9/7/09

Tercer Encuentro presentación de Juan Falú

 3er. Encuentro “La Guitarra en la Cordillera”

clip_image001El próximo domingo 20 de septiembre se presentará en El Bolsón el reconocido guitarrista Juan Falú, maestro de alcance internacional, en el marco del Tercer Encuentro de “La Guitarra en la Cordillera”, en el salón de la Escuela 140.

Estos encuentros comenzaron en el año 2007 con la presentación de la guitarrista Karen Arranz, continuaron en el 2008 con los pampeanos Paulino Ortellado y Julio Aguirre. Siempre acompañados de músicos regionales.

Estos eventos culturales no persiguen fines lucrativos y no cuentan con apoyo económico oficial, están organizados con el esfuerzo del grupo de trabajo y se sostienen con el acompañamiento publicitario de algunos comercios y la venta de entradas; destacando el enorme esfuerzo que realizamos para cubrir todos los gastos del mismo.

 

Silvia Rodríguez-Héctor Ayala

P/Comisión Organizadora

La Guitarra en la Cordillera

 
 

SIGA LEYENDO

Escuela Nº 194: Adelantan sorteo

La cooperadora de la escuela n°194 La Isla de Lago Puelo

Comunica a la comunidad que el sorteo de la canasta familiar se realizará el día sábado 11 de julio, debido al adelantamiento del receso invernal, asimismo comunicaremos por estos mismos medios el resultado del sorteo, y la recaudación obtenida. Agradecemos la colaboración recibida. Asociación Cooperadora Escuela N°194 La Isla

ATENCIÓN: El sorteo se realizará en Radio Malón el sábado, después de las 10 de la mañana.

SIGA LEYENDO

9 de julio en Lago Puelo (fotos)

En una jornada gris, se realizó el Acto conmemorativo del Día de la Independencia

Viva la Patria

Con la presencia de gran cantidad de funcionarios municipales del Ejecutivo y Deliberante, la plaza de Lago Puelo, engalanada con Banderas Argentinas, fue el escenario del acto cívico. 

Quizás algunos puedan ver en estas fechas como una alegoría, el punto en común de políticos de diversas extracciones: el amor a la Patria.  Muchos ausentes: escuelas, vecinos y periodistas, esta fiesta nos encuentra con alerta sanitario y un feriado largo ya que, mañana habrá asueto para la administración pública y bancos.

Lo cierto es que, ni la presencia en estos eventos, ni la escarapela en la solapa, ni el canto de muchos Himnos garantiza patriotismo, pero si, algunos nostálgicos extrañaron el Pericón, la danza folklórica, la muchedumbre ataviada con ropas tradicionales, desfiles con caballos y bandas, y tantas cosas más que quizás, estén guardadas para cuando vengan mejores tiempos.

SIGA LEYENDO