28/5/14

Comunicado Escuela Municipal de Handball de El Bolson

La Escuela Municipal de Hándbol de El Bolsón, disputo el pasado día Sábado, el Torneo Zonal de Hándbol en la categoría Menores Masculinos, dicha fecha se disputo en la Ciudad de Trevelin.

Los resultados registrados fueron los siguientes: EM El Bolsón (44)-Esquel B (08); EM El Bolsón (30)-Trevelin (19); EM El Bolsón (33)-Esquel A (26), con estos resultados, el equipo de la Escuela Municipal de El Bolsón se clasifico al Torneo Provincial de la categoría en el primer puesto y de forma invicta, el Torneo Provincial se disputara en la ciudad de Comodoro Rivadavia entre los días 18 y 20 de Junio. Por otra parte, el próximo sábado se estará disputando el Torneo Zonal de la Categoría Mayores en la ciudad de Esquel

SIGA LEYENDO

Municipalidad de Lago Puelo solicita precaución a los automovilistas

La Municipalidad de Lago Puelo solicita precaución a los automovilistas debido a la baja visibilidad por neblinas.

Viaje seguro, recomienda la Municipalidad de Lago Puelo

SIGA LEYENDO

SITRAED DELEGACIÓN LAGO PUELO, convoca a DOCENTES para Maternal Sitraed

image LAGO PUELO, 27 de mayo del 2014

El SINDICATO DE TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN DE CHUBUT (SITRAED) DELEGACIÓN LAGO PUELO, convoca a DOCENTES inscriptos en Nivel Inicial en la Cabecera 13, para cubrir cargos en interinatos y suplencias en el Jardín Maternal Sitraed.

Deberán presentar su curriculum a la Dirección del Jardín sito en la calle Las Mutisias s/n Casa 1 de la localidad de Lago Puelo, o en la sede de SITRAED sito en la calle Amancay y Los Coihues de la misma localidad, en horario de 8:30 a 15:00 hs.

Para mayor información, comunicarse al 0294- 4499119 Directora Natacha Mansilla.-

SIGA LEYENDO

Club Deportivo y Cultura Lago Puelo vs. Club Frontera

Súper Clásico: Club Deportivo y Cultura Lago Puelo  vs. Club Frontera

Ayer el Club Deportivo y Cultural Lago Puelo el ganó al Club Frontera, en un súper clásico en el que participaron las categorías de 2000, 2001 y 2002 en una instancia zonal entre los dos fuertes de Lago Puelo. image

El partido finalizó con un resultado favorecedor para el Club Deportivo y Cultural Lago Puelo con  3 a 1.

Hoy el Club Deportivo está jugando zonales en la localidad El Maitén, teniendo todo el apoyo de nuestra localidad.

SIGA LEYENDO

La Secretaria de Gobierno de Lago Puelo hizo un repaso sobre los principales trabajos

La Secretaria de Gobierno de Lago Puelo hizo un repaso sobre los principales trabajos

Hoy por la mañana la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Lago Puelo, Laura Maidana recibió en su despacho a referentes de medios de prensa, quienes le consultaron acerca de los trabajos que está realizando a casi dos meses de asumido su cargo.

Al respecto Maidana explicó “actualmente tenemos varias obras por iniciar como por ejemplo las relacionadas con la Pasarela del Río Azul que son un mérito, ya que hay vecinos que trabajan en ese sector.” Y detalló: “allí se realizarán sanitarios como así también puestos para que los productores puedan vender sus productos”, e indicó que el río Azul es el fuerte turístico de Lago Puelo, aunque “también tenemos el Parque Nacional Lago Puelo, pero no depende del Municipio.”

La funcionaria destacó que la idea del Municipio es realizar obras para que las diferentes pasarelas puedan contar con fogones y todas las comodidades necesarias.

Sobre la puesta en valor del Río Azul –Maidana explicó-que “el objetivo del Municipio  es continuar trabajando en otros sectores del río, tenemos la Pasarela de Isla Norte, la de la Confluencia y a lo largo del río azul se continuarán haciendo obras, aunque por ahora se comenzarán en la Pasarela de Isla Norte y los baños en la Confluencia.”

Por su parte, la Secretaria de Gobierno explicó que en dicha área municipal se trabaja con obras públicas y particulares lo que se traduce en gestión de obras que pueden ir desde la construcción de una garita, mantenimiento de calles, redes de agua, avance de obras, etc. E indicó que “también depende de esta Secretaria, el Departamento de Ordenamiento Territorial, obras particulares, donde se realiza la presentación de planos y las especificaciones técnicas de una obra.”

Sobre la comunicación con los vecinos, Maidana dijo que se realiza a través de las Juntas Vecinales, como Las Golondrinas, Villa del Lago y Paraje Entre Ríos y dijo que también llegan solicitudes de los vecinos a través de notas particulares según lo que quiera tramitar o gestionar el interesado a través del Municipio.”

Por último, la funcionaria detalló que las demandas más frecuentes de los vecinos son el mantenimiento de calles que se va realizando con la maquinaria con que contamos, y que debemos reconocer es poca para un ejido tan amplio como el que tenemos. Y propósito de obras dijo que “se está realizando la iluminación pública de los barrios como en el Paraje Isla Norte y parte del centro. Estamos logrando que todos los barrios cuenten con la iluminación y que ésta funcione en perfectas condiciones.”

Y detalló que en el Paraje Las Golondrinas las obras avanzan en cuanto a las cisternas de ese sector, “tenemos personal trabajando en la cisterna, en la captación de agua y por otro lado tenemos el Departamento de Aguas y los vecinos que se han acercado allí han tenido una pronta respuesta y en general tenemos varios agradecimientos. Se trata de una Oficina recientemente creada por el Municipio con este objetivo, darle respuestas a la gente.

Para más información o reclamos sobre aguas, los vecinos podrán acercarse al Departamento de Aguas que funciona dentro del edificio de la  Dirección de Obras Públicas o llamar al celular de emergencias al 154-588391.

SIGA LEYENDO

La Sede El Hoyo del Instituto 814 no tendrá actividad miércoles

La Sede El Hoyo del Instituto 814

comunica que el día miércoles 28

no habrá actividad por reunión de personal

informes al 4471-571 o en su sede de la escuela 223

de 18 a 21.

SIGA LEYENDO