipalidad de Trevelin y el hospital rural de Trevelin conviene en que la secretaria de deportes y recreación destinara un espacio dentro del Natatorio Municipal para la realización de rehabilitación y por su parte el hospital realizara la prestación de servicios correspondiente a la Licenciada en Kinesiología y Fisiatría, Ana López, para efectuar las secciones correspondientes.

Dicho acuerdo solo será vigente en el concepto de secciones de rehabilitación, siempre que se acredite la necesidad de la misma por un medio fehaciente y con el consentimiento del hospital rural de Trevelin.

Por otra parte la secretaria de deportes y recreación se compromete a destinar al profesor, Ramiro Funes con una carga horaria de 4 horas semanales para la asistencia de las sesiones de rehabilitación.

Al respecto el director del hospital rural de Trevelin Dr. Ricardo Piegaro manifestó que “este es un proyecto que nos presentó la licenciada Ana López, utilizando los beneficios que produce el ejercicio y la rehabilitación en el agua, nos dio a conocer bibliografía moderna que muestra los beneficios de esta actividad tanto en pacientes con patologías articular crónica de columna de miembros inferiores como en pacientes con enfermedad pulmonar obstructiva crónica, pacientes cardiológicos también pacientes pos operatorio de patología traumatológicas”.

Ricardo Piegaro comentó que “luego reuniones con el secretario de deportes y recreación, Daniel Poza pusimos en conocimiento al área programática de Esquel nos autorizaron a que esto lo organizáramos y hoy estamos dando los primeros pasos, posteriormente de una evaluación por parte de los médicos y personal de rehabilitación del Hospital de Trevelin los pacientes puedan acceder si lo prefieren a este servicio y complementar con las tareas de rehabilitación que se hacen en el hospital”.

Además Piegaro subrayo que “lo más importante de todo esto es entender el trabajo en red en utilizar los recursos que tiene el estado en forma coherente, trabajar acordando reuniéndose y tener una visión mucho más compleja no segmentando y no fragmentando por lo contrario el concepto de la fragmentación es lo que muchas veces traba complica esto. Acá nos hemos juntado con profesores de gimnasia, médicos, Kinesiólogos, los políticos y aprovecha para aprovechar un recurso que tenemos como el recurso humano del hospital el gimnasio y el natatorio municipal para lograr entre todos dar un servicio para complementar a lo que hoy estamos dando”.

SIGA LEYENDO

Las Golondrinas: Rememoran con un Té la llegada de los galeses a la Patagonia

Reencuentro y proyectos

El pasado sábado 28 se recordó el día en que los colonos galeses llegaban a la Patagonia con un “Té de Reencuentro” en el Centro Comunitario del Paraje Las Golondrinas.

image

Con una buena participación tanto de la comunidad como de representantes de distintas áreas de la Municipalidad de Lago Puelo, el encuentro no sólo cumplió con los objetivos previstos sino que los superó.

Reunirse y conocer el trabajo que viene desarrollando cada una de las áreas municipales fue una de las premisas a la que también se sumó reivindicar la memoria para recuperar el pasado de un Lago Puelo con historia.

El encuentro contó con la participación de representantes de la Asociación Vecinal del Paraje Las Golondrinas, de la Dirección de Turismo, concejales, Casa de los Abuelos, el Agente Sanitario del Paraje y otros.

El Área de la Mujer de la Municipalidad de Lago Puelo agradeció la colaboración de miembros de la Asociación Vecinal del Paraje Las Golondrinas e informó que el próximo encuentro se realizará en el Centro Comunitario de Cerro Radal.

SIGA LEYENDO

Mesa de Desarrollo Aeronáutico: Grupo Interdisciplinario de Profesionales

La Mesa de Desarrollo Aeronáutico, constituyó el Grupo Interdisciplinario de Profesionales para la elaboración del croquis/anteproyecto de las Terminales Aérea y de Ómnibus para El Bolsón.

En la ciudad de El Bolsón, a los veintiséis días del mes de Julio de dos mil doce, en instalaciones de la Casa de la Cultura de ésta ciudad, se reúne la Mesa de Desarrollo Aeronáutico con miembros del Gobierno Municipal, Entidades Intermedias, Agentes de Turismo, la Cámara de Comercio y vecinos en general, con el propósito de recibir a los profesionales que respondieron a la convocatoria, como así también establecer necesidades y espacios que deberán tener las terminales terrestre y aérea de pasajeros.

