8/1/10

Cultura compró obras de Artistas Chubutenses: Berón, Benítez y Ruiz Obligado fueron de la partida

La Secretaría de Cultura compró 45 obras a artistas chubutenses

Publicado el Viernes 8 de Enero de 2010

Los trabajos fueron evaluados por un destacado jurado en el Palais de Glace en Buenos Aires y serán incorporados a la Pinacoteca Provincial

Vida Inicial de Ge TaboasUn total de 45 obras de artistas chubutenses fueron adquiridas por la Secretaría de Cultura para ser incorporadas a la Pinacoteca Provincial, dando por finalizada la compra de arte realizada desde el pasado mes de noviembre y que contó con una amplia convocatoria de trabajos que fueron evaluados por un reconocido jurado en el Palais de Glace en Buenos Aires.

73 artistas plásticos de distintos puntos de la provincia como Comodoro Rivadavia, El Hoyo, Esquel, Gaiman, Lago Puelo, Puerto Madryn, Rada Tilly, Rawson, Trelew y Trevelin presentaron un total de 365 obras, en variadas disciplinas. Todas las realizaciones fueron evaluadas por un jurado compuesto por Oscar Smoje, artista plástico y director del Palais de Glace; Jorge González Perrin, artista plástico y docente universitario; y Mariana Fernández, curadora del Palais de Glace.

IDENTIDAD CHUBUTENSE

Los criterios de selección se centraron en la necesidad de conformar una colección de arte contemporáneo en sintonía con las tendencias globales actuales, pero orientando fuertemente la búsqueda hacia la representación de la identidad provincial, que permita obtener así un panorama amplio de la escena artística chubutense.

Por este motivo se intentó incorporar la mayor variedad de propuestas artísticas, buscando a la vez reconocer trayectorias ampliamente reconocidas en la región, como asimismo favorecer la inserción de artistas emergentes en el circuito institucional

Esta rigurosa selección arrojó un total de 45 obras elegidas para la adquisición por parte de la Secretaría de Cultura, haciendo un total de casi 100.000 pesos que fueron destinados para tal fin. Es importante destacar que estas composiciones serán incorporadas a la Pinacoteca Provincial con el claro objetivo de enriquecerla y contar con la posibilidad del armado de muestras itinerantes propias, con obras pertenecientes al patrimonio chubutense.

LOS ARTISTAS BENEFICIADOS

Los artistas beneficiados por esta Compra de Arte fueron: en la disciplina Instalación, José Luis Tuñón de Comodoro Rivadavia; en la disciplina Escultura, Claudia Pattini de Rada Tilly; Grabado, Marianela Diz de Rada Tilly y Betina Benítez de Lago Puelo; en la disciplina Dibujo, Julia Andreásevih de Puerto Madryn, Damián Berón de El Hoyo y Emanuel Reyes de Puerto Madryn; en la disciplina Cerámica, Juan Manuel Díaz, Nenia Sol y Silvia Solís de Puerto Madryn; en la disciplina Pintura, María Laura Bratoz y Alejandro Ciliberti de Puerto Madryn, Diego Iberlucea de Trelew, María Alejandra Koroluk de Rada Tilly, Valeria Rivas de Comodoro Rivadavia y Francisca Ruiz Obligado de El Hoyo; y en la disciplina Fotografía, Raúl Gallego, Daniel Kruger, Patricia Schembari y Eduardo Taboas de Trelew, Jorgelina Leguizamón de Gaiman, Juan Manuel Rosell de Puerto Madryn, Pablo Renny de Playa Unión y Pablo Villagra de Comodoro Rivadavia.

FUENTE

SIGA LEYENDO

Pagará el Estado rionegrino los alquileres de los inundados

Río Negro: El gobierno transfirió fondos para alquileres de afectados por la crecida del Quemquetreu

08/01/10 | Viedma.- (APP) El Gobierno de Río Negro transfirió al Municipio de El Bolsón la suma de 30.ooo pesos destinados al pago de alquileres para las seis familias que perdieron sus viviendas durante la crecida del río Quemquetreu, en el año 2004.

