29/7/10

124ª Feria Rural: Premiaron a Chubut por Stand

Chubut premiado en la 124º Feria Rural de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional

Publicado el Jueves 29 de Julio de 2010

El stand del Ministerio de Comercio Exterior, Turismo e Inversiones instalado en La Rural de Palermo en Buenos Aires obtuvo el 1º premio en la categoría “Aire Libre”

El stand del Ministerio de Comercio Exterior, Turismo e Inversiones, que representa a la provincia del Chubut en la 124º Feria Rural de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, obtuvo el primer premio en la categoría “Aire Libre”, en el marco del tradicional evento que se desarrolla hasta el 3 de agosto en la Sociedad Rural de Buenos Aires.

El imponente espacio con el que la provincia promociona el potencial productivo y turístico del Chubut y que fuera visitado días pasados en La Rural de Palermo por el gobernador Mario Das Neves, obtuvo el galardón correspondiente a la categoría “Aire libre, lotes más de 50 mts2”, donde el jurado tuvo en cuenta a la hora de distinguirlo los aspectos estéticos; el contenido que incluyó el stand institucional en sus espacios; y la propuesta visual ofrecida a los visitantes.

También hubo una distinción especial para el productor chubutense Luis Gianandrea, de la firma Memorable, quien participa activamente en la iniciativa gubernamental de promoción comercial y que obtuvo el primer premio en la categoría “stands bajo pabellón, hasta 49 mts2”.

Según informaron los organizadores la entrega de premios se realizará el lunes 2 de agosto, a las 11:30 horas, en la sala “Ceibo A”, del Pabellón Blanco de la Sociedad Rural de Palermo.

ATRACCIÓN POR CHUBUT

En la ocasión, el gobierno del Chubut dispuso de un espacio especialmente acondicionado que permitió exhibir la diversidad de productos con que cuenta el sector agroalimentario de nuestra provincia.

Asimismo, se sumó un área específica para la promoción de la oferta turística chubutense, dividida por comarcas, y que contó con la presencia de los representantes de cada municipio que la conforman.

Unos de los mayores atractivos para los visitantes es la importante gigantografía del mapa de la provincia del Chubut; como asimismo las gigantografías donde se exponen los principales indicadores económicos, y que reflejan la dinámica y el potencial de la provincia basada en la información de los sectores productivos chubutenses.

CALIDAD DISTINGUIDA

Se destaca además la calidad de las degustaciones de los productos característicos del Chubut que se les ofrecía a quienes visitaban el stand, y especialmente la degustación ofrecida este miércoles 28 de julio, día de la festividad galesa en nuestra provincia, en la que se brindaron platillos típicos de esta comunidad.

Cabe señalar que es la primera vez que Chubut participa con tanto productores en esta feria, tanto en el Salón de Regiones y Alimentos que se realizó especialmente en el marco de esta 124º edición como en el stand al aire libre.

Las firmas que integraron ambos stands fueron: Patagonia Austral; Jorge de Oro; Hilando Caminos; Malenart; La Galesa; Make it Happen; Chacra El Monje; dulcería El Ciprés; chocolatería Lago Puelo; Torta Negra Nain Maggie; dulcería Cuyén; miel APAVIRCH; chocolatería Delicias del Sur; dulcería Fupentz; dulcería Abalauquen; licorcillos Lago Puelo; y Establecimiento Danis.

SIGA LEYENDO

Cultura El Bolsón: Boletín Nº 63


pinche sobre la imagen para verla completa en otra ventana

SIGA LEYENDO

Superior de formación docente Nº: 813 de Lago Puelo: de interés para Mayores de 25 sin secundario

Evaluación para mayores de 25 años

Se recuerda a los interesados que La Dirección General de Educación Superior y Formación Docente de la Provincia del Chubut, informa por intermedio del Instituto Superior de formación docente Nº: 813 de Lago Puelo, que se pone en marcha el Programa de Evaluación para mayores de 25 años, sin título de nivel medio y educación polimodal.

Cronograma:

Comienzo de los talleres 02 de Agosto de 2010

Fecha de la instancia de la Evaluación 26 de noviembre de 2009. en toda la provincia

I.S.F.D.Nº 813 Lago Puelo
Te: 02944 499 748
Red Nº 5064
Remigio Nogués s/n Lago Puelo
CP. 9211.  Chubut
www.isfd813lagopuelo.edu.ar
isfd813@isfd813lagopuelo.edu.ar
http://www.facebook.com/ISFD813

SIGA LEYENDO

Renuncia Larrañaga al FER

Viedma, 2 de julio de 2010.

