27/6/10

GP Mountain Bike. Lago Puelo - Epuyén

GP Mountain Bike. Lago Puelo - Epuyén - Cholila, Domingo 06/12/2009 - 09:00 hs

El Domingo 6 de Diciembre a partir de las 9 horas en Lago Puelo Iniciara el GP Mountain Bike.

Recorrido de 75 km todo asfalto.

Categorias:

  • Juveniles (hasta 19 años).
  • Elite (de 19 a 30 años).
  • Master A (de 31 a 40años).
  • Master B de 40 a 50 años).
  • Master C (mas de 50 años).

Premios en efectivo y copas hast el 5º puesto en todas las categorias.

La premiacion:
de categorias son 400 300 200 100 y 75
la general mas 150 100 y 50 a cada categoria

Bicis transmicion libre y rodado 26 libre hasta 1 pulgada.
costo: $ 50,-
se sortea una zenith ANDES en la cede.
Asociacion Rodando Juntos
Paso y Avellaneda
8430 El Bolson
Rio Negro
rodandojuntos@elbolson.com
02944 455942
primer carrera organizada
http://www.youtube.com/user/carloselbolson#p/a/u/2/J0MjIyVqCP0

SIGA LEYENDO

Epuyén recibirá al próximo Foro de Concejales de las Comarca de los Andes

Nueva reunión del foro de concejales de la Comarca de Los Andes

27/06/2010  | En Epuyén ultimaron detalles para el Foro que se llevará a cabo en Trevelin del 20 al 21 de agosto Esta semana finalmente se reunió en Epuyén el Foro de Concejales de la Comarca de los Andes, tal como había quedado pautado en la reunión del 5 de junio último que se llevará a cabo en Esquel.

En esta oportunidad, participaron la concejal justicialista Silvana Díaz por Esquel; Walter González, Omar Leo, Rebeca Fideleff, por Epuyén esta ultima, integrante de la mesa provincial del FORO. Asimismo, tomó parte Ramón Correa, por Tecka; Oscar Silva por Trevelin; Pablo Lapitzondo por Lago Puelo; Milton Andrade por El Maitén y por Carreleufu el vocal, Alberto Rosas. Asimismo se informó que estuvieron ausentes con aviso, los concejales de El Hoyo Jonathan Chis y de Cholila, Silvia Yañez.

«En primer instancia se profundizo en la agenda –manifestó Oscar Silva- para el próximo FORO que esta previsto que se desarrolle en Trevelin el 20 y 21 de Agosto, el cual tendrá como eje principal: Tierra, manejo de los ríos y lagos en la zona cordillerana y estepa. Para tal fin se definió invitar a técnicos de la Provincia (IAC, Medio Ambiente, Dirección de Bosques) y a técnicos de la Universidad y del CIEFAP, además se habló de conformar un equipo moderador del taller y hacer extensiva la invitación a la Comisión de Tierras y agua de la Legislatura y de Medio Ambiente»

El segundo tema que se precisó es la Organización, ya que en los anteriores foros se había visto la necesidad de ordenar las actividades y canalizar todo tipo de planteos hacia la mesa de conducción del Foro Provincial que se constituyó en Gaiman el año próximo pasado.

Los cargos que se dispusieron en la Mesa de conducción del Foro Comarcal fueron: presidente Oscar Silva, vicepresidente, Ramón Correa, secretaria, Silvana Díaz, secretario, Pablo Lapizondo, vocales titulares: Jonathan Chris, Walter González, Alberto Correa, además se reservo un lugar para los representantes de las comunas rurales, por último se dispusieron como  vocales suplentes a Silvana Yañez, Milton Andrade y se guardó el lugar para el representante de Corcovado.

SIGA LEYENDO