29/3/11

Ganó 3 palos en el Quini, no lo reclamó y los perdió

Ganó $ 3 millones en el Quini 6 pero los perdió porque no fue a cobrar

Un apostador de San Juan ganó hace tres semanas, pero nunca apareció. Lo esperaron hasta anoche, pero finalmente la plata quedó para acción social.

Un apostador que jugó al Quini 6 en una agencia de la provincia de San Juan perdió más de tres millones de pesos, porque no se presentó a cobrar el premio con su boleta ganadora.

El desconocido había ganado ese monto en la jugada de hace tres semanas de la modalidad "revancha" del Quini 6, con los números 02, 05, 09, 19, 22 y 23, que ese día tenía un pozo de casi 7.200.000 pesos.

La apuesta, realizada en una agencia de la ciudad de Rawson, próxima a la capital sanjuanina, coincidió con otra que se efectuó en Santa Fe, cuyo apostador ya cobró el premio.

Pero para el caso de San Juan, el plazo para cobrar los 3.125.043 pesos expiró a las cero de hoy.

El presidente de la Caja de Acción Social de San Juan, Guillermo Ruiz Álvarez, admitió estar sorprendido por la ausencia del apostador y aseguró que es la primera vez que ocurre algo así en la provincia.

El funcionario aseguró que, incluso, se extendió el plazo legal para cobrar un premio, que es de 15 días seguidos, ya que teniendo en cuenta el feriado largo del último fin de semana, decidió prorrogarlo a 18 días.

"Probablemente la persona perdió la boleta o se equivocó al controlarla", consideró Ruiz Alvarez, según publicó hoy el Diario de Cuyo. El dinero que no fue cobrado quedará en poder de la Caja de Acción Social.

Por su lado, la agencia "Mario Frack", donde se realizó la apuesta sí cobró el incentivo correspondiente, de aproximadamente 30.000 pesos.

Los encargados del negocio desplegaron además una serie de estrategias para hallar al apostador, como preguntar a cada cliente que llegaba a hacer una apuesta, colgar un pasacalles frente a la agencia e, incluso, ir a los domicilios de los clientes menos habituales.

"A los clientes que vienen todos los días les preguntábamos si habían jugado y les decíamos que revisaran sus boletas. También fuimos a la casa de los clientes que no vienen tan seguido para decirles lo mismo, pero el ganador no apareció", aseguró Gastón Frack.

Frente al local hay un cartel con la leyenda "Buscado" y los números que salieron en la jugada y permanece en el lugar el pasacalles.

Frack aseguró, además, que durante los últimos días una docena de personas se tiró el lance de cobrar la apuesta, alegando haber perdido la boleta, pero fueron rechazados porque la única manera de obtener un premio es con la papeleta correspondiente.

SIGA LEYENDO

Afip en Lago Puelo

A pedido de un lector pasamos la información sobre horario de atención de Afip en Lago Puelo
Centros de Servicios Habilitados
Provincia Ciudad Centros de Servicios Domicilio Horarios de atención Observaciones
CHUBUT Lago Puelo CENTRO DE ATENCIÓN LAGO PUELO Av.Islas Malvinas S/N° - Consejo Deliberante 1° y 3° Viernes de cada mes, de 10.00 a 13.00 (*1)

SIGA LEYENDO

Lago Puelo: Curso de Tutoría para Nivel Medio

SIGA LEYENDO

Lago Puelo: Muestra sobre Malvinas

Muestra sobre Malvinas en Lago Puelo

Comenzó ayer  y se extenderá  toda la semana. Además del sábado junto con el aniversario del pueblo se realizará el acto por el Día del Veterano y los Caídos en las islas del Sur.


Desde este lunes 28 de marzo y hasta el día 03 de abril inclusive la localidad de Lago Puelo tendrá el honor de recibir como todos los años en esta época una muestra en referencia a uno de los hechos más tristes de la historia del país y que ha quedado grabado en la memoria de toda una generación.

Se trata de una muestra sobre la Guerra de Malvinas, que este sábado 02 de abril cumple un nuevo aniversario del desembarco de las tropas argentinas en las frías costas del sur del país, ahora en manos inglesas.

El horario en el cual se podrá visitar este espacio será de 10 a 19 hs. en la Casa de la Cultura local, ubicada en la calles Los Notros y Las Margaritas.

