4/2/16

La Selección Argentina Sub 17 de futbol femenino jugará en El Bolsón




La Selección Argentina Sub 17 de futbol femenino  jugará en El Bolsón

La albiceleste disputará un triangular y recibirá a Chile.  Se encuentra entrenando en San Carlos de Bariloche de cara al Sudamericano Sub 17 de Fútbol Femenino.

La localidad de El Bolsón recibirá este fin de semana a la Selección Argentina Femenina de Fútbol en el marco de una serie de encuentro que se desarrollarán en la zona andina.
El jueves 4 en Dina Huapi la selección Argentina A disputará su partido contra el seleccionado de Bariloche (del que participan jugadoras de San Carlos de Bariloche, El Bolsón, Villa La Angostura y Trelew).
Posteriormente tendrá lugar el partido entre la selección Argentina B contra el seleccionado de Cipolletti (integrado por jugadoras de Neuquén, Cipolletti y Línea Sur).
El sábado 6 la Selección Nacional tendrá un partido con su homónimo de la República de Chile en la localidad de El Bolsón; para finalizar el lunes 8 en el Estadio Municipal jugando nuevamente contra el seleccionado Sub 17 de Chile que buscará a su vez prepararse para Venezuela y conseguir una plaza para el Mundial de Jordania 2016


Primer encuentro:  04/02 en el estadio de Dina Huapi 16:00 hs. Selección Argentina vs. Bariloche + Trelew. A las 17:30 hs. Selección Argentina vs. Cipolletti

Segundo encuentro: 06/02 estadio de El Bolsón 16:00 Hs. Selección Argentina vs. Bolsón. A las 17:30 Hs. Selección Argentina vs. Selección Chile

Tercer encuentro: 8/2 estadio de Bariloche 17:00 Hs. Selección Argentina vs Selección Chile.

En cada una de las localidades, donde serán los encuentros se sorteará una camiseta de la Selección Argentina firmada por todas sus integrantes.
Quedan todos invitados a alentar tanto a las jugadoras de la región como a nuestra Selección Argentina sub 17, ante su próximo viaje a Maracay Venezuela en el mes de marzo a participar del Sudamericano por el grupo A.

SIGA LEYENDO