5/8/15

P.A.S.O: Garitano mantuvo importantes encuentros en Epuyén y Cholila

“En cada localidad tenemos precandidatos fuertes, bajo la bandera de la igualdad y el diálogo”

El ministro coordinador de Gabinete y precandidato a la vicegobernación, Juan Garitano, compañero de fórmula de Martín Buzzi por el Frente para la Victoria, mantuvo importantes encuentros en Epuyén y Cholila, con vistas a las PASO de este domingo.

Antonio “Tony” Reato, precandidato a la Intendencia de Epuyén por el Frente para la Victoria, recibió al ministro coordinador y aspirante a la vicegobernación en fórmula con Martín Buzzi, Juan Garitano, acompañado por un gran grupo de militantes. “A nuestro proyecto lo fortalecen los militantes; sin la militancia los candidatos no somos nada, por eso siempre agradezco a cada uno de ustedes el compromiso”, expresó Reato ante los presentes.

“Los que estamos en la función pública sabemos muy bien que para tener un Gobierno exitoso y brindar la mayor cantidad de respuestas a la comunidad tenemos que continuar trabajando como lo venimos haciendo: Nación, Provincia y Municipio”, aclaró Antonio Reato.

Finalmente el actual intendente de Epuyén y precandidato a la reelección expresó que “Juan es de la Cordillera y eso nos engrandece”, y agregó: “Los cordilleranos estamos muy contentos con que Garitano nos represente como precandidato a la vicegobernación, porque es un gran conocedor de la región”.

En tanto, Garitano les recordó a los militantes luego de finalizar el encuentro en Epuyén que “en cada localidad tenemos precandidatos fuertes, que trabajan con la bandera que nos cobija a todos: la bandera de la igualdad y el diálogo”, reflexionó y agregó: “En base a estas premisas gobernamos y brindamos a los chubutenses las respuestas planteadas en cada localidad”.

En Cholila, en tanto, Juan Garitano se reunió con los precandidatos a intendente Graciela Calfunao, Débora Finkelstein y “Chiche” Rojas acompañados por los aspirantes a concejales en las listas del Frente para la Victoria.

“En nuestro movimiento tenemos las cosas claras: cada uno de los precandidatos a intendentes en las diferentes localidades tienen bien en claro que después del 9 de agosto, el que gana conduce y el que pierde acompaña”, manifestó Juan Garitano.

“Hoy en Cholila se reunieron los tres precandidatos a intendente y eso es muy positivo porque todos militamos para un solo proyecto: Martín Buzzi a Gobernador y Daniel Scioli a la Presidencia”, destacó Garitano.

En ambos encuentros Juan Garitano estuvo acompañado por la precandidata a diputada provincial Cecilia Torres y la precandidata suplente al PARLASUR, Natalia Ravarotto

Fuente: Prensa MB2015

SIGA LEYENDO

También partieron rumbo a Tecnópolis alumnos de El Bolsón y la Línea Sur

También partieron rumbo a Tecnópolis alumnos de El Bolsón y la Línea Sur

También partieron rumbo a Tecnópolis alumnos de El Bolsón y la Línea Sur

Partió rumbo a Buenos Aires un nuevo contingente de alumnos de escuelas primarias y secundarias de Río Negro para visitar Tecnópolis. El programa fue gestionado por la senadora Silvina García Larraburu ante el Ministerio de Educación de la Nación.

Partió rumbo a Buenos Aires un nuevo contingente de alumnos de escuelas primarias y secundarias de Río Negro para visitar Tecnópolis. El programa fue gestionado por la senadora Silvina García Larraburu ante el Ministerio de Educación de la Nación.

“Este año hemos logrado superar en un 200% la cantidad de jóvenes que tendrán acceso a la propuesta y ya hay confirmados más de 60 establecimientos educativos de la provincia”, aseguró García Larraburu.

Alumnos de El Bolsón, Comallo, Jacobacci, Los Menucos, Ñorquinco, Peñas Blancas, Pilcaniyeu y Sierra Colorada podrán disfrutar del programa que incluye traslado, una noche de alojamiento en Buenos Aires y todas las comidas.

La rionegrina destacó: “Ver a nuestros queridos alumnos de la línea sur y El Bolsón cumplir el objetivo de realizar este viaje es una gratificación inmensa, el esfuerzo realizado para gestionarlo  significa un sueño muy anhelado para los alumnos de Río Negro, porque además tendrán la preciada oportunidad de conocer la Capital de la República y sus sitios históricos”.

Román Segura, coordinador de la residencia media N° 304 de Comallo, resaltó que el viaje es integrador y tiene un alto valor educativo: “Gracias a la gestión de Silvina, pueden viajar alumnos de toda la línea sur, como Comallo, Laguna Blanca, Corralito, Los Molles y Anecón Grande y otras parajes, ellos nunca habían imaginado visitar Tecnópolis y hoy es una realidad”.

Los primeros en agruparse junto los micros fueron los alumnos de Pilcaniyeu, no podían ocultar la ansiedad y el entusiasmo. Junto a ellos Raúl Sosa estaba como encargado del grupo e hizo referencia a la imposibilidad de poder costear un viaje como este: “Es mucha la ilusión y el agradecimiento que tenemos, vamos a aprovechar al máximo este viaje para que sea inolvidable”.

Los padres que despedían a sus hijos no quisieron quedar al margen y también expresaron sus agradecimientos. “Es el primero de la familia que puede viajar, estamos todos muy emocionados ya que mi hijo se lleva un poquito de cada uno de la familia en este viaje a Buenos Aires”, señaló uno de ellos.

Los micros pusieron en marcha sus motores y luego de los cánticos, los últimos gritos y saludos dio comienzo un nuevo viaje hacia Tecnópolis de alumnos rionegrinos.

BARILOCHE 2000

SIGA LEYENDO