21/2/13

Escuela Waldorf Crisol de Micael convoca a la Asamblea

La Escuela Waldorf Crisol de Micael convoca a la Asamblea de inicio del año lectivo 2013 el día lunes 25 a las 18 hs. en el edificio del paralelo, a fines de evaluar y tomar decisiones para la economía de la escuela. Determinación de aportes, matrícula y gastos. Se solicita la presencia de todos para que las decisiones sean consensuadas. Llevar mate y galletas.

SIGA LEYENDO

Destacan la realización de la XIº edición de “El Bolsón jazz”

Destacan la realización de la XIº edición de “El Bolsón jazz”

El Bolsón.- Con el apoyo del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, se realizará el 23 y 24 de febrero la XIº edición de “El Bolsón Jazz Festival 2013″. El evento que se desarrollará en la Plaza Pagano de la Comarca Andina, contará con más de 40 músicos y con entrada libre y gratuita.

En este sentido, el festival contará un escenario central y una globa donde accederán los periodistas, gente ligada a la cultura y los músicos, brindando a todos los medios facilidades para poder difundir el evento.

En la oportunidad se presentarán más de 40 músicos, y se dictarán master class, jam session, además de música al aire libre.

Desde la organización se informó que las actividades en la globa serán transmitidas en directo por internet radio Goga FM 103.5 con cobertura de los conciertos en el escenario principal, reportajes a los músicos con previa y post escenario.

El evento se transmitirá en directo por www.radiogoga.com con la conducción de Mónica Michi y colaboradores, se cubrirá la transmisión total los días sábado 23 y domingo 24 de 12 hasta pasada la medianoche.

Programación del Festival:

Sábado 23 de Febrero

Globa:        12,30: Conferencia De Prensa Y Apertura Festival 2013

Globa:        14,30: Clínica De Batería: Daniel Pipi Piazzola – Bs As

15,30: Clínica Composición y Armonías: Bruno Delucchi – 1° Parte – Bs As

Escenario Al Aire Libre

17: Nubes Gypsy Jazz – El Bolsón

18,30: Marina Quiroga – Bs As

20: Synergia Jazz Quartet – Bariloche

21,30: Delu-Quinteto – Bs As

23: Piazzola Trio – Bs As

00.30: Jam Session

Domingo 24 de Febrero

Globa:        16: Clínica De Saxo: Damian Fogiel – Bs As

17: Composición y Armonías: Bruno Delucchi : 2° Parte –  Bs As. Escenario al aire libre

18: Grupo De Jazz Fundación Cultural Patagonia: Director Luis Cide –Neuquen

19,30: Big Benegas – Bs As

21: Carlos Michelini Trio – Bs As

22,30: Balduini Quinteto- Bs As

SIGA LEYENDO

Subsecretaría de Agricultura Familiar de la Nación - Delegación Río Negro: Lanzan revista

Subsecretaría de Agricultura Familiar de la Nación - Delegación Río Negro

Prensa: 21 de febrero de 2013

"Nuestro Campo", una herrmienta de comunicación de los agricultores familiares 

Norberto Yauhuar, el ministro de Agricultura, presentó este martes la nueva publicación en acuerdo con el diario Crónica que reflejará las varias inquietudes de pequeños productores y saldrá junto al matutino de Capital Federal y se distribuira a traves de los integrantes de la Federación de organizaciones de la agricultura familiar en todo el resto del país.

El Ministerio de Agricultura y el diario Crónica firmaron un convenio para la publicación de la revista semanal “Nuestro Campo”, que reflejará las voces de pequeños productores y la actividad de la agricultura familiar en todo el país.

Este martes, en las oficinas de la cartera que conduce Norberto Yauhar y ante la presencia de una centena de pequeños productores agrarios llegados desde todo el país, el ministro, junto con el subsecretario de Agricultura Familiar, Emilio Pérsico, y el presidente de la Federación de las Organizaciones Nucleadas de la Agricultura Familiar, Miguel Fernández, presentó públicamente la revista “Nuestro Campo”, que saldrá con el diario.

