26/2/17

Provincial de futsal femenino en Rawson

Provincial de futsal femenino en Rawson

Desde el viernes hasta el domingo por la tarde se disputará en la ciudad de Rawwon, el V Torneo Provincial de Futsal femenino, que apoyado por Chubut Deportes, se nutre de equipos que han logrado la clasificación en diferentes comunidades de la provincia, como Río Pico, Camarones, Lago Blanco, Esquel y Telsen.image

La competencia será en las instalaciones del gimnasio de la escuela N° 752 de la capital chubutense.

De los distintos torneos Regionales que se jugaron a lo largo del año pasado, clasificaron una docena de equipos que llegan a Rawson este fin de semana para disputar el tan ansiado provincial:

  • Comuna Rural de Carrenleufú.
  • Municipal Tecka.
  • Lala Gym y Rompepelotas de Esquel.
  • Cerrajería Peñiel y Chino Deportes de Sarmiento.
  • Sindicato Municipal y Luz-Ben de Trelew.
  • Reveldes de Río Mayo.
  • Comuna Rural de Lagunita Salada.

Lamentablemente y a pesar de contar con lo necesario en cuanto a transporte, alojamiento y alimentación, los conjuntos de “El Rejunte” de Pto. Madryn y Comuna Rural de Telsen, ya incluídos en el fixture, el miércoles pasado confirmaron su deserción. “Esto le hace mucho mal a la actividad, ya que han quedado equipos que se podrían haber convocado en su remplazo de haber existido buena predisposición de sus responsables, avisando con solo unos días de antelación. Pero estamos en carrera y preparados para recibir a las jugadoras de toda la provincia” aseguró Enrique José Yancán, Coordinador Futsal Femenino en Chubut Deportes.

A la vez destacó “el apoyo incondicional que recibe la actividad en estos momentos, de parte del Presidente Walter Ñonquepán, el Gerente General Deportivo, Mariano Ferro, y todo el equipo de trabajo de Chubut Deportes.

Valorando el impulso que este proyecto ha tenido en el interior chubutense, tanto es así que para hacer cumplir las reglas de juego, habrá árbitros de Aldea Beleiro (Prof. Denis Chazarreta), de Río Pico (Carlos Acuña), de Cushamen (Rafael Millanahuel), de Río Mayo (Miguel Alán), de Gaiman (Daniel Velazco). Además estará el Profesor Pablo Raúl Vega, Instructor Nacional de C.A.F.S en esta región de Chubut.

SIGA LEYENDO

Editorial: La Pesada Herencia de los gobiernos neo liberales, es la justicia social.

La Pesada Herencia de los gobiernos neo liberales, es la justicia social.

Lo "Todo" que se robaron en el gobierno anterior, fue la distribución de la riqueza.

La "Angustia" que tenían los próceres de la Independencia, es una transferencia de estos Ceos, con pobres espíritus cortesanos que aspiran a tener un título de nobleza en sus miserables vidas.sanmar-kirch

La nueva "Conquista del Desierto" para estos vende patria, es declarar extranjero al mapuche y socio a Lewis y a Benetton. ningunear a los que vivimos en la Patagonia y entregar tierras, recursos y riqueza a sus socios.

El "Cambio" que ellos dicen alegremente, que votó la gente, es la Mentira que pregonaron en campaña. Engañaron aún a los sectores más humildes, trabajadores y productivos del país. Piensan que docentes, petroleros, empleados del estado, bancarios, jubilados y taxista, aún siguen creyendo que está cerca el segundo semestre en que cumplirán sus mentiras.

Creen que el mundo también se comió la manzana envenenada de sus hipócritas discursos, pero no, ellos saben de sus cuentas off shore, sus groseros e impunes negociados aliados de los gobiernos ilegales de facto, su mafia que se apoderó de voluntades en la Justicia, la Prensa, el Congreso, el Sindicalismo y hasta en la misma Iglesia.

Esta gente, que hoy gobierna los destinos de nuestra Nación, no dudaría en desterrar a San Martín por haber osado liberar a sud América del poder español. Por eso condecora a los descendientes del colonialismo con Orden del Libertador San Martín, minimiza e invisiviliza las manifestaciones de Soberanía sobre las Islas Malvinas y las Islas del Atlántico Sur.

Este gobierno que llegó al poder sobre la base de la Mentira, la inocencia de gran parte del pueblo, el patrocinio del capitalismo apátrida y la indolencia e inacción de gran parte de la oposición, es un cáncer a las democracias latinoamericanas, con metástasis en Brasil, Chile y con constantes y aguerridos ataques en Venezuela, Bolivia y Ecuador.

Y en fechas como hoy, en que conmemoramos el natalicio del General José de San Martín y Néstor Kirchner, reaccionamos y nos damos cuenta, cuán lejos se encuentran estos serviles de la Injusticia Social y el Capital del Mundo, de los verdaderos ideales de estos pro hombres, que demostraron en el tiempo en que le tocó vivir, que podemos alcanzar Justicia Social, independencia económica y soberanía política

SIGA LEYENDO