28/11/23

Para compartir INTA el hoyo

Compartimos una invitación a hacer un análisis y actualización de los costos de producción de las distintas frutas finas, donde se calculará un costo de producción por cada una. También se hará un taller de cosecha y postcosecha teniendo en cuenta la presencia de la plaga drosophila suzukii que afectó en los últimos años a muchos productores.

SIGA LEYENDO

facturas al cobro Dirección General de Servicios Públicos del Chubut

La Delegación Noroeste Lago Puelo de la Dirección General de Servicios Públicos del Chubut informa a sus usuarios de energía que se encuentran al cobro las facturas  del  quinto período del año 2023, operando su vencimiento en fecha 29/12/2023. 

                                                         Se informa así mismo que dichas facturas pueden ser abonadas por home banking, Pago Link, Rapipago, y con tarjeta de débito y crédito en caja; y que a partir de su fecha de vencimiento se comenzará a cobrar el interés por mora de pago.

                                      Los horarios de atención al público son de 07:30 a 13:30 horas.

SIGA LEYENDO

corte de agua en El Hoyo

Se informa a los vecinos de la localidad de El Hoyo que debido a los deshielos de los últimos días, la turbidez del agua es muy alta; por lo que las tomas de El Pedregoso se encuentran imposibilitadas de filtrar todo el material que arrastran las corrientes de donde captan el agua.
                                                           El servicio será con inconvenientes, o se encontrará interrumpido durante el transcurso de la jornada hasta que se puedan extraer los filtros, limpiarlos y volverlos a colocar. 
                                                         

SIGA LEYENDO