15/2/14

El gobernador inaugurará un nuevo paso fronterizo en Lago Puelo

El gobernador inaugurará un nuevo paso fronterizo en Lago Puelo

El proyecto surge del trabajo de los comités de integración binacional y permitirá un tránsito más fluido de personas y mercaderías que potenciará a la Comarca Andina.

Viernes 14 de Febrero de 2014

 

El gobernador de Chubut, Martín Buzzi, viajará mañana a Chile con el objeto de dar inicio a los trabajos que culminarán en la apertura de un nuevo paso fronterizo que, a la altura de Lago Puelo, vinculará a nuestra provincia con Puerto Montt.

De esta forma, y a partir de la apertura de este nuevo paso se desarrollará un circuito turístico y productivo binacional, que al agilizar el tránsito de personas y mercancías potenciará a la Comarca Andina y tendrá impacto en toda la provincia. Se trata de un proyecto largamente abordado en las diversas reuniones de los comités de integración entre Argentina y Chile.

En este marco, Buzzi estará acompañado por funcionarios de Vialidad Provincial, Turismo y Desarrollo Territorial, y tiene previsto reunirse con autoridades chilenas, además de trasladarse al lugar donde se abrirá el nuevo paso.

EL PATAGÓNICO

SIGA LEYENDO