Este compromiso asumido oportunamente, se viene cumpliendo año a año en forma periódica. En tal sentido, el secretario de Coordinación de la Provincia, Aníbal Hernández, explicó que “tal cual venimos haciendo desde el primer momento, en acompañamiento a las familias afectadas, el último día hábil de 2009 realizamos la transferencia para el pago de los alquileres respectivos, cumpliendo así con el compromiso asumido oportunamente con esta gente que perdió su vivienda”.
Asimismo, Hernández confirmó que “paralelamente, se sigue buscando una solución definitiva para esta gente. Por caso, en octubre pasado, el Municipio de El Bolsón presentó toda la documentación respectiva correspondiente a seis terrenos en los que se construirán las nuevas viviendas para estas familias”.
Actualmente se evalúa la forma de construcción de estas viviendas, siendo la posibilidad más firme avanzar en un programa familiar al denominado “Esfuerzo Propio”, a través del cual el Estado aportaría los materiales y los propios vecinos la mano de obra. (PRENSA RN)

SIGA LEYENDO

Chicos de la Escuela 108 y de la Comarca en Jornadas de Construcción Ciudadana

Participaron 250 jóvenes de toda la comarca andina
Jornadas de construcción ciudadana en Lago Puelo

250 jóvenes de la comarca andina participaron días pasados de las Jornadas de Construcción Ciudadana, que promocionadas por la Subsecretaría de Desarrollo Humano y Familia, se desarrollaron en la Escuela Nº 108 de Lago Puelo.

Durante estas jornadas de reflexión se trabajó en talleres, donde los concurrentes participaron de manera activa proponiendo soluciones estratégicas a las diferentes problemáticas, tales como violencia social y familiar, adicciones, salud reproductiva, valores, educación, relaciones con las instituciones, como así también se conversó acerca de la importancia del deporte, la cultura, y las actividades recreativas y formativas.

Asimismo los grupos de jóvenes prepararon obras de teatro, participaron en actividades recreativas y de intercambio entre las distintas localidades intervinientes en el encuentro.

CONCLUSIONES

En esta oportunidad surgieron distintas conclusiones relacionadas con la idea de incorporar y sostener el protagonismo de los actores en la organización, el desarrollo y evaluación de acciones para abordar situaciones, plantear estrategias de intervención y de resolución, con la intención de contar con espacios para manifestar sus posibilidades, intereses y capacidades, construyendo su identidad y proyecto de vida.

También se puso de manifiesto la necesidad de promover la articulación entre los distintos actores sociales y organizaciones del Estado y de la comunidad, atendiendo a los contextos sociales e históricos y las particularidades de cada región de la provincia.

En esta oportunidad se definieron los objetivos de fortalecer la relación con instituciones educativas y sus miembros, como así también con otros actores que aborden ,directa o indirectamente la educación en niños, adolescentes y jóvenes, también generar propuestas y alternativas de trabajo donde se valoren los aspectos culturales, artísticos, el respeto por la biodiversidad, lo humano y el pensamiento crítico.

PRÓXIMOS ENCUENTROS

En este marco se definieron los temas para próximos encuentros que abarcan, la recreación, investigación, análisis de los distintos grupos étnicos de la región para realizar un abordaje justificado de los problemas y resoluciones, la realización de talleres de reflexión sobre ética y filosofía, entre otros temas, como así también se propuso la incorporación de capacitaciones en energía solar y eólica, avicultura, apicultura, artesanías, agricultura ecológica y viticultura entre otras.

También se propuso la construcción y reparación de instrumentos musicales, y la elaboración de proyectos personales y grupales.

Fuente

SIGA LEYENDO

Parque Nacional Lago Puelo: Perro Labrador Extraviado

El Parque Nacional Lago Puelo informa que se encuentra un perro tipo labrador negro macho muy bonito abandonado hace varios días dentro del Parque. Si su dueño puede pasar a buscarlo o bien si hay una familia interesada en adoptarlo, pueden pasar por la Intendencia y preguntar por un guardaparque para que lo entregue.

Asimismo, preguntamos a las familias de la comarca, que estén interesadas en adoptar perritos puedan llamar al 499232 para inscribirse en un listado pues siempre aparecen perros dentro del Parque y no está permitido la presencia de mascotas sin correa dentro del Parque Nacional.

