6/11/16

CAMINATA SOLIDARIA A BENEFICIO  DEL HOSPITAL  DE LAGO PUELO

CAMINATA SOLIDARIA A BENEFICIO 

DEL HOSPITAL  DE LAGO PUELO


Se realizará el domingo 13 de noviembre. Para colaborar con la institución se puede adquirir la remera de la competencia o un bono contribución y acceder a sorteos de importantes premios.


Con el objetivo de juntar fondos para el Hospital local, se realizaráuna “Caminata Solidaria” a beneficio de la institución, que tendrá lugar el domingo 13 de noviembre a las 10 en la plaza central de Lago Puelo.

La iniciativa, impulsada por la Dirección de Deportes municipal, el Supermercado La Anónima y la Cooperadora del nosocomio, fue anunciada el  viernes último por el intendente Raúl Ibarra; el director de Deportes, Fernando Rivas; el gerente de La Anónima, Leandro Taffarel y la gerente de Ventas, Silvia Salto; el director del Hospital de Lago Puelo, Alfredo Ricci y miembros de la Asociación Cooperadora.

Si bien la participación es gratuita, la forma de colaborar será a través de la compra de una remera de la competencia que tendrá un valor de 50 pesos o de un bono contribución, que se podrán adquirir en la línea de cajas de la sucursal local del supermercado.

Asimismo, se informó que habrásorteos de importantes premios, entre ellos una bicicleta, elementos de camping y dos inscripciones liberadas para participar de la segunda edición de la competencia deportiva Desafio del Bosque 2017.

Al término de la caminata se realizará un evento de zumba en la plaza, a cargo de Jimena Benítez Ocampo. Todo lo recaudado serádestinado al hospital.

La iniciativa forma parte de las distintas actividades impulsadas por la Asociación Cooperadora, realizando un trabajo desinteresado para poder dotar al Hospital con más y mejores elementos de trabajo y  fortalecer la tarea que realiza.

SIGA LEYENDO