1/5/10

Fútbol Regional: Torneo del Interior

San Martín de Esquel, a una victoria del Torneo del Interior

MAÑANA ENFRENTA COMO LOCAL A BELGRANO DE ESQUEL. TRANSMITE RADIO NACIONAL

(Ciudad de Esquel, sábado 1 de mayo de 2010). - San Martín de Esquel buscará mañana su pase directo al Torneo del Interior cuando enfrente, a partir de las 15.30 hs, al elenco de Belgrano de nuestra ciudad en el marco de la penúltima fecha de la zona A del Torneo Clausura de Fútbol.

El elenco del barrio Badén tendrá este domingo la gran posibilidad de asegurarse un lugar en el Torneo Federal, ya que por el momento supera por un punto al elenco “Xeneize” y de ganar, a una fecha del final, sacaría un indescontable margen de cuatro puntos.

El partido arrancará a las 15.30 horas y será transmisión central de Radio Nacional a través de la señal de AM 560 Mhz.

Tras una semana de impasse, el fútbol local vuele a las canchas, tras una semana a puro Rally de los Alerces.

En la fecha anterior, Belgrano de Esquel perdió una gran posibilidad de mantener el liderazgo de la zona luego de un pobre empate como local ante la Escuela Modelo por uno a uno; fecha en la que San Martín consiguió como visitante una gran victoria sobre Juventud Unida de Gobernador Costa, al que derrotó por 5 a 2.

En el marco de la penúltima fecha de la zona A, jugarán además del clásico cordillerano, Independiente Deportivo ante la Escuela Modelo, encuentro programado para las 15.30 hs en el Estadio Municipal de Esquel, en tanto la localidad de José de San Martín será sede de un “viejo clásico de barrio”, ya que el elenco de Huracán se medirá ante su tradicional rival de Juventud Unida de Gobernador, partido también programado para las 15.30 hs.

DIVISIONES INFERIORES. ESTA TARDE SE JUEGAN LAS FINALES

Esta tarde se llevarán a cabo los encuentros revanchas de divisiones inferiores de fútbol, donde se conocerán los ganadores en las distintas categorías. Los partidos programados son los siguientes, haciendo la salvedad que entre paréntesis figuran los resultados en los encuentros de ida.

7ª División: Independiente Deportivo (4) - Ferrocarril de El Maitén (2), a partir de las 13.30 hs. 6ª División: Belgrano de Esquel (1) - Deportivo Gualjaina (0), a partir de las 15 hs y 5ª División: Independiente Deportivo (1) - Frontera de Lago Puelo (3), desde las 16.30 hs.

Publicado por LRA 9 RADIO NACIONAL ESQUEL

SIGA LEYENDO

Con todo vuelve Cinefilia

Vuelve Cinefilia en un año con muchas novedades y actividades.

Luego de un importante verano, con noches inolvidables, retomamos el trabajo con nuevos ciclos y nuevos compromisos:
En este nuevo ciclo decidimos abordar temas sensibles, que es necesario tener presentes en la conciencia colectiva.  Desde lo documental, se puede percibir cómo diferentes miradas construyen una misma realidad. En este caso "El mundo según Monsanto", una investigación de la famosa periodista francesa Marie-Monique Robin, describe la acción de la multinacional Monsanto con respecto a la manipulacion genetica de los alimentos.   Además presentaremos los cortometrajes "La historia de las cosas" de Annie Leonard y "La Doctrina del Shock" un estudio de la reconocida escritora, Naomi Klein. 


Todo este material nos ha movilizado a invitar al Movimiento de Transición Comarca Andina, quienes, también, a través de proyecciones y divulgación de películas documentales proponen una toma de conciencia y una nueva actitud de cara al sistema en el que estamos inmersos.  Con ellos organizaremos una charla-debate luego de la proyección.

Invitamos a los medios, grupos de acción social, medioambiente y ecología, pero especialmente a toda la comunidad.   

Los esperamos el próximo Sábado 8 de Mayo a las 20 hs. en el ISFD Nº 813 (Escuela 108). Frente al Anfiteatro del centro de Lago Puelo.

Mientras tanto, para ir abriendo el debate, pueden pasar por las siguientes páginas de internet:

http://sites.google.com/site/sinpetroleo   (Sitio del Movimiento de Transición Comarca Andina)

http://partido-pirata.blogspot.com/2008/04/marie-monique-robin-el-mundo-segn.html

http://hilosdelpoder.wordpress.com/el-maiz-sangre-del-pais/

 

---CINEFILIA EN LA PATAGONIA---

SIGA LEYENDO

Radio Malón: Quiénes Somos?

Dirección General: Enrique Carlos Ameijeiras

Tangomías: Enrique Setacosky, Horacio (Bocha) López, Javier Abrea

Autores e Interpretes: Esteban Gandulfo

La Voz del Viento: Roberto Cerdá

De todo como en Botica: “Ro” Loyola, Ana Benz, Área de la Mujer de Lago Puelo.

Patagonia Adentro: Rubén Azócar

Cosa de Indios: Nelson M. Cid

El Jardinero: Ing. Fernando Pia.

Arte Sonoro: Miguel Torres

A rienda suelta: Ketty Guadalupe

Puelo rock: Pablo Saboini

Rastone: Viviana Soto

Producción: radiomalon@gmail.com, nuclearte@hotmail.com,

Tel Cel. 02944 15 412-160/598-540

Tel: 02944 499-744

SIGA LEYENDO