8/2/15

Macabro hallazgo en El Bolsón, perros desenterraron un cadáver.

Macabro hallazgo en El Bolsón, perros desenterraron un cadáver.

Written By Noticias Del Bolson on 8 de febrero de 2015 | 11:53

En horas de la mañana de este domingo vecinos de Loma del Medio se percataron que sus perros jugaban con algo que emanaba un fuerte olor, el inspeccionar se percataron de que se trataba de una cabeza humana.



En dialogo con noticiasdelbolson el Jefe de la Comisaría 12° de El Bolsón, Manuel Poblete dio cuenta que  en la fecha alrededor de las horas 09:45 se comunica vía telefonía celular una ciudadana de 32 años de edad, de profesión artesana con domicilio en Loma del Medio, zona conocida como Alma Fuerte, sector de tomas, quien se encontraba en su domicilio cuando advierte que sus perros se encontraban en el patio con algo que emanaba fuerte olor desagradable pudiendo observar  un cráneo humano.

Ante esta situación, una comisión se traslada hasta el lugar  accediendo por un callejón denominado “Pasaje Las Liebres” y constata fehacientemente que se trataba de un cráneo humano comido por los perros faltándole el maxilar inferior.

Se realiza un rastrillaje en la zona boscosa y guiado por los mismo perros a unos 30 metros de la vivienda, accediendo por un sendero hacia zona boscosa se constata emanación fuerte de olor nauseabundo advirtiéndose un pozo escavado por los propios perros, tapado y/o cubierto por abundante ramas.

Posteriormente se descubre el pozo sacándose las ramas y la tierra, a una profundidad de 50 cm por un diámetro de ancho de 1,50 x 1m se encuentra parte ósea de un cadáver, en descomposición y desintegrado por los perros, con parte de esqueleto de columna vertebral, costillas, cadera y muslo, que correspondería a una mujer, se encontraron cabello de color negro, próximo al pozo se hallo un sostén de mujer con parte de costilla humana.

En el lugar interviene el Jefe de Dependencia Crio. Manuel Poblete.

Se convoco al Fiscal de El Bolsón Dr. FRANCISCO ARRIENS

Se notificó al Juzgado de Instrucción nro. 4, secretaría n° 7 con asiento en Bariloche.

La referida judicatura dispuso el traslado de los restos óseos a la morgue judicial de san carlos de Bariloche para su correspondiente pericia.


Se instruye causa judicial por Hallazgo de cadáver conforme indicación de la Magistratura interviniente.

SIGA LEYENDO