Bajo el lema “el valor de la Vida es todas sus expresiones debe prevalecer sobre todos los intereses” ex combatientes apoyados en algunos casos por sus familias son los encargados de llevar a cabo esta exposición.

En la villa turística se albergan y viven desde hace muchos años al menos cuatro ex combatientes, que siendo sólo unos jóvenes soldados se enfrentaron a las tropas inglesa hace ya 29 años.

La muestra estará abierta todos los días y quienes la visiten podrá dimensionar algunos hechos que ocurrieron durante los meses del combate y lo que devino después, algunos recortes de diarios que reflejaban los combates a su manera y hasta recuerdos traídos por aquellas personas que arriesgaron su vida en un delicado momento de la historia argentina.

En la localidad de Lago Puelo, que festeja su aniversario el mismo día que se conmemora el desembarco en Malvinas se sancionó en el año 2008 una ordenanza que establece el reconocimiento Histórico y Moral para los convocados, Movilizados y todas aquellas personas que de una u otra forma intervinieron en la gesta de Malvinas en el año 1982.

Asimismo la plaza ubicada en la parte de afuera de la Oficina de Informes Turísticos lleva el nombre de Paseo Islas Malvinas y en el lugar fue colocada una placa que recuerda los hechos trágicos de la guerra.

La ordenanza argumenta que “es necesario un reconocimiento a los soldados conscriptos que durante la gesta de las Malvinas estuvieron como común mente se dice a pie de guerra o al pie del cañón a fin de estar a disposición de la nación en caso que se les requiriera. Que los soldados convocados y movilizados son dignos de un reconocimiento por haber estado prestos a defender la soberanía nacional en el conflicto bélico de 1982 con Inglaterra por las Islas Malvinas, Georgias del Sur y Sándwich del Sur las que son por legítimo derecho argentinas. Que si bien los soldados convocados y movilizados en el continente no pisaron suelo insular, han igualmente atravesado momentos de gran tensión y preocupación en su persona y la de sus familiares, viviendo experiencias que difícilmente puedan borrar de sus memorias”.

Este sábado en conjunto con las actividades que se desarrollarán para festejar al aniversario número ochenta y tres de Lago Puelo se realizará el acto por el Día de los Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas, que si bien aún no fue confirmado el lugar se realizaría a partir de las diez treinta horas.  

La Guerra de las Malvinas o Guerra del Atlántico Sur  fue un conflicto armado entre la República Argentina y el Reino Unido que tuvo lugar en las islas Malvinas, Georgias del Sur y Sándwich del Sur. La guerra se desarrolló entre el 2 de abril, día del desembarco argentino en las islas, y el14 de junio de 1982.

La causa fue la lucha por la soberanía sobre estos archipiélagos australes, tomados por la fuerza en 1833 y dominados desde entonces por el Reino Unido, algo nunca aceptado por Argentina que los sigue reclamando como parte integral e indivisible de su territorio; de hecho, considera que se encuentran ocupados ilegalmente por una potencia invasora y los incluye como parte de su Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

El coste final de la guerra en vidas humanas fue de 649 militares argentinos, 255 británicos y 3 civiles isleños.

Durante la guerra, Argentina descubrió la hermandad latinoamericana. Perú, Colombia, Venezuela y Ecuador, entre otras naciones, desde su pobreza, ofrecían su solidaridad, diplomática y real.

Los combates y bombardeos fueron desde el 1º de mayo hasta el 14 de junio de 1982, en que los ingleses entraron a Puerto Argentino, capital de las Islas Malvinas, logrando finalmente la rendición de las tropas argentinas.

La vuelta de las tropas argentinas al continente no tuvo nada que ver con la partida: a los jóvenes combatientes los esperaba en tierra firme el silencio, el olvido de las autoridades militares y las secuelas físicas y espirituales.Fuente: El ciudadano

SIGA LEYENDO

Telebingo: La suerte pasó por la Comarca Andina

Lotería entregó un Honda Fit a un ganador del Telebingo

29/03/2011  | El gerente de juegos e informática de Lotería del Chubut, Marcelo Diz, junto al gerente de compras de la entidad Ricardo López, entregaron en la ciudad de Trelew, un automóvil Honda Fit, al señor Gerardo Bustos, ganador del sorteo del Bingo de la Cuarta Ronda del sorteo Extraordinario del Telebingo realizado el 13 de enero en la cordillerana localidad de Cholila.