Señor Subsecretario de Cultura
Dr. Armando Gentili  

De mi consideración:

Me dirijo a Ud. con el propósito de hacer efectiva mi renuncia indeclinable a la asesoría que hasta el momento he venido desarrollando, en representación de la Universidad Nacional del Comahue, en el Fondo Editorial Rionegrino.

Ha sido un honor para mí que se me confiara esa carga pública que he desempeñado con el mayor compromiso. Me congratulo de haber acompañado el reciente proceso de transformación del FER que, en el marco de la inteligencia de la norma legislativa que lo rige, se ha transformado en una política pública que democráticamente ha permito el acceso a la promoción y difusión de un conjunto cada vez más vasto de obras de productores culturales rionegrinos.

Motiva mi alejamiento el hecho de haber sido severamente cuestionada por un grupo de escritores descontentos con mi desempeño profesional. Ese descontento, además de exponerme públicamente con el consecuente perjuicio, quiebra la legitimidad de mi trabajo de tantos años, una legitimidad sostenida en el acuerdo tácito de los productores.

Deseo firmemente que pueda usted mantener y aún profundizar los cambios emprendidos, esto a pesar de la ya innegable y férrea oposición de un grupo de interés que, bajo sospecha de ver razonablemente limitadas sus metas individuales, resiste esos cambios. Todos los escritores, pero también los músicos, los artistas plásticos, los investigadores y otros productores, en virtud de su mérito debidamente acreditado, tenían y tienen el derecho a la oportunidad que ahora se les está brindando a través del FER y que no tengo dudas que oportunamente celebrarán.

Le pido disculpas a Ud. y por su intermedio a todos aquellos que se hayan visto afectados por algún error involuntario.
Sin otro particular, salud a Ud. atentamente.

SIGA LEYENDO

Licitaciones Chubutenses: Aeropuerto El Maitén

Cont. y Proyecto Ejecutivo Aeropuerto El Maitén

Publicado el Jueves 29 de Julio de 2010 |

Concurso Privado de Precios Nº 090-AVP-2010
ADMINISTRACION DE VIALIDAD PROVINCIAL
OBJETO: CONTRATACION Y PROYECTO EJECUTIVO AEROPUERTO EL MAITEN
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 90.000 (Pesos Noventa Mil).
FECHA DE APERTURA DE LAS PROPUESTAS: 03 de Agosto de 2010, a las 12:00 horas en Sede Central de AVP Finoqueto Nº151 Rawson Chubut
PLAZO DE EJECUCIÓN: Sesenta (60) días corridos.
GARANTIA DE OFERTA: 1% del Presupuesto Oficial.
GARANTIA DE CONTRATO: 5% del Valor Total Adjudicado.
MANTENIMIENTO DE OFERTA: Cuarenta y Cinco (45) días corridos.
MEMORIA DESCRIPTIVA (descripción-síntesis):
El trabajo objeto del presente concurso, consiste en desarrollar el Proyecto Ejecutivo para la pavimentación del sistema de pistas, calles rodaje y plataformas del Aeródromo de El Maitén (Provincia del Chubut).
El alcance comprende el desarrollo de un proyecto completo integrado por estudios Aeronáuticos, Anteproyecto y Proyecto Ejecutivo de la obra de referencia, hasta el nivel de planos, especificaciones y detalles APTO PARA CONSTUIR.
Incluye a su vez la gestión ante la autoridad aeronáutica nacional para su aprobación.
Para la concreción del mismo se utilizará información proporcionada por el comitente, que se refiere a los relevamientos topográficos y estudios geotécnicos. Adicionalmente la Consultoría deberá recabar en el sitio toda información adicional que sea relevanta

LUGAR DE CONSULTA: Sede Central de AVP Finoqueto Nº151 Rawson Chubut, Tel.0265-482262 Int.263. pscocca@chubut.gov.ar, compras.avp@chubut.gov.ar;

SIGA LEYENDO

Fiscalía de Esquel: Robo calificado en Lago Puelo

FISCALÍA DE ESQUEL

ROBO CALIFICADO

Sucedió el miércoles a las 22:10 hs. en un supermercado de Lago Puelo.

