18/7/13

Caritas y Empanadas para la Solidaridad

CARITAS LAGO PUELO Y LA GENTE DE LA COMUNIDAD DE
NTRA.SRA.FATIMA,ORGANIZA UNA VENTA DE EMPANADAS PARA EL DIA 20 DE
JULIO,..EN EL DIA DEL AMIGO..A PARTIR DE LAS 12 EN ADELANTE A RETIRAR
EN SALON PARROQUIAL,A BENEFICIO DE FAMILIA MALDONADO RASNIK...
50$ LA DOCENA
                                            GRACIAS POR SU COLABORACION..
                                                        SRA.GRISELDA
( FAMILIA CONOCIDA,EN MENOS DE UN MES TUVIERON DOS PERDIDAS ,ES UNO DE
LOS ESCALADORES MUERTO EN PERU.Y ABUELO.))

SIGA LEYENDO

Lago Puelo lanza concurso fotográfico en las redes sociales

Lago Puelo lanza concurso fotográfico en las redes sociales

La iniciativa surge desde la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Lago Puelo, con el fin de invitar a las personas que han visitado nuestra localidad a que compartan fotos e imágenes capturadas en nuestro maravilloso paraíso con sus respectivas familias, amigos y/o compañeros, y que a través del ME GUSTA de sus contactos y  los que son parte de la página ganen una estadía en Lago Puelo durante cinco días y cuatro noches para dos personas con alojamiento, excursiones, una cena, un almuerzo y regalos gratis.

Hace 10 años atrás, ni siquiera nos hubiésemos imaginado que las redes sociales como Facebook o Twitter podrían llegar a manejar tantas cosas en internet, como sucede en la actualidad. En esta nueva era, estas tecnologías sociales, dirigidas a fomentar la interactuación, han tomado una importancia increíble, y son moneda corriente en cualquier parte del planeta. Para tener una idea de su relevancia, las palabras más buscadas en Google en la actualidad, son Facebook, Twitter y YouTube, y el 22% del tiempo de la gente, alrededor del planeta, lo pasa en internet, precisamente, en redes sociales.

Partiendo de esto, el concurso fotográfico para las redes sociales, es un nuevo proyecto importante para los organizadores, ya que la mayoría de los turistas que nos visitan buscan en las redes sociales a Lago Puelo, para mantener el contacto con el lugar, y con este concurso pueden formar parte de ellas, cómo: participando y teniendo en cuenta que las fotografías deben ser de la Localidad de Lago Puelo, pueden ser imágenes culturales y/o naturales donde figure la familia o la persona que vino de visita mostrando el atractivo que más le gustó de la localidad y haciendo un breve comentario acerca del destino.

El objetivo principal es saber cuál  es el atractivo más elegido por el turista, ya que esto permitiría percibir de una forma fehaciente qué es bello ante sus ojos y así fortalecer la promoción de lo que a ellos les gusta de nuestra localidad. Y sumarle a esto, que los participantes que suban sus fotos las compartan con sus propios amigos, con la intención de ganar y así recibir más “ME GUSTA” y lograr así que Lago Puelo circule constantemente en las redes sociales.

Las fotografías se recibirán a partir del 20 de julio hasta el 20 de agosto y se irán colgando en la página de turismo de Facebook en la carpeta “MG LAGO PUELO” habiendo plazo para votar hasta el 30 de agosto a las 00:00 horas, dándose a conocer el ganador el día 2 de septiembre.

Para  más información, solicitar bases y condiciones en www.facebook.com/ChubutLagoPuelo o al mail informeslagopuelo@gmail.com   o llamando al 44.99.591.

SIGA LEYENDO

Ciclo de cine en Lago Puelo

Ciclo de cine en Lago Puelo

La casa de la Cultura de Lago Puelo invita a cinéfilos y amantes del buen cine a que se acerquen el día jueves 25 de julio a las 20:00 horas a la primera proyección del nuevo ciclo de cine que comienza con la película japonesa “Tamala 2010: A punk cat in space”.

Es el año 2010 en el planeta de los gatos, donde se encuentra Meguro City, una megalópolis totalmente controlada por la super-corporación Catty & Co. La influencia nefasta de este imperio corporativo malignamente se extiende por toda la galaxia felina. Tamala, una despreocupada gata de un año de edad, decide huir de esta cruel realidad. Recomendada para público joven y adultos.

Este nuevo ciclo de cine organizado por la Dirección de Cultura del municipio de Lago Puelo  pretende comenzar a ofrecer “algo distinto” para estas vacaciones de invierno.

SIGA LEYENDO

Cultura de la Municipalidad de Lago Puelo: Salón de Artes Plásticas

Salón de Artes Plásticas 2013

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Lago Puelo Informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el XVI  Salón Municipal de Artes Plásticas y III° Binacional con Proyección Patagónica  “Esquel 2013”

Las categorías participantes son Pintura , Dibujo, Grabado, Escultura y Relieve.

Para  informarse acerca de  las inscripciones, bases y condiciones comunicarse al 44.99.355 o acercarse directamente a la Casa de la Cultura de Lago Puelo a partir del sábado 20 de julio.

SIGA LEYENDO