El cartón ganador fue adquirido en la agencia 2020 de Francisca Oyarzo y Sánchez Almada, ubicada en el barrio Presidente Illia.

Luego de formalizada la entrega el gerente de juegos, Marcelo Diz, destacó el trabajo que viene realizando la agencia que entregó el premio porque «hace tres años se tomó el desafío de poner en valor esta agencia en este barrio populoso de la ciudad y hoy están entregando con alegría este premio de un Extraordinario».

Por otra parte adelantó que el próximo sorteo del Telebingo Extraordinario se realizará en una localidad del valle lugar que será develado, junto con la premiación, luego de la presentación formal que realizará el presidente de Lotería del Chubut, Oscar Gallego, y adelantó que el próximo domingo 3 de abril, en el primer sorteo ordinario del mes, la premiación constará de dos Rondas con dinero en efectivo y otras dos con automóviles 0Km, superando ampliamente el valor de la premiación para los sorteos ordinarios.

El Chubut

SIGA LEYENDO

El Bolsón: Atenderá la Defensora de Menores

Defensora de Menores atenderá en varias localidades

La defensora de Menores e Incapaces Paula Bisogni atenderá desde mañana en los Juzgados de Paz de Ñorquinco, Río Chico, Mamuel Choique y El Bolsón, informaron ayer desde la oficina de prensa local del Poder Judicial.


Indicaron que mañana atenderá en Ñorquinco- Rio Chico y Mamuel Choique. Explicaron que en Mamuel Choique “se tomará conocimiento de situación de menores que cursan estudios secundarios en dicho paraje con serias carencias habitacionales”.

Anunciaron que el jueves, Bisogni estará en El Bolsón, donde brindará asesoramiento sobre los siguientes temas: Reconocimiento de hijos, incapacidades, inscripciones de menores fuera de término, guardas simples para incorporar a Obra Social, entregas en guarda para adopción, tutelas de menores con padres fallecidos  y consultas en general relacionadas con menores en riesgo.

Desde el Poder Judicial pidieron a los interesados presentarse con la documentación necesaria.

SIGA LEYENDO

El Bolsón: Lamentable estado del edificio de HCD

Deplorable estado en las paredes del Concejo Deliberante

El edificio público de El Bolsón se encuentra pintado en todo su exterior y hasta se estropeó el cartel hecho en madera con tallados artesanales del lugar. Se trata de una serie de actos vandálicos que el concejal Miguel Gotta definió como una falta de respeto a la “casa del pueblo”.


Una difícil situación vive el edificio del Concejo Deliberante de El Bolsón que en los últimos meses ha sido el punto de descarga para diferentes manifestaciones sociales, que han dejado la fachada del lugar en un estado deplorable.

Si bien desde hace algunas semanas se encontraban pintadas algunas de las paredes del edificio, lo cierto es que luego de este fin de semana largo se ha incrementado muchísimo el número de grafitis plasmados, que lejos de ser una muestra de expresión social se parecen más un acto delictivo anónimo y con un objetivo poco claro.

Las expresiones vertidas a través de leyendas pintadas con aerosol negro hacen referencia a diversos hechos, algunos ocurridos en la localidad como el caso de la dudosa muerte de un joven en un calabozo de El Bolsón, y otros de mayor relevancia como las expresiones de rechazo a los hechos ocurridos durante la dictadura militar del año 1976.

En relación a la muerte del joven Guillermo Garrido desde hacía varias semanas se habían pintado  a escasos metros de la entrada al edificio “políticos cómplices” y “asesinos”, frases que poco tiene que ver con la posición que ocupa en este caso el cuerpo legislativo que se afectado por estos hechos.

En la actualidad la fachada del concejo ha quedado en muy mal estado y es poco presentable, un hecho que todos los ediles lamentan al margen de que algunos sostienen que “vivimos en democracia y son las expresiones de los vecinos“.

La violencia ejercida sobre este edificio público ha sido tal que una artesanía como lo es el cartel de madera hecho con detalles para el poder legislativo local, que además tiene tallado el Escudo Municipal  ha sido todo pintado con aerosol negro, arruinándolo por completo  y obligando a tener que lijarlo a cero para poder restaurarlo.