Cuatro sujetos se retiraban del sector de cajas del comercio cuando el encargado advirtió que uno de ellos llevaba botellas sin pagar entre sus ropas. Le solicitó que exhibiera lo que llevaba y el sujeto sacó una navaja tipo mariposa, abriéndola y manifestando “si querés te muestro esta”. El empleado permaneció inmóvil y los cuatro individuos se dieron a la fuga.

En su huída, uno de ellos fue alcanzado por el personal policial, resistió agrediendo con golpes de puño al uniformado y finalmente fue aprehendido cuando otros dos uniformados llegaron de refuerzo.

Los secuestros

Con la aprehensión se recuperó una de las botellas de vino registradas como faltante en el supermercado. También fue secuestrada la navaja que el imputado habría utilizado para intimidar a la víctima. La otra botella de vino sustraída no pudo ser recuperada aun.

El hecho fue calificado como Robo agravado por la utilización de arma en concurso real con Resistencia a la Autoridad. Este jueves por la mañana se realizó la audiencia de control de la detención y formalización de la investigación.

SIGA LEYENDO

UNRN: Maestría en Magistratura

La Maestría en Magistratura de la UNRN ultima detalles

La Maestría en Magistratura que ofrece la Universidad Nacional de Río Negro en San Carlos de Bariloche comenzará el viernes 13 de agosto y extendió su fecha de inscripción al 4 de agosto próximo.

El acto de apertura de la carrera estará a cargo de su director, Dr. Alberto Ricardo Dalla Vía, que estará acompañado por el Rector Organizador de la UNRN, Lic. Juan Carlos Del Bello, y por el Secretario de Hacienda de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, Mag. Alejandro Carlos Gómez.

Esta carrera de posgrado está orientada a la formación de expertos en magistratura, ya sean jueces y/o funcionarios del Poder Judicial, abogados, como así también otros cientistas sociales interesados por la producción de la decisión jurídica. Es co-titulada entre la UNRN y la Facultad de Derecho de la UBA y su duración es de dos años con clases quincenales.

La Maestría en Magistratura comienza con el Módulo “Constitución, Estado y Economía”, a cargo del Dr. Dalla Vía el viernes 13 y sábado 14 de julio. Se continuará con los módulos “Especialización en una Rama del Derecho: Reforma a la ley de Defensa del Consumidor” y “Administración del Tribunal”, a cargo de los doctores Marcelo López Alfonsín y Hector Chayer, respectivamente.

La inscripción se realiza en las oficinas administrativas de la Sede Andina de la UNRN, Villegas 147 Bariloche, de 9.00 a 16.00 horas. Para consultas e informes comunicarse con la Oficina de Posgrado de 11.00 a 18.00 horas al (02944) 431801 o por correo electrónico a posgrado.andina@unrn.edu.ar

Más información sobre la Maestría en Magistratura en http://unrn.edu.ar/blogs/magistratura/

San Carlos de Bariloche – 29 de julio de 2010

Área de Comunicación - Sede Andina – UNRN

comunicacion.andina@unrn.edu.ar

SIGA LEYENDO

Prensa Lago Puelo: Día del niño

Lago Puelo se prepara para festejar un nuevo Día del Niño

Una vez más la localidad lacustre se prepara para el festejo del día del niño, en una jornada que se espera que todos los menores puedan disfrutar de juegos recreativos y actividades diversas, además de la posibilidad de recibir algún regalito.


Si bien se trata de una jornada que desde hace varios años viene desarrollando el municipio, no deja de ser una oportunidad única para que los más chicos puedan pasar una tarde plena de esparcimiento y diversión festejando su día.

Si bien aún no han sido confirmadas todas las actividades que se desarrollaran en este día tan importante para los más chicos, la Municipalidad de Lago Puelo a través de la Dirección de Deportes ya se encuentra llamando a aquellos interesados en colaborar ese día a anotarse en el Gimnasio Municipal hasta el viernes 06 de agosto.

Dentro de lo previsto para festejar con los chicos, se puede anticipar que habrá peloteros, toro mecánico y muchas actividades recreativas, coordinadas por profesores de educación física.