En la mencionada reunión, se acordó convocar a Grupos de Trabajo para la elaboración del croquis/anteproyecto respetando una serie de pautas y necesidades, las cuales estarán sujetas a cambios o reajustes, en concordancia a la materialización del proyecto, con el objetivo de generar un diseño de construcción modular o de etapas.

CONFORMACIÓN DE GRUPOS DE TRABAJO:

DISEÑO GENERAL

· Arq. Claudio Pazos - M.E.B.

· Arq. Oscar Silberman – Coopetel.

· Arq. Laura Domínguez.

· Lic. en Turismo Guido Marchissio.

· Sr. Juan Carlos Martínez – CCIAR.

· Sr. Jhano Rodríguez – Coopetel.

PISTA Y SEGURIDAD

· Sr. César Hidalgo - Jefe de Aeródromo.

· Ing. José Aguilar - M.E.B.

· Técnico Aeronáutico Marcelo Mercado.

· Técnico Aeronáutico Fernando Reinaud.

· Abogada Teresa Hube.

· Comunicaciones Mario Quintana.

TRATAMIENTO PAISAJÍSTICO

· Biólogo Claudio Romero.

· Técnico Agropecuario Reynaldo Rodríguez.

RECURSOS

· Sra. Alejandra Chatruc – LADE.

· Sr. Adolfo Acosta – Productor.

En la reunión se determinó también, las alternativas para la concreción del Proyecto. El Topógrafo Roberto Vivona, ofreció su colaboración para la realización de trabajos dentro de sus funciones.

La Mesa de Desarrollo Aeronáutico, representada por los señores Reynaldo Rodríguez y César Hidalgo, agradece la participación de los distintos sectores de la Comunidad.

Asimismo informa, que las próximas reuniones serán, según el siguiente detalle:

Grupo De Trabajo

Fecha

Horario

Lugar

· Diseño General

Lunes 30 de Julio

18 hs.

San Martín 1643

· Pista y Seguridad

Lunes 30 de Julio

15 hs.

En la Plataforma

· Tratamiento Paisajístico

Lunes 30 de Julio

13 hs.

En la Plataforma

Tratamiento Paisajístico lunes 30 de julio 13 hs en la plataforma

Pista y Seguridad lunes 30 de julio 15 hs a las en la plataforma

Diseño General  lunes 30 de julio a las 18 hs en San Martin 1643

Además, se invita a la comunidad en general, a la próxima reunión de coordinación, que se llevará a cabo el jueves 02 de agosto a las 18:00 horas, en la Casa de la Cultura.

TEMAS A TRATAR:

· Puesta en Conocimiento del avance de anteproyecto.

· Financiamiento del Proyecto.

NECESIDADES :

  1. En la Terminal de Ómnibus:

· 10 Espacios para Empresas de Transporte de Pasajeros.

· 12 Andenes Techados.

· Restaurante.

· Sala de Espera amplia con TV y buena vista.

· 2 Cuerpos de Toilettes amplios.

· Servicio para el Pasajero: cabinas telefónicas; internet; rent a car; lockers, etc.

· Oficina de Informes/Turismo.

· 2 Oficinas de Servicio de Remis.

· Espacio de Sanidad/ Seguridad.

· Galería Comercial.

· Parada de colectivos urbanos interna.

· Plaza de niños.

· Jardín interno.

· Espacio Artístico “Mural”.

· Sala de Prensa – VIP.

· Oficina Gerencial.

· Adecuación de las comunicaciones al espacio aeronáutico.

· Imagen representativa de El Bolsón.

· Respeto a la vegetación existente.

· Isla de circulación, interconexión de ambas terminales.

· Estacionamiento amplio y compartido entre las terminales.

· Estacionamiento para colectivos en tránsito.

  1. En el Aeropuerto:

· Oficina de Plan de Vuelo.

· Oficina de Servicio Meteorológico.

· 5 Espacios para Empresas Aero-Comerciales.

· Sanitarios.

· Aerobar.

· Free Shop.

· Sala de Embarque.

· Sala de Espera.

· Sala de frío para frutas finas.

· Sala de Prensa – VIP.

· Sala de Conferencia (capacidad para 40 personas).

· Oficina de Informes/Turismo.

· Espacio para coordinación de vuelos del Aeroclub El Bolsón.

· Espacio para Docencia, Investigación y Desarrollo.

· Policía Aeronáutica.

· Sanidad.

· Aduana y Migraciones.

· Espacio para Servicio contra Incendios.

