24/4/16

Encuentran en Bariloche a una menor desaparecida en Chubut

Encuentran en Bariloche a una menor desaparecida en Chubut

La adolescente de 16 años transitaba en un auto con un adulto que quedó detenido por "privación ilegítima de la libertad". El sujeto es familiar del exmarido de Micaela Bravo.

El joven quedó detenido en la comisaría 28.

El joven quedó detenido en la comisaría 28.

Un joven de 28 años quedó detenido con una causa por presunta privación ilegítima de la libertad, cuando fue sorprendido con una menor de 16 años que era buscada en Chubut tras una denuncia de desaparición de persona que tramitaba el Ministerio Público de Esquel.

El detenido es Sandro Vargas, hermano de Patricio Vargas, el exmarido de Micaela Bravo la joven que estuvo desaparecida dos semanas y fue hallada muerta en un descamapado.

El segundo jefe de la Regional Tercera de Policía, Manuel Poblete, precisó a "DeBariloche" que en un operativo de tránsito en la ruta Juan Herman y Pasaje Gutiérrez, realizado este sábado pasado el mediodía, se detectó que una menor viajaba con un adulto y al ser consultada por los policías aportó "datos inexactos, primero no quiso decir su domicilio, después dijo que su madre estaba en otro barrio de Bariloche y había salido a comprar con el sujeto, y más tarde señaló que era de la zona de El Bolsón".

Poblete dijo que ante la situación confusa, los policías de la Comisaría 28 retuvieron el vehículo un Fiat Palio Weekend color negro, dieron intervención a Promoción Familiar y demoraron al joven mientras se realizaban las averiguaciones.

La Policía realiza consultas en comisarías de El Bolsón y las localidades de la comarca andina pertenecientes a la provincia de Chubut y allí toman conocimiento de una denuncia por paradero de persona radicada en el paraje Cushamen, ubicado a unos 250 kilómetros de Bariloche.

En ese paraje, Beatriz Huenelaf, de 59 años, había denunciado la desaparición de su hija de 16 años quien fue vista por última vez el viernes 22 de abril y habría desaparecido entre las 18 y 21:30. Ante la denuncia intervino el Ministerio Público Fiscal de Esquel que inició el protocolo por desaparición de persona.

La Policía de Río Negro logró determinar que se trataba de la misma adolescente, la que era buscada en Chubut y la chica que viajaba en un vehículo en Bariloche, por lo que se inició una causa penal contra Vargas que se tramita en el Juzgado de Instrucción 4, se secuestró el vehículo y Promoción Familiar aguardaba la llegada de los padres de la menor desde Chubut.

La investigación deberá determinar ahora si la joven se retiró de su domicilio por voluntad propia o si el mayor con el que viajaba tiene vinculación con ese hecho.

RÍO NEGRO

SIGA LEYENDO

Ganó Cristal

Ganó Cristal y va a la revancha con buena ventaja, UTHGRA dejó en el camino al gaucho

Ganó Cristal y va a la revancha con buena ventaja, UTHGRA dejó en el camino al gaucho

futbolazulnaranjaCristal derrotó a Puerto Moreno por 4 a 1. El equipo bolsonero logró una abultada diferencia de cara a la vuelta que se disputará el próximo fin de semana.

En tanto que UTHGRA consiguió tres importantes puntos ante un pobre Martín Güemes en la zona Campeonato.

Deportivo Cristal no se anduvo con chiquitas. Venció a Puerto Moreno por 4 a 1 en la cancha del portuario. Los goles fueron convertidos por Sebastián Ampuero, Arnaldo Cires, Mariano Rivera y Martín Reyes. Descontó para los dirigidos por Actis Perino, Juan Pablo Gutiérrez.

Desde el primer minuto, Deportivo Cristal ingresó despierto y ya a los 7 minutos se había puesto en ventaja con un exquisito tiro libre de Sebastián Ampuero. La pelota siguió en poder de los de El Bolsón que manejaron a su antojo los diferentes sectores de la cancha. Cerca de los 19 minutos, luego de un perfecto centro, Arnaldo Cires se tiró de palomita y marcó el segundo. Pasando la primera mitad del primer tiempo, de otro tiro libre, Mariano Rivera clavó el mejor gol de la tarde. Un tiro libre de unos 40 metros, para colarla a la derecha del arquero de Puerto Moreno y poner las cosas 3 a 0. Puso el sello final Martín Reyes y descontó para el juvenil equipo de Puerto, Juan Pablo Gutiérrez.