Consultado al respecto de este tema el Concejal Miguel Gotta aseguró que se trata de una falta de respeto, pero no a los ediles que componen el cuerpo, sino a toda la sociedad dado que se trata de un edificio público y por ende es como la casa de todos.

“Venir a hacer las pintadas al Concejo Deliberante, venir y estropear las paredes como si fuera una pared gigante para pegar carteles es una falta de respeto, no solamente para los concejales que estamos hoy aquí, sino a la comunidad entera. Somos siete concejales que estamos acá por el voto popular del pueblo, que somos los representantes del pueblo y que se pinte el Concejo Deliberante de esta manera no creo que agrade a la comunidad de El Bolsón”, manifestó.

Respecto de la libertad de expresión y las diversas formas de manifestarse el edil sostuvo además que esta protesta esgrimida en las paredes del edificio municipal no fue la correcta, así como consideró que no hay que hacer pintadas en ningún espacio público.

“Hay muchas maneras de expresarse. Con manifestaciones, con pancartas, me parece que se podría haber puesto pasacalles en cualquier parte de El Bolsón y de esta manera se puede reclamar. Pero no hacer estas pintadas aquí, en el cartel, como si fuera una burla a la comunidad de El Bolsón”, expresó Gotta      

En relación a los arreglos que se podrían llegar a realizar en las zonas afectadas por estas pintadas el concejal sostuvo que sí dependiera de él ya se habría limpiado las paredes y el edificio estaría ya presentable.

En este mismo sentido explicó que estos daños deber ser reparados más allá del costo que tengan, dado que se trata de una imagen deplorable para una institución pública como lo es el Poder Legislativo de una comuna.

“Si yo fuese el Presidente del Concejo, yo hoy a la mañana hubiese estado arenando las paredes, sacando todas las pintadas. Por su puesto que el costo sí importa, no sé si es mucho o poco. No se puede tener el Concejo Deliberante como un mamarracho, como esta hoy y que pase el turismo y los mismos vecinos de El Bolsón y vean hoy como está. El gasto creo que hoy tiene que ser secundario, hay que hacerlo; y vamos a tener que replantearnos los siete concejales poner un sereno aquí en el Concejo para evitar próximas pintadas. Porque hacer un gasto ahora para que dentro de cuatro días un grupo de inadaptados venga de nueva a hacer pintadas”, explicó.

Finalmente Gotta reflexionó al respecto de la actitudes de quienes realizaron estás pintadas y plateó la situación hipotética de que este escenario suceda a la inversa y dejó planteada la duda sobre cómo reaccionarían  los autores de estos grafitis sí es que alguien los pintará en sus casas.

“Hoy temprano estuvimos planteando hacer un repudio por las pintadas. No solamente las del concejo Deliberante, sino de otras instituciones públicas que también han sufrido este vandalismo. La gente tiene que entender que cuando se hace esto, después es con el mismo dinero de ellos, hay que volver a hacer obras y pintar y re pintar porque ellos se toman estas atribuciones de pintar. Yo pregunto, que pasa si nosotros desde el Concejo Deliberante o algún concejal identificamos a esta personas que vienen a hacer un daño acá  a este espacio que es público, es de todos no es de los siete concejales, sí ¿les gustaría  a ellos que hiciéramos una pintada en la casa? Que hiciéramos pintadas de negro o este escrache que hicieron aquí  lo hiciéramos en su casa” concluyo el edil.  Fuente: El Ciudadano

SIGA LEYENDO

Grave situación entre vecinos por Lago Escondido

“Si se concreta Tacuifí quedaríamos 200 familias sin trabajo”

29/03/2011  | Lago Escondido reclama a la Justicia - “La Patagonia podría quedar cortada”, sostenían los vecinos al cortar la Ruta 40 a la altura del Foyel entre Bariloche y El Bolsón: Hace algunas horas atrás, y aprovechando el fin de semana largo vecinos del Foyel, El Manso, Villegas, Bariloche, El Bolsón y Mallín Ahogado que mantienen alguna relación con la Empresa Lago Escondido, cortaron la Ruta Nacional Nº 40 reclamándole a la Justicia de Río Negro, Juez Victor Sodero Nievas , que no se concrete el camino público por Tacuifí.

