25/4/14

Lago puelo: Conservación de frutas y verduras

Conservación de frutas y verduras

Excelente participación fue la que tuvo el taller sobre técnicas de conservación de frutas y verduras que se realizó en la tarde de ayer en el Área de la Mujer de la Municipalidad de Lago Puelo.

El ingeniero agrónomo del INTA, Gabriel Garis introdujo a los participantes sobre las principales técnicas de secado y conservación, especialmente en las relacionadas con frutas y verduras. Luego los participantes pudieron poner en práctica lo aprendido.

SIGA LEYENDO

Corte de energía en Lago Puelo: Limpieza en líneas de media tensión

Limpieza en líneas de media tensión

Desde la Dirección General de Servicios Públicos de Chubut, Delegación Noroeste se informó que se continua trabajando en la limpieza de líneas de media tensión en 33KV y 13, 2KV.

En este sentido, el titular de la Delegación del Noroeste, Mauro Palma manifestó “es muy importante mantener limpias las líneas antes de la temporada invernal para evitar inconvenientes o cortes en el suministro eléctrico.”

Se invita a los vecinos a dar aviso en caso de la limpieza o raleo en parcelas donde se involucren líneas de media tensión para que la Dirección General de Servicios Públicos pueda tomar conocimiento de dichos sectores, como así también las medidas preventivas necesarias en estos casos.

Se colocará un nuevo transformador

Así mismo la Dirección General de Servicios Públicos informa que este sábado 26, de 8. 30 a 12.30 horas se precederá a un corte en el suministro eléctrico en la línea de alta tensión 132. Dicho corte afectará a vecinos de toda la Comarca y se realizará con el objetivo de poner en funcionamiento el nuevo transformador MVA, el cual reemplazará al existente.

SIGA LEYENDO