 

futbolazulnaranja2Por la zona Campeonato jugaron UTHGRA ante Güemes. El equipo del técnico jugador Canavaro ganó con gol de Cristian Iacobino y sumó tres puntos muy importantes en la lucha por la zona. Hoy la jornada continuará, primero con los partidos de la Permanencia. En tanto que los dos partidos de la fecha serán los que protagonicen Torino ante Estudiantes Unidos a partir de las 16 horas, y Chicago ante Dina Huapi, a las 14 horas, en cancha de Virgen Misionera.

EL CORDILLERANO

SIGA LEYENDO

Illapu en Epuyén

El ya legendario conjunto chileno inició su gira 2016 "Por las venas de Argentina y el mundo" y uno de los puntos de esa gira es la Comarca Andina.
Brindará su recital en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del Colegio 774 de Epuyén.
Acompañando luchas populares, como siempre, la presentación de Illapu sumará voces. Serán las del Pueblo mapuche, la de los vecinos en contra de la megaminería y las de los estudiantes que reclaman la continuidad de las orquestas juveniles.
Dijo el líder y vocero de Illapu Roberto Márquez, luego del Concierto de las Américas, en el cerro Alcázar, San Juan, el pasado día 16 de abril:
"La canción es una herramienta con la cual buscamos remecer, que la gente reflexione, que se de cuenta de la vida que lleva, porque muchas veces somos un rebaño y no nos damos cuenta de cómo nos están manejando.
Ahora que los grandes medios y la tecnología han hecho que el rebaño sea más dócil, la canción puede ser un faro que alumbre la negra noche y, sobre todo, que remezca..."

illapu

SIGA LEYENDO

Cholila: Prensa Enduro Cordillerano

Hola pilotos! Ya arranco el campeonato en la bella localidad de Cholila.

Con una participación de 112 inscriptos en el primer día de competencia, los pilotos reconocieron el tan esperado circuito creado por Amoch para ultimar detalles de sus motos para la carrera de mañana. El clima frío acompaño la jornada y terminando las últimas vueltas de reconocimiento algunas gotas de lluvia cayeron sobre el terreno.

El día de mañana las actividades comenzaran temprano con un clima parcialmente soleado, una temperatura mínima de -5°C y una máxima de 8°C. Les recordamos a los pilotos que el orden de largada de cada categoría se realizara primero según el ranking y luego por orden de inscripción.

image

A continuación les dejamos los horarios de mañana y les adjuntamos la grilla de largada para cada categoría...


DOMINGO

Promo A y Master B

Parque Cerrado: 9:15 Hs.

Largada: 9:30 Hs.

Promo B

Parque Cerrado: 10:45 Hs.

Largada: 11:00 Hs.

DAMAS

Parque Cerrado: 11:45 Hs.

Largada: 12:00 Hs.

CUATRIS

Parque Cerrado: 12:45 Hs.

Largada: 13:00 Hs.

INFANTILES

Parque Cerrado y Largada: 13:45 Hs

SENIOR A. SENIOR B. JUNIOR Y MASTER A

Parque Cerrado: 14:00 Hss

Largada: 14:15 Hs.

Solo podrán reconocer el circuito los pilotos de las categorías Promo B, y Damas que no hayan reconocido el día sábado ANTES DE LAS 9:30 HS. DE LA MAÑANA (HORARIO DE COMIENZO DE LAS ACTIVIDADES).


NO OLVIDAR

- Traer chip / Si no lo traen el valor de uno nuevo es de $100

- Cuiden a sus niños para evitar accidentes

- Entre todos debemos mantener nuestros lugares limpios, así podremos seguir disfrutándolos: NO DEJE BASURA TIRADA EN EL PREDIO.

- ESTÁ TOTALMENTE PROHIBIDO HACER FUEGO

- La categoría INFANTILES, NO TIENE CLASIFICACIÓN y TODOS LOS NIÑOS reciben un trofeo

NOS VEMOS MAÑANA

Comisión de Enduro Cordillerano

SIGA LEYENDO