Los saludan muy atte.

César A. HIDALGO

Jefe Aeródromo El Bolsón

Reynaldo RODRÍGUEZ

Por la Mesa de Desarrollo Aeronáutico

César A. HIDALGO

Jefe Aeródromo El Bolsón

Reynaldo RODRÍGUEZ

Por la Mesa de Desarrollo Aeronáutica

SIGA LEYENDO

Trevelin celebró el 147º aniversario de la llegada del velero Mimosa

En Trevelin. se celebró el 147° aniversario de la llegada del velero Mimosa

El intendente de Trevelin, Juan Garitano encabezo en la tarde de ayer sábado el acto en conmemoración del 174° aniversario de la llegada de los primeros colonos Galeses a las costas del golfo nuevo a bordo del velero Mimosa acompañado por la presidente de la asociación Galesa Valle 16 de Octubre, Elizabeth Mary Green.

image

El acto de desarrollo en el monumento alusivo ubicado en calle mimosa si número y estuvieron presentes además los ediles Diego Pezzi (PJ), Irma pacheco (PJ), Darío Kexper (PJ), Adrián Guarrachino (MV), Roxana González (FPV), el coordinador de gabinete y gobierno, Oscar Silva, la secretaria de turismo y ambienta, Alexis Tiznado, el secretario de cultura y educación, José Jones, la secretaria de desarrollo humano y familia, Gloria Alarcón, autoridades de gendarmería nacional y policía de la provincia del Chubut, banderas de ceremonias de las instituciones educativas y civiles, público en general.

Luego de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino y de escuchar la invocación religiosa a cargo del pastor evangélico, Osvaldo Paquet, se realizó la entrega de un presente a la hija de Esteban Percovich, quien realizara el monumento alusivo del desembarco de los primeros colonos, esta obra fue creada en forma artesanal, quien dio forma a cada bloque de granito que lo compone, en honor a su memoria Inés Percovich recibió por parte del secretario de cultura y educción de la municipalidad e Trevelin, José Jones y del concejal, Diego Pezzi de una placa.

En representación de la asociación Galesa Valle 16 de octubre, María Esther Evans relato la historia de los primeros colonos donde destacó que “poco fuero explorando hasta llegar a los recónditos valles de la cordillera, donde con igual tenacidad perseverancia y espíritu visionario cultivaron la tierra levantaron capillas, crearon escuelas y en total paz convivieron con los indígenas y resolvieron conflictos limítrofes” y agregó “siempre entendieron que eran galeses pero que vivían en suelo Argentino y de esto estaban sumamente agradecidos”.

María Esther Evans comentó que “estamos cumpliendo hoy 174 años del comienzo de una epopeya que marco definitivamente el destino de nuestro Chubut, a sus protagonistas y a muchos que los siguieron les debemos el más grande respeto y justo reconocimiento” e instó a “imitar a diario sus acciones y de esta manera construiremos a engrandecer la patria, nuestra patria que los albergo y que ellos también soñaron grande”.

Finalmente el Intendente de la ciudad, Juan Garitano, agradeció la presencia a todos los que acompañaron a este importante acto y destacando la presencia de los “descendientes de aquellos pineros del Mimosa” y agregó “para mí es un orgullo y un honor compartir con ciudadanos Galeses este emotivo acto que todos los 28 de julio se lleva adelante, cada año que va pasando esta epopeya esta gesta realizada por ciudadanos comunes que obviamente vivían una situación compleja difícil, donde veían que sus principales tributos que eran su cultura, sus costumbres, sus himnos, su religión podrían tener inconvenientes. Entonces más allá de toda una travesía que podrían tener por el mar no tuvieron dudas de lanzarse desafiando al mar y buscar un lugar en el mundo que fue justamente este lugar para continuar con esa obra maravillosa que es mantener sus costumbres”.

Juan Garitano dijo que “después de su desembarco del 28 de julio y como remarco María Esther Evans, no vinieron a conquistar nada, vinieron a compartir y a crear un lugar para mantener sus costumbres y poder criar a sus hijos y hacer progresar su familia. Así se lo demostraron al gobierno de ese momento y a los indígenas que vivían en estas tierras”.

Finalmente Juan Garitano subrayo que “hoy nos toca a nosotros continuar manteniendo ese espíritu, nosotros tenemos un legado todos, más allá de tener la descendencia o no pero como ciudadanos de Chubut tenemos que fortalecernos aún más para mantener ese espíritu que tenían los Galeses que vinieron en el Mimosa, todos estos símbolos son el mensaje que tenesmo que recibir hoy para continuar fortaleciéndonos y seguramente vamos cumplir con los objetivos que ellos basaban”.