Los vecinos cortaron la Ruta Nacional 40 (entre Bariloche y Bolsón) el fin de semana  y repartieron  escritos a quienes transitaban por ella, sosteniendo que de concretarse el Acceso Público por Tacuifí a Lago Escondido,  “toda la Patagonia podría quedar cortada y unas 200 familias quedaríamos sin trabajo”, manifestaciones que algunos sectores interpretan como una verdadera extorsión a la hora de buscar resultados en defensa de la propiedad privada del magnate Joe Lewis.

La amenaza de los vecinos de realizar cortes en forma interrumpida esta  latente; dado que ellos ayer lunes presentaron dos notas en mano (Viedma): una al Gobernador Saíz y otra al Titular del Superior Tribunal de Justicia, Juez Sodero Nievas pidiendo que modifiquen sus actitudes y no se concrete el camino por Tacuifí acceso público a Lago Escondido, defendiendo el derecho a la propiedad privada. En estos momentos los vecinos se encuentran acampando en la Plaza Central de Viedma (Frente al Poder Judicial) y según declaraciones públicas del Encargado de la Empresa Lago Escondido, Nicolas Nicolás Van Ditmar, “ se quedaran allí hasta tener una respuesta de la Justicia y van a defender la propiedad privada con winchester y con sangre si es necesario”.

Extorsión y argumentos de los vecinos

Los manifestantes que cortaron la Ruta 40 el fin de semana explicaban a los conductores las razones de sus protestas, argumentando que son trabajadores de la Empresa Lago Escondido y que se encuentran preocupados ante la posible perdida de sus fuentes laborales, si llegara a concretarse el Acceso al Lago por Tacuifí.

Cabe recordar que el pasado sábado 19 de marzo, el Juez Sodero Nievas realizó la inspección ocular por el reclamo de Acceso Público hacia Lago Escondido, determinando que el mismo se habilitará sin límite de uso con acceso irrestricto. Situación que los empleados de Lago Escondido tomaron muy mal y sostienen que “esto traerá graves consecuencias, con la inminente desaparición de la empresa Lago Escondido”. Y añaden que “como resultado, nos quedaríamos más de 200 familias sin fuente laboral, ya que al no poder hacer respetar nuestras normas de convivencia, seguridad y protección del medioambiente en nuestra propia casa y, al perder la privacidad y respeto habitual con los que nos visitan, encuentran en nuestro establecimiento, dejaría de tener sentido el Complejo que fue creado justamente para defender y proteger la zona que es una reserva natural”. “Estas circunstancias provienen de un movimiento político malintencionado en un año de elecciones, y está dirigido por pocos y para pocos intereses personales. Hoy nosotros necesitamos todo el apoyo posible y por eso acudimos a las tantas organizaciones, escuelas y personas en general que han disfrutado del Complejo. No haremos nada ilegal, pero tampoco resignaremos nuestra fuente laboral y nuestros derechos”, sostienen los empleados de Lago Escondido y algunos vecinos de los parajes cercanos al Complejo All About Kids, de Joe Lewis.

Comunicado A.P.D.H. Bariloche

La Delegación A.P.D.H. de Bariloche quiere expresar su preocupación ante la noticia que vecinos cortaron la Ruta 40, para nosotros Ruta Provincial Nº258 "Juan Marcos Herman", para defender a "Lago Escondido" según dice el título de las notas aparecidas en distintos médios.

Los manifestantes expusieron que “Víctor Sodero Nievas quiere hacer público un camino privado, sólo utilizado por vecinos, en un acto que desconoce el derecho a la propiedad y su defensa, garantizada por nuestra Constitución”, denunciando,además "la falta de responsabilidad en el proceso judicial que lleva adelante el mencionado juez"

Además, estuvo presente un grupo importante de trabajadores de la estancia Lago Escondido, defendiendo sus puestos de trabajo, mientras otros de los manifestantes expresaban “somos integrantes de organizaciones que en forma continua hemos tenido el apoyo de Lago Escondido para realizar nuestro trabajo social. No vamos a pagar con el costo de nuestra existencia la locura de un juez anticonstitucional”.

Qué se estaba defendiendo en realidad? las expresiones vertidas están atravesadas por el miedo...las organizaciones temen "pagar el costo" y perder el apoyo del "benefactor", legitimando así que ese benefactor "cobra" sus favores, si se abre el camino no hay más apoyo a el trabajo social, se enoja el sr. inglés y no "ayuda más".