Allí se hará referencia a las problemáticas y actividades que involucran a los pequeños productores. “Es una herramienta de comunicación sobre lo que se trabaja en la economía familiar, con toda la impronta que le está dando nuestra Presidenta. Uno a veces recorre la Argentina y ve a los pequeños productores y su trabajo del día a día, y esto no sale en los diarios, hay que comunicarlo. Esta necesidad es la que nos expresaron desde la Federación. Lo trabajaron con Emilio (Pérsico), nosotros hemos dado el visto bueno porque era una herramienta fantástica”, explicó el ministro.

Por su parte, el director de Crónica, Alejandro Olmos, agradeció “la oportunidad de participar a un medio de comunicación como Crónica, que estamos permanentemente al lado de la gente, nos sentimos muy orgullosos. Esperamos cumplir con las expectativas que hemos puesto en este medio, en el que estamos siempre intentando reflejar la realidad, siempre con la premisa de construir un país mejor”.

El subsecretario Emilio Pérsico consideró por su lado que la publicación de esta revista “es democratizar la palabra, dársela a todos los que no han tenido voz en todo este proceso. Nos hicieron creer que hay un solo campo en la Argentina. En la Argentina hay muchos campos y en realidad el campo es nuestro, de nuestros compañeros; es bueno que ellos empiecen a dar debates y a dar la batalla por la democratización”.

Yauhar concluyó que la nueva publicación “también sirve para incentivar. Un día alguien, hojeando la revista, va a decir ‘yo también puedo hacerlo’. Así pueden empezar a ganar se la sustentabilidad, el pan de cada día. Para nosotros es muy importante, y para la gente de las economías familiares es más importante, logran otro grado de visibilidad con respecto al trabajo que hacen cotidianamente”.

Otro de los presentes fue Miguel Fernández, presidente de la Federación de las Organizaciones de la Agricultura Familiar, compuesta por unas 860 organizaciones, aunque de ellas unas 460 tienen personería jurídica. “Necesitamos no sólo fortalecer las organizaciones sino también la producción, la comercialización y la idea de que el producto que elaboramos llegue al consumidor, y así evitar ese intermediario que es el que siempre se queda con nuestra ganancia”, afirmó Fernández en ua entrevista que publica el primer número de “Nuestro Campo”.

Para ampliar información

Miguel Fernandez (0264 154592881)

Presidente Federación de las Organizaciones Nucleadas de la Agricultura Familiar

Agradecemos la difusión de esta información y los invitamos a que contribuyan con su labor a hacer de la agricultura familiar un tema de interés general.


Se certificó que el correo no contiene virus.
Comprobada por AVG - www.avg.es
Versión: 2013.0.2899 / Base de datos de virus: 2639/6120 - Fecha de la versión: 20/02/2013

SIGA LEYENDO

ESTE FIN DE SEMANA PUERTO PATRIADA SE VISTE DE FIESTA

ESTE FIN DE SEMANA PUERTO PATRIADA SE VISTE DE FIESTA

Este fin de semana en la localidad de El Hoyo, se vive una nueva fiesta tradicional, la cita es el sábado 23 y domingo 24 en Puerto Patriada, en el marco de la 3º Fiesta Provincial de Las Bellezas Naturales” , en homenaje al espectacular marco paisajístico, el sentir y quehacer de los pobladores del lugar. Habrá destrezas criollas, jineteadas, elección de mini reina, comidas típicas y la presentación de músicos de la región. El sábado a las 20 hs. con la presencia de autoridades se realiza la inauguración oficial del festival.

La cita es en el predio de la vecinal, cuyo escenario se prepara para recibir y compartir con lugareños y visitantes, dos jornadas de festejos bien auténticos de identidad vecinal.

En la ocasión el bosque, las montañas, la transparencia y azul del lago, hacen del lugar un escenario natural para disfrutar al aire libre en familia, entre amigos o encontrarse con uno mismo.

