4/8/09

La Banelco Radical a la justicia: Confirman el procesamiento de De la Rúa por los sobornos en el Senado

imageConfirman el procesamiento de De la Rúa por los sobornos en el Senado

La Cámara Federal falló en contra de una apelación del ex presidente y ratificó la decisión del juez Daniel Rafecas. Es en la causa que investiga el pago de coimas en la Cámara alta para la aprobación de la Ley de Reforma Laboral en 2000.

 

 

Humor-Shop: Enrique Carlos

SIGA LEYENDO

Taller de Huerta Orgánica Biointensiva (Lago Puelo)

Taller de Huerta Orgánica Biointensiva (Lago Puelo)

Nivel 1. CIESA (Centro de Investigacion y Enseñanza en Agricultura Sostenible)

Sábado 15 y Domingo 16 de Agosto 2009 en las Golondrinas, Lago Puelo, Chubut, Patagonia.

(Este taller se repetirá en la Chacra La Confluencia, Rio Azul, Mallin Ahogado, El Bolson, Rio Negro, el 12 y 13 de septiembre del 2009. Informes sobre este segundo taller en  ellie@laconfluencia.com www.laconfluencia.com)

El  sistema  de  cultivo  Biointensivo, mediante  experiencias realizadas en la región ha demostrado: producir  entre  2  y  4  veces  más que  el  promedio  de  nuestra  región, utiliza   menos  de  agua, incrementa  la cantidad de materia orgánica del suelo, utiliza sólo herramientas manuales y es sostenible.

Luego de 14  años de  ensayos  podemos afirmar  que  una  persona trabajando 2 horas diarias puede  obtener  entre  el 40-60% de su dieta vegetariana  para una familia  de 4 personas generando además excedentes para la venta en tan sólo 15 bancales de 10 m2 cada uno (150 m2).

Este  sistema  es novedoso  para  nuestro país  y  le  fue  enseñado  al  CIESA directamente  por  JOHN JEAVONS, Maestro Hortelano de fama mundial, que hace 35 años viene desarrollando  el método  BIOINTENSIVO, en su centro experimental de WILLITS, CALIFORNIA, USA.

El  proyecto  CIESA  entra  en  su  quinceavo año  de  funcionamiento  y  tiene  como objetivos  principales  la  autoproducción de  alimentos,  la  producción  comercial a  pequeña  escala, la capacitación  y la investigación. Utiliza  sólo  métodos  orgánicos, prescindiendo de la  utilización de agrotóxicos  que  son contaminantes del medio ambiente y peligrosos para  la  salud.

El  curso  esta  dedicado  tanto  a  personas  experimentadas como a  principiantes  dado  que  intentaremos  transmitir  UN  nuevo  método  de  realizar  la  huerta tanto familiar, como comercial a pequeña escala y en especial para cultivos bajo cubierta. También  puede  adaptarse  a  distintos  climas  y  condiciones.

Docente a Cargo: Ing. P.A .Fernando Pia:

Técnico de la Dirección de Agricultura. Prov. Del Chubut

· Director y Fundador del CIESA, 23 años de experiencia en Agricultura Orgánica y 14 años en el sistema BIOINTENSIVO. Disertante en conferencias: Universidad Davis USA; FAO Nac. Unidas, Alemania; IFOAM Argentina, Dinamarca, Suiza, y Canadá. Premio SARD en IFOAM’ 02 en Canadá .Autor del Libro “Huerta Orgánica Biointensiva”. Más de 60 talleres Dictados en Argentina, Bolivia, Peru, Paraguay, Chile y Costa Rica.Autor del Libro “Huerta Oreganica BIOINTENSIVA”

PROGRAMA

SIGA LEYENDO

Equipamiento multimedia a escuelas

Escuelas primarias recibieron equipamiento multimedia

La totalidad de escuelas incorporadas al Programa integral de igualdad educativa (PIIE), recibieron en las últimas semanas equipamiento multimedia consistente en una cámara fotográfica digital y cuatro grabadores. La entrega permite avanzar en el proceso de incorporación de las nuevas tecnologías al ámbito escolar.


