14/4/15

Subsidio al Gas Envasado en Lago Puelo

La Secretaria de Energía realizará consultas e inscripciones al programa hogar subsidio al gas envasado:
traer nro. de cuil y dni el día miércoles 15 de abril 2015 de 9 a 12 hs. En el centro sociales y políticos unidos y organizados, av. Los alerces y las lengas- lago puelo

Liliana mihelj
concejal fpv

SIGA LEYENDO

Informan sobre el examen CELU en la UNRN

Informan sobre el examen CELU en la UNRN

El viernes 17 de abril a las 17 horas en Mitre 630 2º B, Bariloche, la Universidad Nacional de Río Negro presentará el examen CELU (Certificado de Español: Lengua y Uso) del Consorcio Interuniversitario Argentino, que se tomará en nuestra ciudad el viernes 29 de mayo, en simultáneo con más de 25 sedes en todo el país y el exterior.

El CELU es el único examen reconocido oficialmente por el Ministerio de Educación y el Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Argentina. Posibilita estudiar en español en la universidad y trabajar en puestos que requieran el uso efectivo del español. Se acreditan dos niveles, el Intermedio y el Avanzado, que dan constancia, en distinto grado, de la capacidad lingüística del hablante extranjero para actuar en situaciones laborales o académicas en cualquier país hispanohablante.

La Sede Andina de la UNRN es sede del CELU desde el 2011, y en la presentación se informará acerca de la inscripción, se presentarán modelos de examen y se distribuirá material de difusión para los profesores, institutos y escuelas de Español como Lengua Extranjera.

Para más información: celu@unrn.edu.ar / www.celu.edu.ar / info@celu.edu.ar

San Carlos de Bariloche – Martes 14 de Abril de 2015.

SIGA LEYENDO

Atletas de El Hoyo participaron en preselectivo zonal de cordillera

ATLETISMO EPADE Y ARAUCANIA

Atletas de El Hoyo participaron en preselectivo zonal de cordillera

imageEl día sábado 21 de marzo del corriente año, se viajo con atletas de la escuela municipal de El Hoyo a la ciudad de Esquel, en la cual se llevo a cabo la instancia zonal de cordillera del pre-selectivo Araucade, dicho encuentro involucra categorías para la selección EPADE (juegos de la Patagonia) y Araucania (Juegos Bi-nacionales). Los hermanos Amata, Leyla y Brian fueron convocados a la etapa provincial.

De la localidad de El Hoyo participaron: Leyla Amat (100m, disco y bala), Sabrina Paillalef (100m y salto en largo), Federico Pérez Almada (disco y bala) y Brian Amat (disco y bala), acompañados por su entrenador.

En la jornada participaron un total de 50 atletas de diferentes localidades:

Gobernador Costa, José de san Martin, Trevelin, Aldea Epulef, Esquel, El Maitén,

Cholila y El Hoyo.

Dicho encuentro se realizo con el aval de Chubut Deportes y fiscalizado por los profesores y entrenadores: Adriana Garzón, Andrea Lagos, Emilia Díaz, Susana Evans, Víctor Álvarez, Néstor Shafner, Rubén Painefilo, Diego Ojeda, Alfredo Monasterio y Sergio Jara.

La próxima instancia será el pre-selectivo provincial, en el cual participaran los atletas que sean convocados por los técnicos a cargo según las marcas requeridas en cada prueba atlética.

A partir de aquí se irá realizando el filtro final para la selección CHUBUT-EPADE.

De la localidad de El Hoyo, fueron convocados a la etapa provincial, Leyla Amat y Brian Amat en las pruebas de lanzamiento de disco y de bala.

Esta instancia se realizara los días 18 y 19 de abril en la pista de la ciudad de Trelew y los atletas serán albergados en el hotel deportivo de la localidad de Rawson.

SIGA LEYENDO