¿Cómo llegar?

Puerto Patriada, está ubicado en la costa norte del Lago Epuyén a 13.5 km de la localidad de El Hoyo.

Para ir a dicho lugar de ensueños, desde el casco urbano de la localidad se toma la ruta nacional nº 40 en dirección sur, recorriendo un tramo de unos 2 km hasta la intersección con camino a Patriada a la altura de Puente Salamín, se cruza el mismo y desde allí se transitan unos 12 km por camino de ripio consolidado hasta llegar al lugar. El predio del festival está ubicado a mano derecha, a orillas del lago.

El lugar se caracteriza por tener playas de arenas finas, aguas calmas de gran transparencia, ideal para los amantes del silencio y la naturaleza, actividades acuáticas a vela y kayak, pesca, trekking por senderos a orillas del lago Epuyén.

Programa : 3º Fiesta Provincial Las Bellezas Naturales de Pto Patriada

Sábado 23

11:00 hs. Destreza criolla: tirada rienda, polca de la silla

13:00 hs. Almuerzo criollo, asado, curanto, comidas típicas

15:00 hs. Continúa destreza criolla

17:00 hs. Cincha de la soga, cinchada peludo

20.00 hs. Inauguración de la 3º Fiesta Provincial Las Bellezas Naturales de Pto. Patriada, con la presencia de autoridades

20:30 hs. Escenario presentación de artistas locales y regionales

21:00 hs. Presentación candidatas a reina

04:00 hs. Cierre escenario

Domingo 24

14:00 hs. Jineteada

20:00 hs. Escenario, artistas locales y regionales

22:00hs. Pasada postulantes a reina

22:30 hs. Continúa presentación de artistas

23.00 hs. Elección de la reina

00:00 hs. Continúa Escenario

03:00 hs. Finaliza fiesta

SIGA LEYENDO

Lago Puelo: Arte del Arte: fusión de disciplinas

Arte del Arte: fusión de disciplinas

“Arte del Arte – Fusión de disciplinas” comenzó en el 2010 invitando a artistas plásticos y fotógrafos a diseñar un trabajo en conjunto que culminaría con una muestra colectiva.

image

La respuesta fue tan positiva como esclarecedora de la idea original:

los participantes acordaron líneas de trabajo y pusieron manos a la obra. En febrero del año siguiente, en el marco de la Fiesta del Bosque, se presentó la muestra en las instalaciones del Colegio 108.

El éxito de varios meses de trabajo estuvo fuertemente marcado por la asistencia del público y por la inquietud de esos artistas y fotógrafos y otros nuevos en repetir la experiencia e ir más allá de la propuesta.

Literatura + Plástica + Fotografía

En la primavera de 2011 un grupo de artistas se reunió en la Casa de la Cultura para diseñar esta idea superadora:

trabajar plásticamente con texto de autores de la Comarca Andina e invitar a fotógrafos profesionales y aficionados a plasmar en una imagen aquello que resultara de su interés del hecho artístico o del artista.

En el año 2012 la convocatoria se realizó de la misma manera y a pedido de un vecino artista de nuestra localidad se trabajó en el desafío de la intervención de las disciplinas en forma libre tanto en la elección como en el formato.

Así fue como escultores, escritores, vitralistas, pintores, compositores se reunieron en varios encuentros para poder reinterpretar “la obra del otro”.

Es el deseo de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Lago Puelo, que esta nueva edición de la muestra cumpla con los objetivos de la propuesta, pero sobre todo los de cada uno de los participantes que hacen posible sumar para crear.

SIGA LEYENDO

Comunicados Municipalidad de Lago Puelo

Comunicados de la Dirección de Asuntos Sociales

La Dirección de Asuntos Sociales de la Municipalidad de Lago Puelo, recuerda que continua abierta la inscripción de las Becas Provinciales para nivel Terciario y Universitario hasta el día 01 de marzo del corriente año, para ingresantes y renovaciones de las mismas

La Dirección de Asuntos Sociales de la Municipalidad de Lago Puelo,
informa a la comunidad que se continúa tramitando el Monotributo Social a quienes lo requieran, según el convenio firmado con el Registro
Nacional de Efectores en marzo de 2012.