Por su parte un importante número de trabajadores de "Lago Escondido" defendían sus puestos de trabajo, es decir tienen miedo de perderlos, si se abre el camino el Sr. inglés nuevamente se enoja y, tan bueno que era, ahora deja de serlo...

Tienen conciencia estos defensores de "la propiedad privada" qué defienden en realidad?, pues bien señores: defienden lo que temen perder, y lo hacen tristemente desde el miedo al poder, hecho que queda claro en cada una de las expresiones de estos vecinos.

En cuanto a las caracterizaciones que se hacen de las actuaciones de la Justicia, adolecen de un desconocimiento de las leyes vigentes, los mejor intencionados ó de un profundo desprecio por estas, los no tanto”. Fuente: Diario El Chubut

SIGA LEYENDO

Eliceche dice que lleva 1.775 votos a su favor

Eliceche aseguró que ayer sumó 615 votos más y que amplió su diferencia con el PJ

El Frente para la Victoria insiste con abrir todas las urnas.

Miradas que hablan. Eliceche hace una observación. Muy cerca suyo lo mira el subsecretario Pablo Das Neves.

El Frente para la Victoria aseguró ayer que sumó 615 votos más en las urnas de Esquel y las demás localidades de la Comarca Andina y que amplió su diferencia con el PJ-Peronismo Federal en 1.775 votos.

En este sentido, el candidato a gobernador por el Frente para la Victoria, Carlos Eliceche, insistió en que “este proceso será realmente transparente cuando se abran todas las urnas y se cuenten todos y cada uno de los votos, como venimos sosteniendo desde el primer día en que se inició el trabajo en la Legislatura y que el Tribunal Electoral Provincial nos viene negando. Cada día que pasa nos encontramos con serias irregularidades que no permiten determinar con la claridad que se merecen los ciudadanos de toda la provincia quién es el verdadero vencedor de estas elecciones”.

Añadió que “nosotros decimos que hay muchos errores que se han ido detectando en la medida que se nos permite abrir las urnas y contar las meses, pero cuando hemos revisado un 10 por ciento del total del padrón hemos recuperado mas de 1.000 votos para el Frente para la Victoria, lo que habla a las claras que errores hay. Sea quien fuere el ganador, no podemos permitir que a la ciudadanía le queden dudas sobre quién ha resultado electo en forma transparente”.

Consultado sobre si en caso que el Tribunal Electoral lo proclame ganador de estas elecciones dejará de lado la petición de abrir las urnas, Eliceche fue contundente: “No se puede proclamar a un ganador hasta tanto no se abran y se cuenten todas y cada una de las urnas de toda la provincia”.

También Eliceche dijo que “hoy (por ayer) hemos detectado irregularidades en la mesa 1.038 de la localidad de Camarores, por lo que hemos solicitado al Tribunal Electoral su impugnación y analizaremos con nuestros apoderados pedir también que se vote nuevamente como lo hiciéramos con la mesa 174 de la ciudad de Puerto Madryn”.

Además destacó que “aun resta revisar el 40 por ciento de las mesas, entre las cuales están las correspondientes a la ciudad de Comodoro Rivadavia, donde sin duda también hay errores que ya hemos detectado con nuestros equipos técnicos y donde seguramente sucederá algo similar a lo que hemos venido observando con Puerto Madryn y Camarones. Con lo cual a esta altura nosotros decimos que este proceso de recuento definitivo, a medida que avanza, va teniendo cada vez más dudas sobre el resultado final. Eso es lo que en definitiva debemos tomar como prioridad, porque lo peor que puede suceder es que la población se quede con serias dudas sobre el escrutinio final de la elecciones, sea quien sea el que haya ganado”.

Finalmente Eliceche volvio a ratificar que tras haberse efectuado el recuento definitivo de las ciudades de Rawson, Trelew, Puerto Madryn, Esquel y las localidades de la zona cordillerana junto a Camarones, el Frente Para la Victoria alcanza un resultado de 1.775 votos de diferencia, que sin duda contrasta con los pocos más de 1.500 votos que se adjudicaba el domingo 20 a la noche el Peronismo Federal.

Fuente: Diario Jornada

SIGA LEYENDO