2/6/23

A 8 años de la marcha #NiUnaMenos en Lago Puelo

Como en todas las actividades para nuestro pueblo, también estuvimos presente para capturar el histórico encuentro en las calles de nuestro pueblo, Lago Puelo, #niunamenos2023 ECA

Publicada por Enrique Carlos Ameijeiras en Viernes, 2 de junio de 2023

SIGA LEYENDO

UNRN: Domadoras de dragones en el ciclo Cine y Universidad

Domadoras de dragones en el ciclo Cine y Universidad

Domadoras de dragones

Bariloche, 29  mayo de 2023.- La Subsecretaría de Extensión de la Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) invita a la proyección de Domadoras de Dragones (2022), película dirigida por el cineasta y trabajador no docente Damián Leibovich. Luego de la proyección habrá un debate con el director del documental.

La función será el sábado 3 de junio a las 19h en la Casa de la Cultura de El Bolsón, con entrada libre y gratuita. La actividad se realiza en el marco del ciclo Cine y Universidad.

Domadoras de Dragones es un documental que registra el proyecto de un grupo de mujeres de Bariloche, sobrevivientes al cáncer de mama, que reman como parte de su recuperación física y emocional.

Fue pre estrenada en 2022 en el Festival Audiovisual de Bariloche (FAB) y ya obtuvo tres premios internacionales.

La actividad es organizada por la Subsecretaría de Extensión de la UNRN Sede Andina y la Dirección de Cultura de la Municipalidad El Bolsón.

Domadoras de Dragones - Tráiler

SIGA LEYENDO