SIGA LEYENDO

El Hoyo: Szudruk recibió la visita de referentes de Relaciones Institucionales del Chubut

Szudruk recibió la visita de referentes de Relaciones Institucionales del Chubut

El intendente Mirco Szudruk recibió en su despacho a Mariano García Aranibar, director general de contenidos digitales, de la subsecretaria Subsecretaria de Relaciones Institucionales, ocasión en la que fue invitado a participar del “Encuentro Institucional Comarca de Los Andes”, que tendrá como sede a la localidad de Cholila, el próximo viernes 03 de agosto.

image

La cita es en el cine teatro de Cholila, con la apertura del encuentro prevista para las 9:30 horas, con la presencia de autoridades municipales y provinciales.

La jornada abre con la presentación del consejo Provincial de la Función Pública (CoProFuP), a cargo de los licenciados Guillermo Almirón, subsecretario general de la gobernación y presidente de dicho Consejo; y Julio Ibáñez, subsecretario de gestión pública y modernización y vicepresidente del CoProFuP.

Pasada la media mañana del viernes, disertaran sobre la cultura en la Comarca de Los Andes, el secretario de cultura del Chubut, Claudio Dalcó; el director general de acción e industrias culturales Juan Tejo; y la directora general de gestión, investigación y patrimonio cultural Fernanda Carol Mujica.

Ya cerca del medio día se dará espacio a una charla sobre pueblos originarios de Chubut, encabezada por la directora de asuntos indígenas Sofía Millañir.

Los tres temas abordados durante el encuentro tendrán un espacio de debate.

SIGA LEYENDO

Cultura de Lago Puelo: Comunicados

La Casa de la Cultura de Lago Puelo ofrece a la comunidad esta semana un concierto de ARPA CELTA, por Hugo Leiva. El dia Sabado 4 de agosto a partir de las 20.30hs. Acercate a disfrutar un calido ambiente de belleza, el encanto del arpa celta y los versos de aquellas tierras.

Bono contribucion $25. Sabado 4 de agosto 20.30hs en la Casa de la Cultura de Lago Puelo, en Av. Los Notros frente a la YPF.

La Casa de la Cultura de la Municipalidad de Lago Puelo, arranca Agosto totalmente renovada, con talleres nuevos y espacios fisicos para nuevas actividades.

Finalizamos la muestra VISIONES de la Asociacion de Fotografos Andino Patagonicos que fue un exito, con una gran concurrencia de vecinos e invitados que contemplaron las hermosas fotografias.

"Mucha diversidad, colores y emociones" son palabras que dejaron en el libro de comentarios de la Casa de la Cultura, ademas de las felicitaciones y los alagos para los fotografos.

Para inaugurar el mes de Agosto que se viene con todo en la Casa de la Cultura de Lago Puelo tenemos el concierto de Arpa Celta y la suma de talleres que arrancan la primer semana de Agosto, como por ejemplo el taller de mezcla (DJ) e introduccion a la produccion de musica electronica, que pueden inscribirse a traves de internet al e/mail:

cursodjyproduccion@gmail.com o atraves de facebook. Se suma ademas el taller de Ajedrez, el de Astrologia, Fotografia y Conversacion y rescate de la memoria, y los de siempre: guitarra, acordeon, piano, percusion, violin, canto, ceramica, sogueria, pintura y dibujo. Para mas info pueden acercarse a la Casa de la Cultura de Lago Puelo o comunicarse al telefono 4499355.

SIGA LEYENDO

Prensa Lago Puelo: Pablo Lapitzondo a cargo de la intendencia por vacaciones de Iván Fernández

En la mañana de hoy, el intendente de la Municipalidad de Lago Puelo, Iván Fernández entregó temporalmente la administración del Poder Ejecutivo Municipal al Presidente del Concejo Deliberante, Pablo Lapizondo.

image

El intendente Fernández iniciará un breve período de vacaciones por lo cual, el Poder Ejecutivo estará a cargo de Pablo Lapizondo hasta el próximo 16  de agosto inclusive.

SIGA LEYENDO

EL HOYO Y LAGO PUELO SE SUMARÁN A LA LICENCIA UNICA NACIONAL

Actualmente suman un total de 17 los municipios que notificaron su adhesión al sistema.