Muchas gracias

Lic. Augusto Luis Sánchez

Guardaparque Profesional

           Intendente

Parque Nacional Lago Puelo

SIGA LEYENDO

El Bolsón: Información de Cultura - Boletín Nº 43

Pinche sobre el documento para leerlo cómodamente.  En el ángulo inferior derecho hay un botón para verlo en página completa.

que se cargue el documento, puede tardar un poquito

 

 

image

SIGA LEYENDO

UNRN: Campus en Bariloche

clip_image002

 

Comunicado de Prensa

Campus de la UNRN en Bariloche

En nota presentada al Municipio el día lunes 4 de enero de 2010 la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) y la empresa TAN CO SA plantean que el emprendedor privado está dispuesto a ceder al Municipio, en carácter de anticipo "a cuenta del 10 % obligatorio de cesión de tierras fiscales para equipamiento urbano” -que deben cumplir todos los desarrollos urbanísticos- la cantidad de veinticinco hectáreas (25 Ha) de tierra, de los predios de su propiedad, para que a su vez El MUNICIPIO las destine a ser la base de implantación de la Sede Bariloche de la Universidad, en forma de “Campus Universitario”. Se hace notar que como el emprendedor dispone de cerca de 700 Ha en total en esa zona, la obligación de cesión otorgaría al MUNICIPIO en el futuro 70 Ha, por lo que el anticipo de 25 Ha representa menos de la mitad del total de tierra fiscal.

En el acuerdo que se propone al MUNICIPIO, TAN CO SA no sujeta la cesión anticipada de tierras a la aprobación previa de su proyecto urbanístico, el que deberá seguir los canales normales previstos en las disposiciones vigentes. La UNRN espera que el Municipio acepte esta propuesta, interpretando así el sentir de la comunidad de Bariloche, que ha brindado una masiva aceptación a la Universidad, como lo refleja la creciente matrícula en sus carreras. La UNRN queda a la espera de una respuesta formal del gobierno municipal o de una convocatoria a conversar sobre estos temas, que hacen a la importancia que tiene para la ciudad y su gente el desarrollo de la Universidad Nacional de Río Negro.

San Carlos de Bariloche – Viernes 08 de enero de 2010

SIGA LEYENDO

Prensa Lago Puelo: Recolección de Residuos

Comunicado sobre la Recolección de Residuos en Lago Puelo

La Dirección de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Lago Puelo recuerda que el Camión Recolector de Residuos comienza su recorrido a partir de las 7 horas, debiendo estar depositados los residuos a partir de esa hora en los debidos contenedores. Asimismo se recuerda que todos los contenedores deben contar tapa, para que los animales no desparramen la basura, siendo lo ideal un tambor cortado al medio con una bisagra y amurado al suelo.

Del mismo modo se solicita no depositar los residuos en el suelo, así como en árboles, postes de energía o teléfono. Los residuos deben dejarse en bolsas adecuadas a tal fin, y se solicita no utilizar recipientes de gran tamaño, dado que dificulta el trabajo de los operarios. Mantenga a los perros atados o en canil para evitar mordeduras al personal municipal.

Esta prohíbo arrojar basura a orillas del rio, en baldíos y en la vía pública. El municipio no se hace responsable de los residuos forestales que se arrojen a la vereda o en la calle, siendo el único responsable el frentista.

Recuerde que el Basurero Municipal se encuentra abierto de lunes a viernes desde las 8:00 hs a las 18:00 hs, y es necesario contar con una autorización para el ingreso al mismo de camionetas y camiones particulares, la misma puede ser retirada de las oficina de Obras Públicas y la Delegación Municipal de Las Golondrinas acreditando domicilio en el ejido de municipal de Lago Puelo.

La colaboración de todos hará que podamos mantener limpio y ordenado nuestro pueblo.

--
Municipalidad de Lago Puelo- Departamento de Prensa
Bruno Helrriegel – 02944-15307192

SIGA LEYENDO

Futbol Regional: Deportivo Cristal recibirá a la Universidad Fasta

FUTBOL. El torneo Oficial aprovecha el receso para ponerse al día

El próximo fin de semana se disputarán algunos encuentros pendientes del torneo Oficial de la Liga local Copa “Cooperativa de Electricidad Bariloche”. La competencia se encuentra en etapa de receso pero los equipos que postergaron partidos por diversas razones tienen la oportunidad de ponerse al día. Habrá actividad tanto en primera “A” como en la divisional “B”.