Asimismo, estas actividades no tendrán como epicentro a la zona urbana de la localidad de Lago Puelo, sino que además se realizarán en forma conjunta en Cerro Radal y en el Paraje Entre Ríos.

En lo que al centro del pueblo se refiere la cita será en el Gimnasio Municipal, mientras que en Cerro Radal se dará lugar a las jornadas en la Escuela 132, ubica sobre la ruta. Por su parte la Escuela 109 será la anfitriona de los festejos en Paraje Entro Ríos.

La organización de este día se encuentra a cargo de la Dirección de Juventud y Deportes, y el horario previsto para el desarrollo de las actividades será de 15.30 a 19 Hs. en todos los puntos de festejo.

SIGA LEYENDO

Comunicados de la Municipalidad de Lago Puelo

Municipalidad de Lago Puelo

Este domingo 08 de agosto celebraremos el día de niño en Lago Puelo y será a la Grande!!!. Con mucha diversión estaremos festejando este día en el Gimnasio Municipal, la Escuela 132 de Cerro Radal y la Escuela 109 de Paraje Entre Ríos.

La cita es de 15.30 a 19 Hs., y se podrá disfrutar de peloteros, toro mecánico y juegos recreativos.

La municipalidad de Lago Puelo a través del Area de Juventud invita a todos los chicos a participar del Campeonato de Avioncitos y Bolita. Diseña tu propio avioncito y proba sí saber hacerlo volar. Además Gran Campeona de bolita, acércate a demostrar todo lo que sabes de este juego. La cita es el sábado 14 de agosto a las 16 Hs. en la Plaza. Se suspende por mal tiempo.

Gran Bingo Essen en la Escuela 108 Portal de los Andes. Valor del cartón $15. no te lo pierdas, artistas en vivo y buffet . Este sábado 14 de agosto a partir de las 20 Hs. . Organiza Comisión de padres de la Escuela 108.

Se recuerda a los cursos que finalizan la secundaria que estarán compitiendo en la pre estudiantina que por favor confirmen su asistencia antes del viernes 13 de agosto. Pr más información comunicarse al celular 02944-15626637 o acercarse a las oficinas de Juventud y Deportes en el Gimnasio Municipal.

Del 21 al 26 de septiembre Semana del Estudiante en Lago Puelo.

Esta planificad la organización de la semana del estudiante, por ello se invita a todos los jóvenes que tengan ideas y propuestas a acercarse al Gimnasio Municipal o comunicarse al teléfono 02944-15626637 o al mail area.juventudmlp@hotmail.com.

SIGA LEYENDO

Instituto Superior de Formación Docente Artística Nº 814 Anexo El Hoyo: Comunicado de prensa

Comienzo de actividades

El Instituto Superior de Formación Docente Artística Nº 814 Anexo El Hoyo informa que las clases para profesorado y TAP de artes visuales comienzan el lunes 2 de agosto.

El Hoyo, 29 de julio de 2010

SIGA LEYENDO

Nacionales:Información General

SOCIEDAD

Censo 2010: regresarán hasta tres veces a los domicilios ante la falta de respuesta o ausencia
Los censistas regresarán hasta "tres veces" a la casa de la persona a censar, ante la no respuesta o ausencia de los habitantes de un domicilio, informó el director técnico del INDEC, Norberto Itzcovich.


El acceso al agua potable fue declarado un derecho humano
La Asamblea General de Naciones Unidas (ONU) aprobó ayer con una gran mayoría la propuesta presentada por Bolivia y respaldada por otros 33 estados de declarar el acceso al agua potable como un derecho humano.


Tragedia aérea en Pakistán: cayó un avión y confirmaron la muerte de sus 152 ocupantes
Unas 152 personas murieron ayer al estrellarse un avión de la compañía Air Blue cerca de Islamabad a causa de las malas condiciones climáticas, según las primeras estimaciones de las autoridades nacionales.


Crece la llegada de turistas a los centros de esquí, de cara al inicio de la temporada

A solo tres semanas del comienzo oficial de la temporada de nieve 2010, la ocupación hotelera llega casi al 90% en los principales centros turísticos del país, y ya hay un aumento del 20% en la llegada de turistas con relación al 2007, el año record.


