6/9/23

Encontraron muerto al joven que buscaban desde el domingo en El Bolsón

Encontraron muerto al joven que buscaban desde el domingo en El Bolsón

Hallaron la noche de este martes el cuerpo sin vida de Franco Sonda, en el río Quemquemtreu. No presentaba indicios de criminalidad. De todos modos, el cadáver fue trasladado hasta Bariloche para la autopsia.

El cuerpo sin  vida de Franco Sonda estaba en el río Quemquemtreu, en El Bolsón y lo hallaron la noche de este martes. (foto gentileza)

El cuerpo sin vida de Franco Sonda estaba en el río Quemquemtreu, en El Bolsón y lo hallaron la noche de este martes. (foto gentileza)

Policías que rastrillaban el río Quemquemtreu en El Bolsón hallaron la noche de este martes el cuerpo sin vida de Franco Sonda, cuyo paradero se desconocía desde el domingo.

El cuerpo estaba sumergido en el caudaloso río y bomberos del cuartel local lo rescataron. Fuentes judiciales informaron el médico policial que revisó el cuerpo del joven no advirtió indicios de criminalidad. Tampoco, personal del gabinete de Criminalística de la Policía de Río Negro observó algún rastro de un hecho criminal.

De todos modos, el cadáver fue trasladado desde El Bolsón hasta Bariloche para practicarle la autopsia, indicaron las fuentes.

El hallazgo del cadáver de Sonda causó profunda conmoción entre los familiares y amigos del joven que lo buscaban desde el domingo, porque se desconocía su paradero.

La familia se acercó hasta el lugar donde encontraron el cuerpo y se vivieron momentos de profundo dolor, explicaron fuentes que estuvieron en ese sector del río.

Una fuente que siguió de cerca la búsqueda explicó que policías habían rastrillado con un perro adiestrado en búsqueda de personas durante la tarde del martes. En un primer momento, el perro había indicado un sector de la localidad, pero no encontraron ningún indicio de Sonda.

Apenas hallaron el cuerpo sin vida del joven de El Bolsón se activó el operativo para sacarlo del río Quemquemtreu, en El Bolsón. (foto gentileza)

Por eso, la fuente comentó que habían vuelto rastrillando el río “y a dos kilómetros aguas abajo apareció el cuerpo”.

De inmediato se organizó el operativo correspondiente para retirar el cadáver, informar a los familiares y ejecutar el protocolo indicado.

En la búsqueda participaron policías de la Comisaría 2 de El Bolsón, personal del Escuadrón de Gendarmería, ubicado en la localidad, bomberos voluntarios y los fiscales, junto con familiares y amigos.

Franco había sido visto por última vez cuando salió de su hogar alrededor de las 22 del sábado, con destino a un local bailable en El Bolsón. Desde entonces, no regresó ni se tuvo noticias de su paradero.

FUENTE: RÍO NEGRO


El Bolsón | Salió de su casa para ir a bailar y no regresó: encontraron su cuerpo flotando en el agua

FUENTE: LA NACION


 

ANB

Este martes (5/9/) por la noche, efectivos policiales que rastrillaban una zona del río Quemquemtreu, en El Bolsón, dieron con el peor hallazgo.

Marcar como no importante

 

Bariloche Opina

El joven estaba desaparecido desde la madrugada del lunes. Lee también: Intensa búsqueda de un joven en El Bolsón. Según informó Noticias del Bolsón, ...

Marcar como no importante

 

Radio 3 Cadena Patagonia

Se trata de Franco Sonda, quien había sido visto por última vez en la madrugada del lunes en El Bolsón.

Marcar como no importante

 

El Patagónico

En diálogo con Radio 3, el comisario Miguel Ángel Mariñanco, jefe de la Comisaría de El Bolsón, confirmó los detalles del hallazgo.

Marcar como no importante

 

Red43

Según indica el reporte policial, el cuerpo estaba sumergido en el río y fue rescatado por los bomberos. En primera instancia no se advierten indicios ...

Marcar como no importante

 

La Opinión Austral

Franco Sonda había sido visto por última vez el pasado lunes por la madrugada cerca de un skate park. El cuerpo fue trasladado a san Carlos de ...

Marcar como no importante

 

El Destape

El cadáver de Franco Sonda, de 20 años, el joven que era intensamente buscado desde el domingo, fue hallado anoche en el río Quemquemtreu de la ...

Marcar como no importante

 

Mejor Informado

Franco Sonda, de 20 años fue visto por última vez el domingo por la noche en El Bolsón.

Marcar como no importante

SIGA LEYENDO