El domingo, en la vecina localidad de El Bolsón, habrá una atractiva de la categoría máxima. El Deportivo Cristal recibirá a la Universidad Fasta a las cuatro de la tarde. Los bolsonenses buscan hacerse fuertes en condición de local ante el equipo dirigido por Ricardo Navarrete que ha ido de menor a mayor y que sueña con ocupar alguna de las plazas para el torneo Argentino “C”. El domingo en cancha de Alas Argentinas habrá choque de ascendidos. Chicago recibirá a Nehuen de Pilcaniyeu también a partir de las 16 horas. En la previa, el “Torito” es firme candidato. Ha alternado buenas y malas pero cada vez que cantó victoria lo hizo con notable autoridad. A Nehuen le costó un poco la adaptación a la principal divisional y necesita sumar puntos para empezar a sufrir con el fantasma del descenso. Hoy por hoy se encuentra en el penúltimo peldaño (superando sólo a San Cayetano) y cuenta con apenas dos unidades. El certamen es liderado por Estudiantes Unidos con 22 puntos. En segundo lugar se ubica Cruz del Sur con 20. Boca Unidos está tercero con 15, seguido por Independiente con 14 y Deportivo Villa La Angostura con 13.
Por la primera “B”, Gimnasia y Esgrima será local en cancha de Virgen Misionera recibiendo la visita de Juventud Unida. Este cotejo se iniciará a las 18 horas.  Durante esa misma jornada pero en cancha del barrio El Frutillar, Deportivo Juniors se topará con Tiro Federal desde las 18. El domingo en El Bolsón, Unión del Sur será anfitrión del Cab 16.

El Ciudadano

SIGA LEYENDO

Télam: Política y Economía

POLITICA


"Es una medida que no me gustó tomar”, afirmó Cristina sobre el desplazamiento de Redrado

La Presidenta dijo que tuvo que adoptar esa decisión porque el ex titular del Banco Central incurrió en "incumplimiento de los deberes de funcionario público". Y añadió que "el vicepresidente del BCRA ejercerá la presidencia de la institución hasta que asuma su nuevo titular".


El Decreto de Necesidad y Urgencia que remueve a Redrado de la presidencia del Central ingresó al Parlamento

El Decreto de Necesidad y Urgencia que firmó ayer la presidenta Cristina Fernández de Kirchner por el cual removió de su cargo al presidente del Banco Central, Martín Redrado, ingresó anoche a la mesa de entradas de la cámara de diputados.


Aníbal Fernández dijo que a partir de hoy, "el titular del Banco Central será Miguel Pesce”

El jefe de Gabinete dio precisiones respecto del decreto presidencial que dispuso la remoción de Martín Redrado como titular del Banco Central. Dijo que la medida será publicada hoy en el boletín oficial y a partir de ese momento el nuevo titular del organismo será su actual vicepresidente, Miguel Angel Pesce.


Remueven a Redrado por decreto

El titular del Banco Central de la República Argentina, Martín Redrado, fue removido de su cargo por decreto, por negarse a cumplir con el Fondo del Bicentenario, que disponía el uso de reservas de esa entidad para garantizar los compromisos de deuda del país durante 2010.


“Para nosotros, Blejer es el nuevo presidente del Banco Central”

El ministro de Economía, Amado Boudou, aseguró que Mario "Blejer va a llegar al país la semana que viene y vamos a seguir charlando. Para nosotros él es el nuevo presidente del Banco Central".

Vinculadas

Boudou: "No hay un conflicto de poderes"


La UTA levantó el paro y las empresas se comprometieron a elevar una propuesta
El personal de ómnibus de larga distancia confirmó el levantamiento de la medida de fuerza, en tanto las compañías afirmaron que el jueves harán una propuesta para saldar el pago de un retroactivo de septiembre.

Vinculadas

De Vido intervino para que se produjera el levantamiento del paro de micros


Scioli defendió el Fondo del Bicentenario: "Si hay reservas hay que volcarlas al sector productivo"

El gobernador bonaerense Daniel Scioli defendió la creación por parte de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner del Fondo del Bicentenario y sostuvo que "si hay reservas, si hay ahorros, qué sentido tiene ir a buscar préstamos a más alta tasa de interés, o qué sentido tiene no volcarlos en la productividad de los emprendimientos".


La secretaria de DD.HH. bonaerense reconoció a un ex policía como el autor del robo a su oficina

Sara Derotier de Cobacho reconoció al único detenido como uno de los delincuentes que sustrajo su notebook, documentación y 11.000 el pasado 30 de diciembre, de su despacho. Se trata de Juan Mateo, un efectivo policial que fue exonerado de la Bonaerense a comienzos de diciembre de 2009.