Con  motivo de retirar la credencial de Monotributo Social, la Dirección de Asuntos Sociales de la Municipalidad de Lago Puelo cita a las siguientes personas :
-Sese Alicia Carmen
-Braguinski Leticia Susana
-Eguiluz Fanny Irma
-Mujica Maria Ester
-Verde Oscar Alberto
-Paramosz Zdzislaw
-Castro Juan Desiderio
-Herrera Romina
-Priori Adriana Ines
-Ibarra Brigida Elvira
-Capulong de Guzman Florencia

Citación en la Oficina de Pensiones


Se solicita la presencia de las siguientes personas  en la Oficina de Pensiones de Lago Puelo, ellas son:
Cárdenas Marianela
Cárdenas Mario Samuel
Cárdenas Yamila
Sierra Santiago
A su vez se reitera el llamado a esta Oficina de Mayorca Bautista para
completar documentación.

Carpa Consuma Chubut

Se comunica a los inscriptos en la Carpa de Producción Consuma Chubut que podrán pasar por la oficina de CORFO a firmar el contrato de permanencia en la carpa por los tres días en la 9na. Fiesta Nacional del Bosque.

Los inscriptos podrán acercarse de lunes a viernes de 9 a 12.30 horas. Por consultas llamar al 4499-082 int. 28.

SIGA LEYENDO

Exposición de Calendario Japonés en El Bolsón

Exposicion de

Calendario Japones

Desde el 20 de Feb. Hasta el 9 de Mar.

Lugar: Casa de la Cultura

(Diag.Merino 3270 El Bolson) 02944-4455322

Lunes a Viernes 8:00 a 14:00 18:00 a 22:00

Sabado 20:00 a 22:00

Organizado por Centro Cultura de la Embajada del Japon

Actividades a desarollar

Los Sabados

23 de Feb;Entretenimientos con Juguetes Japones

2 de Mar ;Introduccion a la escritura japonesa

(KANJI漢字)

Horario 20:00 a 22:00 Entrada Libre y Gratuita

Se realizaran talleres de la cultura japonesa;

Idioma Japonesa para principantes

Los dias Jueves 21 de Feb.

28 de Feb.

7 de Mar.

Horario;11:30 a 13:00 hs Costo:cada taller 25 pesos

Caligrafia japonesa (incluye Ceremonia de Te)

Los dias Lunes 25 de Feb.

4 de Marzo.

Horario;11:30 a 13:30 hs Costo:cada taller 30 pesos

Prof TOKIKO YOSHIDA muishizen8@hotmail.co.jp

SIGA LEYENDO

EL HOYO ESTARÁ PRESENTE EN EL IV CONGRESO ARGENTINO DE CULTURA

EL HOYO ESTARÁ PRESENTE EN EL IV CONGRESO ARGENTINO DE CULTURA

Fernando Romanelli participará invitado por la Secretaria de Cultura del Chubut

image El Director de Cultura Municipal de El Hoyo, Fernando Romanelli, participará de las actividades que se realizarán entre el 14 y el 16 de marzo, en el marco del IV Congreso Argentino de Cultura, que este año tendrá como sede la ciudad de Resistencia en la provincia del Chaco. Romanelli fue invitado por la Secretaria de Cultura de la Provincia del Chubut a exponer su experiencia como tallerista y actual director de cultura municipal en lo que respecta a relaciones inter culturales comunitarias y sociales.

El IV Congreso Argentino de Cultura 2013, se realiza bajo el lema “Políticas para el desarrollo local y regional en el nuevo milenio. Hacia una soberanía cultural de la Patria Grande “.

