1/6/13

Otro salvaje robo a mano armada en la comarca andina

Otro salvaje robo a mano armada en la comarca andina

En este caso ocurrió en  Lago Puelo, minutos antes de la medianoche ingresaron en una reconocida hostería y luego de golpear a la propietaria se ensañaron con su marido a quien lastimaron. Preocupa la ola de robos violentos que se suman en la región.

23,40 de la noche la reconocida hostería Casa Puelo fue víctima de los delincuentes que ingresaron armados y luego de romper los vidrios de la hostería la emprendieron con la propietaria, no contentos con la situación también  lastimaron a su esposo quien debió ser atendido en el nosocomio local, luego de descargar su furia los delincuentes se fueron llevándose algunos elementos y dinero.

Este es, al menos el tercer caso de robos violento a mano armada en la localidad de Lago Puelo y el séptimo en la región, fuentes policiales estiman que una banda estaría operando en la zona y se dedicaría al robo en lugares identificados y con un buen nivel de vida sobre los cuales harían inteligencia previa para luego robar.

Cada vez más violentos

Si bien son 7 los casos registrados en los últimos días en la comarca andina, la preocupación de las autoridades y de los propios vecinos es que los niveles de violencia van en aumento golpeando sin motivos y solo por el hecho de amedrentar a sus víctimas.

NOTICIAS DE EL BOLSON

SIGA LEYENDO