Causa de la mafia de los medicamentos: niegan la excarcelación de un ex funcionario
El juez federal Norberto Oyarbide rechazó excarcelar al ex encargado del Banco de Drogas del Ministerio de Salud de la Nación, Roberto Loiácono, detenido en la causa que investiga la "mafia de los medicamentos", al considerar que dejarlo en libertad podría poner en riesgo la investigación.


La oposición pide que la situación de Redrado se resuelva en el Congreso

La oposición en el Congreso renovó su llamado al Gobierno nacional para que convoque a sesiones extraordinarias, para que una comisión bicameral, conformada por dos senadores y dos diputados y encabezada por la máxima autoridad de la Cámara alta, analice el pedido de renuncia del Ejecutivo al titular del Banco Central.


Deniegan la excarcelación al detenido por interferencias al vuelo presidencial

El juez federal Ariel Lijo denegará el pedido formulado por la defensa de Néstor González, el radioaficionado encarcelado por las interferencias con mensajes amenazantes registradas en el helicóptero donde viajaba Cristina Fernández de Kirchner.

ECONOMIA

El dólar cerró a 3,83 y la Bolsa subió 1,14%
La divisa norteamericana permaneció en 3,79 pesos para la compra y 3,83 el tipo vendedor. Por su parte, la Bolsa porteña revirtió al promediar la rueda de ayer la caída con la que había comenzado la jornada, y dejó rostros distendidos entre los operadores.


Detectan casi 5,4 millones de pesos de evasión en aeropuertos y rutas de la Provincia
La Agencia de Recaudación de Buenos Aires (ARBA) detectó casi 5,4 millones de pesos de evasión en los operativos cerrojos implementados en los primeros días del año en aeropuertos, rutas y principales ciudades de la provincia.


El Gobierno oficializó su decisión de fijar un precio igualitario para todos los clientes de Papel Prensa
La medida, dispuesta por la Secretaría de Comercio Interior en la resolución 1/2010 publicada en el Boletín Oficial, había sido dada a conocer por el ministro de Economía, Amado Boudou. A partir de ahora, el papel de diario comercializado por la empresa deberá tener el mismo precio para todos los medios.

SIGA LEYENDO

Télam: Nacionales e Internacionales

SOCIEDAD


Nuevos controles: harán bajar de los autos a los pasajeros que no tengan cinturón de seguridad

Personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) controlará que no haya exceso de pasajeros en los autos y camionetas que circulen desde y hacia los principales puntos turísticos y se hará descender a los ocupantes que no tengan disponible un cinturón de seguridad en el vehículo.


El Gobierno ratificará la semana próxima la denuncia por canales clandestinos en Areco

La Secretaría de Recursos Hídricos del Ministerio de Planificación ratificará la semana próxima la denuncia por la supuesta construcción de canales clandestinos, que habrían contribuido a las últimas inundaciones en territorio bonaerense.


Ciudad: inauguraron las playas urbanas
La segunda temporada de "Buenos Aires Playa" quedó habilitada durante un acto que encabezó el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, en el Parque de los Niños del barrio de Núñez. También habrá playas en el Parque Roca y servicios de reposeras y sombrillas en distintas plazas.


Cuatro turistas fueron asaltadas y abusadas por un delincuente en Pinamar
Cuatro chicas que veraneaban en Pinamar fueron asaltadas y manoseadas por un delincuente que las interceptó cuando ingresaban a la casa que alquilaban en esa ciudad balnearia de la costa atlántica bonaerense, informaron fuentes policiales.


La Justicia dictó prisión preventiva a los cuatro detenidos por el Triple Crimen
La Justicia de Mercedes dictó la prisión preventiva a los cuatro hombres detenidos como coautores del denominado "triple crimen de General Rodríguez", cometido en agosto de 2008, informaron fuentes judiciales.


Tres chinos son los principales sospechosos de los crímenes de Parque Chacabuco

Se trata de tres hombres que tras la desaparición de Chenfang Jin (42), su mujer Mingzi Wu (45) y un empleado boliviano -que luego aparecerían muertos-, fueron vistos en los talleres en la que todos trabajaban, aunque luego abandonaron sus viviendas y puestos de trabajo, uno de ellos junto a su esposa y su bebé de 9 meses.