La celebración de la IV edición, coincide con la conmemoración por los doscientos años de la Asamblea General Constituyente de 1813, evocando los valores, las convicciones y las proclamas que la animaron: los símbolos patrios, la igualdad social y de género, los derechos humanos, el reconocimiento de los pueblos originarios y la libertad de expresión.

El importante evento es Coorganizador por el Instituto de Cultura de Chaco, el Consejo Federal de Inversiones (CFI) y el Consejo Federal de Cultura (CFC), el encuentro propondrá mesas de debate, conferencias y talleres de los que surgirán lineamientos para establecer, consolidar y profundizar políticas culturales de cara al futuro.

SIGA LEYENDO

Cultura El Bolsón: GACETILLAINFORMATIVA Nº4

GACETILLAINFORMATIVA Nº4

EXPOSICION DE CALENDARIO JAPONES

La Casa de la Cultura de El Bolsón invita al público en general a la inauguración de la muestra titulada “Exposición de calendario japonés” a realizarse el viernes 22 de febrero a partir de las 18:30 horas en los salones de casa de la cultura, la muestra se podrá visitar hasta el 9 de marzo de lunes a viernes de 8 a 14 horas y de 18 a 22 horas los sábados de 20 a 22 horas.

TALLERES DE VERANO

Casa de la Cultura informa que se encuentran abiertas las inscripciones para los siguientes talleres:

Tango: a cargo de la profesora Natalia Villanueva se dicta los días martes de 20:30 a 22:30

Yoga: a cargo de la profesora Martínez María Valeria se dicta los días miércoles y viernes de 09 a 10 hs.

Danzas Afro-Latinas: a cargo de la profesora Betina Pérez Méndez los días miércoles de 18 a 19 hs.

Folclore: a cargo de la profesora Liliana Silva los días miércoles de 19:10 a 22 hs.

Japonés: con la profesora Tokiko los días lunes y jueves de 10 a 12:30 hs.

Danzas árabes: a cargo de la profesora Romina Demir los días lunes y martes de 19 a 20.

Para más información comunicarse al teléfono 0294-4455322 o dirigirse a Diagonal Merino 3270 de lunes a viernes de 08 a 14 y de 18 a 22 horas.

Visítenos en

www.facebook.com/cultura.elbolson

E-mail: cultura@elbolson.gov.ar

SIGA LEYENDO

Cultura de El Hoyo la obra de teatro “Possessed”

TEATRO DE PTO. MADRYN EN LA COMARCA ANDINA

“Possessed” se presenta este viernes en el auditórium de El Hoyo

image Este viernes 22 de febrero a las 21 horas, se presenta en el Auditórium Municipal, de la casa de la cultura de El Hoyo la obra de teatro “Possessed”, del grupo de 5 sesiones del teatro de la Patagonia de la ciudad de Puerto Madryn. La entrada a la misma es libre y gratuita, y tiene una duración de 55 minutos.

SINTESIS DE LA OBRA:

Dónde comienza el primer impulso? ..., que cosa nos mueve, quien mueve al jugador... quien es el jugador? ... que Dios detrás de Dios, la trama empieza?
Los manejos, sus formas, tan obvias a veces, casi imperceptibles otras, o disfrazados tras un manto de piedad, no pierden su clara imagen de condena, donde agónicos sus actores esbozan un intento de liberarse de esa mano que conduce su destino.

No saben, no quieren, algunos se entregaran en la inconsciencia de lo cotidiano, hundidos en el desconocimiento de sus propias posibilidades, alegremente en la cómoda ceguera que hace no tomar las riendas del laborioso riesgo de ser libres.

Están poseídos, por si mismos, y por aquellos que son habilitados para manejar sus vidas …en un país donde adoramos que nos posean, y si es en otro idioma, mejor.

A través de técnica de mesa y manipulación directa, este espectáculo dirigido a adolescentes y adultos, a manera de juego confundirá quién es el jugador y quién es la pieza.