A fin de reforzar dicha política educativa a través del empleo de recursos multimedia, audiovisuales y digitales, el Ministerio de Educación procedió a la entrega en las 49 escuelas PIIE, del equipamiento antes mencionado, el cual se incorpora al kit de insumos distribuidos durante el segundo semestre de 2008.
De tal modo, a la fecha, las instituciones educativas recibieron un televisor color de 29 pulgadas, un reproductor de DVD, una videocámara digital, una impresora multifunción, una cámara fotográfica digital y cuatro grabadores tipo periodista. Dichos insumos promueven el desarrollo de propuestas de alfabetización en las áreas antes mencionadas según los requerimientos actuales.
Igual equipamiento fue entregado al Equipo jurisdiccional del PIIE, a fin de continuar con el proceso de carga de las iniciativas pedagógicas que conforman el Banco de experiencias significativas, el cual permite a su vez, almacenar y sistematizar los proyectos de integración de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TICs).
Es importante señalar que una vez cumplimentados los trámites internos correspondientes a la licitación y adquisición de insumos, los establecimientos educativos recibirán un equipo de audio, una grabadora de DVD y mobiliario complementario.  
Las escuelas beneficiadas con esta entrega corresponden a las ciudades de Viedma; Ingeniero Jacobacci; Cipolletti; San Antonio Oeste; Maquinchao; Villa Regina; General Roca; San Carlos de Bariloche y El Bolsón, entre otras 18 localidades del territorio provincial.

SIGA LEYENDO

Resuelven hoy amparo por facturas de gas

Resuelven amparo por el incremento en las facturas

Hoy los integrantes de la Cámara Federal de Roca decidirá si desactivará o no la medida cautelar que suspendió la aplicación del aumento del servicio.

La Cámara Federal de Roca resolverá hoy el amparo con el cual la empresa Camuzzi busca desactivar la medida cautelar que suspendió la aplicación del aumento en la tarifa del gas provocado por el decreto 2067/08.

La medida cautelar había sido dictada por la jueza María del Carmen García con vigencia en la jurisdicción del Juzgado Federal de Roca -los valles Alto y Medio y Catriel- en el marco del amparo presentado por la defensora del Pueblo de Río Negro, Ana Piccinini. En tanto, trascendió que Enargas -otro de los demandados- fue en queja contra la decisión del Juzgado Federal de rechazar la apelación contra la medida cautelar por haber ingresado fuera del plazo previsto. Se estima que la resolución que la Cámara dará a conocer hoy incluirá también la resolución de ese incidente de queja.

Mientras tanto continúan las acciones de los usuarios para no pagar este cargo considerado abusivo. En este sentido, el concejal de Jacobacci, José María Ramallo (PJ) puso a disposición de los vecinos un modelo de nota para pagar la factura sin los cargos del Decreto 2067/ 08. Ramallo pidió a los vecinos que abonen las facturas de gas excluyendo los instrumentos creados por el referido decreto.

En Villa El Chocón se puso al frente del reclamo de los vecinos el Presidente de la Comisión Municipal, Nicolás Di Fonso, quien junto a la secretaría de asuntos legales presentó ante el Juzgado Federal de Zapala un recurso de amparo solicitando que se ordene a Enargas, Camuzzi Gas del Sur e Hidrocarburos del Neuquén SA aceptar el pago de las facturas del servicio excluyendo el cargo incluido por el decreto 2067/08, IVA e intereses por tal concepto, y se abstenga de cortar el suministro hasta que se refacture.

En El Bolsón se da un caso atípico. Hasta ayer la sucursal de Camuzzi en la Comarca Andina seguía desconociendo el fallo del juez federal de Bariloche, Leónidas Moldes, para que los clientes paguen exclusivamente el consumo del gas natural, situación que sí era contemplada para los usuarios ubicados del otro lado del Paralelo 42°, que abonan sus facturas en las mismas oficinas. En consecuencia, entre hoy y mañana habrá una nueva asamblea popular en el gimnasio municipal, donde también se analizará la problemática de la energía, con la consigna concreta de "cortar la Ruta 40 si Camuzzi sigue con la tesitura de beneficiar a unos y perjudicar a otros".

En Neuquén, movimientos vecinales, partidos políticos de izquierda y agrupaciones sindicales convocaron para mañana a las 10 a una manifestación en el monumento a San Martín. Piden la derogación del decreto que creó el cargo tarifario y que "se distribuya la garrafa social gratuita a familias que lo necesiten y no tengan acceso a la red".

