26/7/23

EDUCATIVAS


Picsart_23-07-04_15-33-43-587


"El Instituto de Formación Docente Continua de El Bolsón llama a cubrir un cargo de profesor/a interino/a de 30 hs para el Área de Estético Expresiva: Orientación Música correspondiente al Profesorado de Educación Primaria. Se realizará una reunión informativa NO obligatoria el jueves 03 de agosto a las 19 hs en la sede del Instituto. Este llamado finaliza el MIÉRCOLES 09 de agosto del 2023 a las 12 hs, SIN EXCEPCIÓN. Las bases y condiciones pueden encontrarlas en la página del Instituto, botón de concursos docentes."


"El Instituto de Formación Docente Continua de El Bolsón realiza su 2° llamado para cubrir un cargo de profesor/a Interino/a de 30 hs para el espacio "Sujeto de la Educación Inicial I y II" correspondiente al Profesorado de Educación Inicial. Se realizará una reunión informativa NO obligatoria el jueves 27 de julio a las 9.00. Este llamado cierra el JUEVES 03 DE AGOSTO DEL 2023 a las 12 hs, SIN EXCEPCIÓN. Las bases y condiciones pueden encontrarlas en la página del Instituto."


"El Instituto de Formación Docente Continua de El Bolsón llama a cubrir un cargo de profesor/a suplente de 30 hs. para el Área de Educación orientación Sujeto de la Educación Primaria correspondiente al Profesorado de Educación Primaria. Se realizará una reunión informativa no obligatoria el Martes 25 de julio a las 19 hs. Este llamado cierra el JUEVES 03 DE AGOSTO DEL 2023 a las 12 hs, SIN EXCEPCIÓN. Las bases y condiciones pueden encontrarlas en la página del Instituto."

"El Instituto de Formación Docente Continua de El Bolsón informa que están abiertas sus inscripciones para los Profesorados de Educación Inicial, de Artes Visuales, de Historia y de Educación Primaria.

Las mismas estarán abiertas desde el 03 al 28 de julio inclusive y se realizan mediante un formulario online disponible en la página del Instituto. Para confirmar esa inscripción se deberá acercar a la Secretaría del Instituto la documentación que se menciona en la página y en los tiempos allí establecidos".


"El Instituto de Formación Docente Continua de El Bolsón llama a cubrir los siguientes espacios:
  • Un cargo de profesor/a suplente de 30 hs para el "Área de Ciencias Sociales: orientación Geografía" correspondiente al Profesorado de Educación Primaria,
  • Un cargo de profesor/a suplente de 12 hs para "Espacio y Sociedad" correspondiente al Profesorado de Historia.

Ambos llamados finalizan el JUEVES 27 DE JULIO DEL 2023 a las 12 hs SIN EXCEPCIÓN y tienen reuniones informativas NO obligatorias que podrán encontrar, el día y horario, en las bases del concurso.

Las bases y condiciones de estos ofrecimiento las pueden encontrar en la página del Instituto, botón de concursos docentes."


xxxx

SIGA LEYENDO