Zahira vuelve a casa: "Estoy bien y quiero ir al zoológico"

Es lo primero que dijo Zahira a los periodistas al ser dada de alta ayer. Se trata de la nena de 6 años que fue aplastada por un árbol mientras jugaba en una plaza del barrio porteño de Almagro.


Atraparon en el mismo zoo a la pantera que se había escapado

El felino apareció tras 27 horas de intensa búsqueda, en una zona de barrancas del zoológico cordobés. Le arrojaron dos dardos, tras lo cual los veterinarios pudieron reducirlo para devolverlo a su jaula. Funcionarios del gobierno provincial aseguraron que su liberación fue “un acto vandálico”.

INTERNACIONALES


Una ola polar azota Europa

Un temporal de frío polar castiga a gran parte de Europa, causando graves problemas en el transporte terrestre, vuelos cancelados, cortes en el suministro de electricidad y el cierre de escuelas.


Internaron al ex presidente español Adolfo Suárez

El primer mandatario democrático tras la dictadura de Franco fue internado a sus 77 años en una clínica madrileña a causa de una leve afección respiratoria, pero su estado "no reviste gravedad”, informó su familia. El político padece Alzheimer.


Francia deportó a más de 29.000 extranjeros durante 2009


"Estados Unidos está en guerra con Al Qaeda"

Por Melisa Cabo
El presidente Barack Obama dijo que Estados Unidos "está en guerra con Al Qaeda" y admitió que "el gobierno falló en conectar los puntos" para evitar el atentado del 25 de diciembre, además de ordenar "nuevos pasos para prevenir ataques" y "mantener el país a salvo".


Enviado de EEUU deja Honduras sin lograr garantías para que se cumpla el acuerdo de San José
Durante su visita de dos días, el subsecretario adjunto de Estados Unidos para América Latina, Craig Nelly, se reunió por separado con el depuesto presidente Manuel Zelaya; el presidente electo, Porfirio Lobo, y el presidente de facto, Roberto Micheletti, pero regresó a su país sin hacer declaraciones.


Ataques en Irak: al menos siete personas murieron, entre ellas un jefe antiterrorista
Insurgentes volaron con bombas las casas de cuatro oficiales de policía en una ciudad al oeste de Bagdad, y al menos siete personas murieron, incluyendo el jefe antiterrorista local.

SIGA LEYENDO

Arrancó el II Festival por la Diversidad Sexual

II Festival por la Diversidad Sexual

Se está realizando en El Bolsón. El cierre será mañana con una marcha y desfile de carrozas por la ciudad. Por la noche habrá un recital gratuito a cargo de Gabo Ferro.

La delegación Río Negro del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi), invita a participar del 2º Festival Patagónico por la Diversidad Sexual, que se está llevando a cabo en El Bolsón hasta el 9 de enero, organizado por Puertas Abiertas al Sur.

Entre las actividades previstas, la Coordinadora del programa de diversidad sexual del Inadi y presidenta de la Federación Argentina de Gays, Lesbianas, Bisexuales y Trans, María Rachid, participará de un programa especial de radio. El mismo saldrá al aire en vivo, mañana de 12 a 14 por FM Alas. "Desde la federación se consiguió el casamiento de José María y Alex en Tierra del Fuego y ya hay más de 40 amparos en todo el país para que otras parejas puedan acceder a los mismos derechos con los mismos nombres", comentó Rachid. La segunda edición del Festival Patagónico por la Diversidad Sexual tuvo su lanzamiento el pasado sábado 2 de enero.

Las actividades para hoy son a partir de las 10 con la segunda jornada del taller de improvisación teatral. A las 17 bandas locales tocarán en plaza Pagano. Por la noche a las 21 se proyectará el film "Vil romance" y la entrada cuesta $5. Música y teatro en la carpa central con las actuaciones de Valeria Cini y Cinicals Borders Trío. Luego La Antiorquesta Payasa será a partir de las 23.30 y la entrada cuesta $15. Para finalizar la noche, el encuentro es en Tinta Rosa.

Para culminar con el festival, mañana a las 20 está prevista una marcha y desfile de carrozas por la ciudad hasta la plaza Pagano donde Gabo Ferro cerrará con un recital libre y gratuito.

SIGA LEYENDO