SIGA LEYENDO

A talleres en casa de la cultura municipal de El Hoyo

INSCRIPCIONES ABIERTAS:

A talleres en casa de la cultura municipal de El Hoyo

La Dirección de Cultura Municipal de El Hoyo, informa que se encuentra abierta la inscripción a los distintos talleres del ciclo 2013, que darán inicio en el mes de marzo, en la casa de la cultura “ Islas Malvinas”:

- Taller de ingles para niños de 6, 7 y 8 años de edad- INSCRIPCION ABIERTA por la mañana de 9:30 a 11:30 horas. Valor de las clases $90 por mes.

-Clases de "iniciación a la danzas clásica "por cualquier duda llamar al Tel. 0294-4471129-casa de la cultura, o al celular de la profesora -Buny Scandroglio- Cel: 0294-154417845.
-Clases "danzas folclórica argentinas", profesora Natacha Rodríguez.
-Moldearía para indumentaria, profesora Liliana Dearma- cel: 0294-154379392.
-Ingles para niños y adolescentes profesora Ana Eccheri – cel: 0294-154250131 solo para mensajes.
-Escuela de circo cuota mensual $100, niños a partir de los seis años, adolescentes y adultos- profesor Jorge Leonardo Ojeda.
-Taller de decoración para tortas  profesora Gloria Navarro - $ 20 la clase.
-Taller de peluquería, profesora Patricia González.

-Taller integral expresivo para niños
, profesora Casandra Vai.                                                                                                                                              – Taller de "pintura decorativa" , profesora Laura López.

- Gimnasia coreografiada, profesora Silvia Brovia- Martes y Jueves 18hs. a 19 y de 19hs. a 21hs.

- Taller de yoga, profesora  Mercedes Arévalo - Lunes y Miércoles de 19:45 a 20:45 horas.
-Escuela de Danzas Españolas “Alma Gitana” - Abrió inscripción -Las Clases están destinadas a niñas desde los 4 años de edad, adolescentes y adultos. Además se ofrecerán clases de flamenco-terapia para jóvenes de la tercera edad. Los alumnos podrán realizar el profesorado superior en danza española o simplemente tomar clases libres.

PARA MAYOR INFORMACIÓN O INSCRIPCIÓN EN LOS DISTINTOS TALLERES DEBEN ACERCARSE O COMUNICARSE CON LA CASA DE LA CULTURA DE EL HOYO O AL 2944-410353 O AL 4471129.

SIGA LEYENDO

El Hoyo: REGULARIZACION DE DEUDA BENEFICIARIOS TANQUES DE RESERVA DE AGUA

clip_image002

REGULARIZACION DE DEUDA BENEFICIARIOS TANQUES DE RESERVA DE AGUA

El Área de Obras Públicas de la Municipalidad de El Hoyo , solicita a todos los BENEFICIARIOS DE LOS TANQUES DE RESERVA DE AGUA que por favor se acerquen al Área Administrativa Municipal, a actualizar la deuda, ya que de ello depende el poder dar continuidad al programa en beneficio de otras familias de la localidad.

SIGA LEYENDO

Comunicación del Frente para la Victoria Lago Puelo

http://4.bp.blogspot.com/_suhNAlvVjaU/Ro8CDaD13fI/AAAAAAAAAtA/MwEyllBEOKY/s1600/LOGO+FRENTE+PARA+LA+VICTORIA.jpgDE LAGO PUELO destaca la importancia de que los funcionarios de la Provincia recorran las localidades de la Comarca, como es el caso de Theodoro Dammer a cargo de becas del departamento Cushamen.

Pero creemos que la información sobre las becas de estudio no debemos circunscribirlas a partido político alguno, ya que es un derecho de todos/as los/as estudiantes y forma  parte de las políticas del Gobierno Nacional y Popular que llevamos adelante, por la inclusión y por la igualdad derechos sociales.