Capturaron y asaltaron a una pareja y tratan de identificar a los ladrones por grabaciones
Un profesor de educación física y su esposa fueron asaltados en su casa de Ramos Mejía por cuatro ladrones que, luego, se llevaron como rehén al hombre hasta un cajero automático, en tanto los investigadores intentan identificar a los delincuentes por las cámaras de seguridad del banco.


Ya ascienden a 21 los muertos por la Love Parade en Alemania

Ayer murió otra joven alemana que había quedado herida en la avalancha humana ocurrida el pasado sábado en esa importante fiesta electrónica. Las primeras autopsias determinaron que las víctimas fallecieron por asfixia.


Pronostican nuevas nevadas en Chubut y podría complicarse la situación en las zonas afectadas

El fenómeno meteorológico volvería al oeste y centro de la provincia y complicaría la situación que desde hace días está viviendo sus habitantes y su ganado. Las condiciones mejorarían a partir de la mañana del sábado. El martes, Gendarmería debió asistir a pobladores de la zona cordillerana con el uso de helicópteros y vehículos terrestres especiales.

SIGA LEYENDO

Deportes

DEPORTES

Maradona: "Grondona me mintió y Bilardo me traicionó"

El ahora ex DT de la Selección afirmó en una conferencia de prensa que "cuando estábamos de luto, Bilardo trabajaba en las sombras" para echarlo. Y lanzó una advertencia para el próximo entrenador: "Deberá saber que la traición está a la vuelta de la esquina".

Vinculadas

"Esto fue como una trompada en la mandíbula para Diego"

"Maradona desafió a la AFA y perdió"

La Selección tendrá dos partidos ante Brasil

Las acusaciones de Diego, en los diarios del mundo


"Yo no le mentí a Diego"

El presidente de la AFA, Julio Grondona, afirmó anoche que no le mintió al ex entrenador de la Selección, Diego Armando Maradona.

Vinculadas

Bilardo: "No podés llevar a tus amigos al trabajo"


Bilardo: "No podés llevar a tus amigos al trabajo"
El manager del seleccionado argentino, Carlos Salvador Bilardo, adelantó anoche que la semana que viene dará una conferencia de prensa para dar su versión de los hechos y contestarle al ex entrenador, Diego Maradona.


River venció a Quilmes con cuatro refuerzos de titulares

River se impuso a Quilmes por 2 a 0 con goles de Ariel Ortega y Funes Mori, ambos de cabeza. El conjunto dirigido por Ángel Cappa fue superior y justificó el resultado en otro amistoso preparatorio para el torneo Apertura. Fueron titulares Maidana, Arano, Ballón y Caruso.

Vinculadas

River presentó a un refuerzo y ya va por un ex Independiente


Susto en el partido amistoso entre Vélez y Tigre

El mediocampista Maximiliano Morález debió retirarse ayer del encuentro que su equipo -Vélez- disputó frente a Tigre. Le colocaron un cuello ortopédico, pero está fuera de peligro.


"La Selección es el sueño de cualquier entrenador"

El entrenador de Estudiantes, Alejandro Sabella, afirmó ayer que dirigir al seleccionado argentino "es el sueño de cualquier director técnico", pero dijo que su obligación es dar todo por su club.

Vinculadas

Estudiantes ya le busca reemplazo a su técnico, que asumiría en la Selección

Estudiantes dejará ir a Sabella si la AFA le ofrece el cargo de técnico de la Selección


Riquelme confirmó que se queda en Boca

El enganche de Boca, Juan Román Riquelme, dijo que su renovación con el club "va bien y lo único que queda es firmar".

Vinculadas

Crecen las dudas alrededor del último refuerzo xeneize


Del Potro vuelve a entrenar el lunes

Franco Davin, entrenador del tenista argentino Juan Martín del Potro, señaló ayer que el próximo lunes el tandilense volverá a pisar una cancha de tenis e indicó que aún no hay una fecha para el regreso al circuito.

Vinculadas

Del Potro desmintió una deuda con el fisco bonaerense


Comienza la guerra por la sucesión: "Me gusta el desafío, podemos hablar"

El entrenador interino del seleccionado argentino, Sergio Batista, dejó ayer la puerta abierta para ser el sucesor estable de Diego Maradona, de quien sostuvo que "hizo lo lógico" al no aceptar modificaciones en su cuerpo técnico.

