18/4/23

Conflicto vecinal? incendios estructurales intencionales en la Comarca

Vuelven a quemar dos viviendas en un barrio de la Comarca Andina y crece la hipótesis de un grave conflicto vecinal

El oficial principal Ezequiel Toro confirmó que se está investigando el hecho y no se descarta que esté ligada a los incendios que ha habido anteriormente en el barrio. El hecho ocurrió cerca de la 1 de la madrugada de este martes cuando personas ignoradas incendiaron dos viviendas en el sector. Son cinco las casas quemadas en menos de un mes.

image

Noticiasdelbolson

Los equipos de emergencia de Lago Puelo y de la localidad de El Hoyo debieron trabajar esta madrugada en el barrio Bosques al Sur ubicado en el paraje de Las Golondrinas, allí se incendiaron dos viviendas de manera presuntamente intencional.

“Se tomó conocimiento a través del llamado telefónico de los vecinos que estaban pidiendo presencia policial en el barrio Bosque al Sur por incendios en dos viviendas. Se constituyó personal policial de esta unidad, así como también de la brigada montada de El Hoyo y dos dotaciones de bombero de Puelo y El Hoyo, quienes constataron el incendio dos viviendas”, sostuvo Toro, que además confirmó que las pérdidas fueron totales.

Asimismo, el funcionario policial sostuvo que las viviendas estaban deshabitadas. “No hubo lesionados, dado que los propietarios de los inmuebles no están en el lugar, ya hace días que no están”, aseguró.

En este sentido, el oficial principal a cargo de la unidad policial del Lago Puelo confirmó que se encuentran investigando estos dos siniestros con otros ya ocurridos en el barrio que en la totalidad suman cinco las viviendas incendiadas.

*Con información de NoticiasdelBolson

BARILOCHE 2000

SIGA LEYENDO