MESA CONDUCCION FPV LAGO PUELO

LILIANA MIHELJ LUIS JARA

SIGA LEYENDO

El Bolsón: Patagonia Festival Internacional de Documental Experimental

Patagonia Festival Internacional de Documental Experimental

Por medio de la presente, tenemos el agrado de anunciar el Patagonia Festival Internacional de Documental Experimental / PAFID, que se desarrollará entre el 28 de febrero y el 3 de marzo próximos en la ciudad de El Bolsón.

image

PAFID es un festival internacional de cine que explora la periferia del documental. Promueve el trabajo atractivo y experimental que favorece a las formas innovadoras y artísticas sobre los enfoques convencionales e industriales.

El Festival, que se realiza en el marco del proyecto de investigación “El documental de creación en la Patagonia” radicado en la Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro, tiene el privilegio de ser el único de su tipo en el país y cuenta con invitados de prestigio internacional, como Robert Cahen (Francia) y Annette Mangaard (Canadá), quien integrará el jurado con Jorge Honik y Tomás Dotta.

Se proyectarán 17 programas con alrededor de sesenta obras, la mayoría de ellas inéditas en nuestro país. Dichos programas comprenden una sección de cortos en competencia y otra de largos, además de los especialmente curados presentando la obra de Robert Cahen, Narcisa Hirsch, Anna Abrahams, Vladimir Perovic y otras realizaciones seleccionadas para el PAFID. Asímismo, se podrá ver un documental rodado en la Patagonia por Günther Plüschow y Kurt Neuberg en 1928.

En el marco del festival podrán visitarse dos videoinstalaciones y asistir a las actividades académicas, en ambos casos, a cargo de Robert Cahen y de Annette Mangaard.

Una selección de las obras presentadas en El Bolsón integrará la edición del PAFID Itinerante a través de la Sala INCAA en Bariloche, el Kino Palais del museo Palais de Glace en Buenos Aires, y otras salas en el interior del país (se prevee que el PAFID Itinerante llegue a las ciudades de Ushuaia, General Roca, Neuquén, Mar del Plata, Rosario y Córdoba) durante el 2013.

El PAFID se organiza según el proyecto y bajo la dirección artística del realizador y curador Rubén Guzmán, la coordinación general de Gabriela Aloras y Tomás Dotta, con la activa participación de un grupo de alumnos de la carrera de Diseño Audiovisual Artístico de la Universidad Nacional de Río Negro.

La inauguración está prevista para el día 28 de febrero a las 18:00 hs. en El Bolsón, y será un verdadero honor contar con la presencia de todos ustedes, que agradecemos desde ya.


Para conocer la programación, véase el sitio oficial del PAFID:

http://www.pafid.com.ar

teléfono para entrevista

Gabriela Aloras 0294 15 4557425

PAFID 2013

Patagonia Festival Internacional de Documental Experimental

www.pafid.com.ar

SIGA LEYENDO

ESCUELA PRIMARIA PARA ADULTOS DE LAGO PUELO

ESCUELA PRIMARIA PARA ADULTOS DE LAGO PUELO

La Escuela Primaria para Jóvenes y Adultos Nº 604 de Lago Puelo, informa a la comunidad que está abierta la inscripción para el ciclo 2013.

Todos los jóvenes y adultos que deseen aprender a leer y escribir, o que quieran finalizar la escuela primaria; pueden acercarse para más información al Área de la Mujer o a la Escuela n° 194 de La Isla, de lunes a viernes de 9 a 14 hs.

Plan FinEs

La escuela primaria para jóvenes y adultos Nº 604 – anexo Lago Puelo, informa a la comunidad que está llevando adelante el Plan Nacional para la Finalización de la Escuela Primaria.

Este plan está dirigido a todos los adolescentes y adultos que no hayan terminado la escuela primaria, y es una gran oportunidad para poder hacerlo, ya que se trabaja con cuadernillos y no es necesario concurrir a la escuela todos los días.

Para más información acercarse de lunes a viernes de 9 a 14 hs a la Escuela n° 194 de La Isla o al Área de la Mujer de Lago Puelo.

Gabriela Donato, maestra del anexo Lago Puelo.

SIGA LEYENDO