SIGA LEYENDO

Asociación de Trabajadores de la Educación del Chubut

PERSONERÍA GREMIAL Nº 799 REGIONAL NOROESTE

COMUNICADO DE PRENSA

La Asociación de Trabajadores de la Educación del Chubut (ATECh) – Regional Noroeste, convoca a Reunión de Delegados el día jueves 5 de agosto de 13.30 hs., en la Escuela Nº 93 de El Maitén con el siguiente temario:

· Identidad docente (Taller de Reflexión grupal).

· Informaciones sobre:

Gestiones Jardín Maternal Lago Puelo

Viviendas de ATECh

Concurso de ascenso

Situación de la implementación de la nueva Educación Secundaria

Actividades Gremiales

Solicitamos concurrir con el relevamiento edilicio. La reunión no incluye almuerzo, sí un refrigerio por la tarde.

Patricia Castellanos Gabriela Berón

Secretaria Regional Noroeste Secretaria de Prensa Regional Noroeste

SIGA LEYENDO

El Ciudadano

El Ministro de Educación estuvo ayer en El Bolsón

César Barbeito se hizo presente en la ciudad y mantuvo una serie de encuentros con referentes del ámbito educativo y cultural. Uno de los temas tratados fue la apertura de los profesorados en Artes Visuales e Historia, que ocurrirá en el próximo ciclo lectivo. Por otra parte, se normalizará la provisión de gas en todas las escuelas de la localidad.

Se realizó un positivo balance sobre las distintas propuestas de formación laboral destinadas a jóvenes y adultos.

Preocupación por la extranjerización de tierras

Ricardo Rubio, uno de los principales referentes inmobiliarios en la zona, se expresó en relación a la venta de tierras de frontera a extranjeros. Todo extranjero que quiera invertir en la Argentina sólo tiene que buscar un asesor inmobiliario y elegir qué punto del mapa le conviene más, apenas es cuestión de contar con el dinero y hacer la operación. En este sentido, Rubio destacó que si bien hay leyes, son vulnerables.

Más  incendios intencionales en El Bolsón

El jefe del cuartel de bomberos de El Bolsón, Hugo Fernández, expuso su preocupación en relación al nuevo incidente que ocurrió en un complejo de cabañas donde quemaron un cerco vivo.

Proponen declarar de interés provincial el Encuentro Internacional de Escultores

La legisladora del bloque de la Concertación, Patricia Ranea, propuso declarar de interés cultural, turístico y educativo la quinta edición del Encuentro Internacional de Escultores a realizarse en  la localidad de El Bolsón entre el 3 y el 12 de diciembre de este año.

Chubut: Fuertes repercusiones internacionales por la colocación del fideicomiso

Bloomberg, la agencia de noticias financieras más importante del mundo elogió a Das Neves indicando que “es la nueva cara del país que inspira confianza a los inversores”

Provinciales

-Analizarán la creación de una Comisión Interprovincial de cuencas
-Piden celeridad en el tratamiento del proyecto de prorroga de la Ley Ovina

Provinciales

-Pagan adicionales a 25 profesionales del Proyecto de Desarrollo Rural Patagónico      
-El Senasa envió a faena sanitaria a 242 ovinos

SIGA LEYENDO

Calendario de Actividad Cultural de la Comarca

Gracias a Turismo de el Bolsón, tenemos el nuevo calendario. Pinche sobre el icono, luego podrá verlo en pantalla completa, imprimirlo o guardarlo pinchando en el rectángulo ubicado en el ángulo inferior derecho de la pantalla

SIGA LEYENDO

Vecinal Paraje Las Golondrinas: reunión mensual

La Asociación Vecinal Paraje Las Golondrinas. informa que el día sábado 31 del corriente mes, a las 18:00 hs. en la Escuela 41, se llevara a cabo la reunión mensual de los vecinos del Paraje con el fin de compartir objetivos comunes. Agradecemos su presencia.

Atentamente.

Asociación Vecinal Paraje Las Golondrinas

SIGA LEYENDO

El Bolsón: Teatro para niños

Talleres de Teatro para niños en la Ex Casa de Cultura Bolsón
A partir del 31/04 todos los sábados de 14 a 17 hs.
niños de 5 a 7 años
14 a 15 hs.
niños de 8 a 12 años
15.30 a 17 hs.

SIGA LEYENDO