2/9/23

Solidaridad en El Hoyo

Desfile canino solidario para ayudar a una mujer sin trabajo y con problemas de salud

Afrontando la falta de empleo estable que sufre hace varios meses y a raíz de los estudios médicos que debe realizarse, Denise Cid lleva a cabo diversas actividades como bingos y rifas para mantenerse.

En un gesto de ingenio y solidaridad, Denise Cid, vecina de la localidad de El Hoyo, ideo una iniciativa con el fin de recaudar fondos para sus estudios médicos, un desfile canino con importantes premios.

Afrontando la falta de empleo estable que sufre hace varios meses y a raíz de los estudios médicos que debe realizarse, Denise lleva a cabo diversas actividades como bingos y rifas para mantenerse.

Sin embargo, su idea más creativa y llamativa es la organización de un desfile canino de disfraces, donde los verdaderos protagonistas serán los perritos. El evento tendrá lugar en el predio de la Fruta Fina el 24 de septiembre, comenzando a las 14:00 hs.

La participación en el desfile requerirá una inscripción, y los perros podrán lucir sus mejores disfraces para competir por un premio en efectivo para el disfraz más original y entretenido. Esta iniciativa no solo ofrece una manera única y divertida de pasar el tiempo con las mascotas, sino que también tiene un fin solidario

www.noticiasdelbolson.com.ar

SIGA LEYENDO