28/3/13

Gesto solidario de la Cámara de Chocolateros de Bariloche permitirá que miles de niños de Río Negro disfruten de su huevo de chocolate

Haga clic aquí con el botón secundario del mouse para descargar imágenes. Para ayudarle a proteger su confidencialidad, Outlook ha impedido la descarga automática de esta imagen desde Internet.

Estimados colegas, aquí les pego un texto reflejando un iniciativa de los empresarios chocolateros que no ha sido difundida y que estimo es necesario que se conozca:

Miles de huevos de chocolate para festejar “La Pascua de los Niños”

Un valioso gesto solidario de la Cámara de Chocolateros de Bariloche permitirá que miles de niños de distintos parajes y localidades de Río Negro disfruten de su huevo de chocolate en la celebración de la pascua de resurrección, el próximo domingo.

Partiendo de una idea lanzada por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, los chocolateros de Bariloche magnificaron la propuesta y aportaron 20 mil bolsitas conteniendo 4 huevitos de chocolate cada una, y las donaron, para que sean repartidos dentro y fuera de la ciudad el próximo domingo en una actividad que denominaron “La Pascua de los Niños” .

De esta manera los niños de distintos barrios de Bariloche, El Bolsón, Las Grutas, Cipolletti, General Roca, Río Colorado y de la Línea Sur podrán disfrutar de este dulce regalo producto de la solidaridad empresarial.

Si bien este año la donación llegará a algunos municipios, ya se anticipó que la idea para el año próximo es que con el aporte del sector empresarial turístico y de la Cámara de Chocolateros de Bariloche, se llegue a toda la Provincia.

Atte

Daniel Bereau

Prensa y Comunicación
Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de la Provincia de Río Negro

SIGA LEYENDO

Salutación de Pascuas de la Familia Schott

Buenos Aires, 28 de marzo de 2012.

image Somos los padres de Juan Enrique en estas fechas tan cercanas a la Pascua no es muy difícil transitar ya que la ausencia de nuestro hijo es muy difícil. También extrañamos a Nehuen y Eugenio quienes muchas veces se encontraban en casa debido a la amistad entre ellos.

Hoy a mas de 2 años de la tragedia, la ausencia de Juancito se hace mas profunda, no hay momento en el cual no este presente en los recuerdos, en los lugares donde solíamos caminar, al pasar por delante de su colegio al encontrarnos con los compañeros del colegio o de los boy scout.

Es muy difícil comprender el porque de todo esto.

Porque a mi hijo y a sus amigos, ya que ellos no estaban cometiendo ninguna acción que provocara el final que tuvieron.

Porque allí en el medio de la nada, donde rodeados de una naturaleza deslumbrante y hermosa y no aquí en Buenos Aires donde el trafico es mas intenso.

Hay muchos porque, nosotros somos creyentes y creemos que las respuestas a estas sin respuestas estaran al final del camino.

El juicio y la condena de Francisco Chavez ha sido un hecho de justicia y no de venganza.

Muchas personas nos han dicho esto ultimo y siempre les respondemos que si hubiese sido sed de venganza, cual fue la necesidad de ir al juzgado de hablar con los medios, si hubiese sido venganza, solamente hubiese sido suficiente un micro que nos llevara a El Bolsón y hacer justicia por mano propia, seria ponernos a la altura de Francisco Chavez.

Pero a pesar de la desgracia ocurrida, siempre decimos y siempre lo repetiremos, que hemos encontrado tanta ayuda y solidaridad de la cual no nos podemos olvidar, la gente, el periodismo, el intendente y concejales, que supieron acompañarnos en nuestra tragedia.

Ahora cada familia ha tratado de retomar de vuelta la vida, que ya no es la misma ni podrá ser mas lo que era.

Los padres de Nehuen están criando un nietito de su hija, se llama Benicio, tiene 3 años, ya Juan lo conoció de bebe.

La familia Tretyakov esta en España, Olga había quedado embarazada aquí en Argentina, les ha nacido un hijo que es muy hermoso y se llama Víctor.

Nosotros solo nos resta seguir luchando, porque es la manera que sentimos que defendemos a nuestro querido hijo Juan, no sabemos que ocurrirá mas adelante, solo estamos en manos de la Providencia y creemos que estaremos en algún momento los tres estaremos de vuelta juntos.

Perdón si estas líneas no son del todo alegres, pero nos ha surgido la necesidad de contarlo a Uds toda la comunidad de La Comarca y de Bariloche, ya que solo con los amigos se comparte la intimidad. Desde ya muchas gracias a todos y Felices Pascuas.

Familia Schott.

SIGA LEYENDO