EL HOYO Y LAGO PUELO SE SUMARÁN A LA LICENCIA UNICA NACIONAL

Las municipalidades de Lago Puelo y El Hoyo, rubricaron esta semana en Rawson la carta intención de adhesión al sistema de Licencia Única de conducir, que dará inicio formal a la implementación de la nueva modalidad en esas localidades de la Comarca de Los Andes, que incluye la puesta en marcha de los Centros de Emisión del Carnet Nacional, el sistema Scoring y el Registro Único de Antecedentes.

image

La firma que se concretó en la sede de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, contó con la presencia del intendente Mirco Szudruk de la localidad de El Hoyo y de Lago Puelo, Iván Fernández, quienes fueron recibidos por el director Leonardo Das Neves y la Coordinadora del organismo, dependiente del Ministerio de Gobierno y Justicia, Ruth Carrasco.

“HERRAMIENTA FUNDAMENTAL”

En ese sentido, el director de la Agencia de Seguridad Vial explicó como es el procedimiento “tras la rubrica de la carta intención de El Hoyo y Lago Puelo, para sumarse a las localidades que integran el sistema de registro único, son elevadas a la Agencia Nacional de Seguridad Vial, para comenzar el relevamiento estadístico de infraestructura y equipamiento, para la provisión de insumos y establecer si están en condiciones de hacer efectivo el sistema operativo, para el otorgamiento del carné en esas dos localidades” y agregó "se trata de una herramienta fundamental en materia de seguridad vial", resaltó el funcionario.

Al tiempo que remarcó “la adhesión, participación y compromiso de los municipios es de vital importancia para avanzar en la temática” Actualmente suman un total de 17 los municipios que notificaron su adhesión al sistema.

Mientras tanto, continúa el proceso de implementación en la localidad de Cholila, con un grado de avance que alcanza el 50% , en ese sentido el intendente Héctor Miguel Castro, también cumplió actividades en la Agencia Provincial de Seguridad Vial, “contando la experiencia a sus colegas de la Comarca de Los Andes” y señaló “Cholila ya cumplió la etapa de capacitación del personal que va a tener a su cargo la emisión de las licencias”

LA NUEVA LICENCIA

La nueva Licencia Única será emitida por todos los centros de emisión certificados por la Agencia Nacional de Seguridad Vial. Se implementará un sistema unificado de datos y archivo. Esto reúne los criterios de evaluación de aptitudes, conocimientos y capacitación para emitir la licencia, unifica el formato y las medidas de seguridad de las licencias, así como también, la base de datos (Registro Nacional de Antecedentes de Tránsito) y próximamente permitirá implementar el sistema nacional de scoring.

Es importante señalar que los antecedentes de cada conductor serán sistematizados en un Registro Nacional de Accidentes de Tránsito que estará online. Es decir, los municipios estarán en red y podrán conocer quiénes están inhabilitados. Con esta base, “quien no esté habilitado en un municipio, no podrá sacar el carnet en otro” dijo Leonardo Das Neves.

El director de la Agencia de Seguridad Vial destacó que “el Gobernador Martín Buzzi nos pidió que trabajemos en esa dirección, que nos pongamos a disposición de los intendentes para todos los requerimientos que sean necesarios”

VISITA PROTOCOLAR

Con el objetivo de profundizar las políticas preventivas en materia de transito, así como fortalecer la relación institucional, el flamante director General de Inspecciones y Transito de la municipalidad de Rawson, Claudio Cardozo visitó esta semana la Agencia Provincial de Seguridad Vial y mantuvo un encuentro protocolar con el director del organismo Leonardo Das Neves.

Sobre el particular, Leonardo Das Neves precisó “el encuentro sirvió para definir algunos acciones de cara al futuro” y agregó “comenzamos a diagramar un nuevo sistema de trabajo” por lo que calificó de “importante y fructífera” la reunión, anunciando que “este fin de semana vamos a comenzar a trabajar con él, en el desarrollo de los controles” y dijo por ultimo “vamos a estar a disposición para asesorarlos desde la Agencia, sobre todo porque Rawson fue pionera en varias cuestiones relacionadas a la seguridad vial” finalizó.

SIGA LEYENDO

Reinicio de clases en “Al Agua todos”

" La Asociación Al Agua Todos informa que a partir del lunes 6 de agosto se reinician las clases de natación para niños. Para mayor información comunicarse al 4498788 los  días lunes, miércoles y viernes de 18 a 21 hs."

SIGA LEYENDO