SIGA LEYENDO

El Bolsón: Citarán a Romera por supuesta venta irregular de lote

Por sospechada venta de terreno citan a declarar al intendente de El Bolsón

El intendente de la localidad de El Bolsón, Oscar Romera, ha sido citado por el Juez Martín Lozada a prestar declaración indagatoria. El magistrado de instrucción penal investiga una denuncia formulada por una vecina de esa localidad en relación a la supuesta venta irregular de un terreno.

De acuerdo a los términos de la denuncia -se indicó desde el área de prensa de la Tercera Circunscripción Judicial-, "el intendente habría efectuado la venta indebida de un lote que forma parte del dominio privado del Estado municipal, excediendo para ello las funciones inherentes a su cargo".

Dicha investigación se encuentra precedida por otras en las que el mismo juez ha intervenido en otros hechos atribuidos al intendente. De hecho, el día 11 de abril de 2008, luego de escuchar a más de 20 testigos, el Juez Lozada procesó a Romera como presunto autor penalmente responsable del delito de incitación a la violencia.

Esa causa penal tuvo su origen en la denuncia de varios vecinos de la localidad de El Bolsón, quienes acusaron al intendente de haber incitado a unos denominados “guardianes de la Plaza Pagano ”, a que utilizaran la fuerza y la violencia con el fin de expulsar a ciertos feriantes paralelos.

Además de ello, el mismo magistrado se encuentra investigando si el intendente incurrió en el ejercicio abusivo de sus funciones al designar como empleado municipal a una persona que no poseía idoneidad ni aptitud para el ejercicio un cargo público, toda vez que registraba una condena penal en su contra. Empleado que, por lo demás, fue protagonista de las recordados agresiones acontecidas en le Plaza Pagano de la localidad de El Bolsón el día 1 de febrero de 2008.

SIGA LEYENDO

Culturales: En la Biblioteca Sarmiento de El Bolsón

LA BIBLIOTECA SARMIENTO DE EL BOLSÓN INVITA A LA SIGUIENTE ACTIVIDAD:

Sábado 8 de agosto a las 18:00hs. en la Biblioteca Popular Sarmiento

Charla:

“LA FILOSOFÍA COMO CAMINO A LA ESPIRITUALIDAD:

APERTURA AL SILENCIO INTERIOR”

Domingo 9 de agosto a las 18:00hs. en la Biblioteca,

“Teoría y práctica de la MEDITACIÓN”

Disertará la Profesora y Licenciada en Filosofía OLGA IBARRETA graduada en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Buenos Aires (UBA).

Dedicada a la enseñanza y la investigación, en cuestiones de metafísica y espiritualidad.

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA – Se solicitará una colaboración voluntaria en favor de la Biblioteca Popular-

SIGA LEYENDO

Legislador Cortés solicita que farmacias distribuyan Tamiflú

EL LEGISLADOR CORTÉS SOLICITA QUE SE INCLUYAN A LAS FARMACIAS DE LA PROVINCIA EN LA DISTRIBUCIÓN DEL TAMIFLU.

El Legislador Daniel Cortés ingreso un proyecto de comunicación dirigida al Ministerio de Salud de la Provincia, en la cual solicita que se incorporen en la cadena de distribución gratuita del medicamento entregado por nación para el tratamientito de la gripe A H1 N1, gripe porcina, denominado TAMIFLU a todas las farmacias de la provincia adheridas al Colegio de Farmacéuticos de Río Negro.

En la comunicación el Legislador Cortés manifiesta que En instancias actuales, quedo demostrado la fragilidad de nuestro sistema sanitario en todos los ordenes, nacional, provincial y locales, veníamos de un brote de Dengue en gran parte del país y se instalo la gripe A H1 N1, denominada porcina, con muestras claras de desorientación inicial para luego ir acomodándonos a las circunstancias y dar respuestas a esta pandemia con un alto costo social, no solo en vidas humanas, sino en la suspensión de nuestra actividades diarias, esto requiere de una rápida respuesta de los principales actores que tienen la responsabilidad de la salud de la población.”

Continúa el Legislador en los fundamentos del proyecto mencionado que “Cuando se habla de salud, se esta hablando de un tema básico y fundamental para el desarrollo normal de los habitantes de un pueblo, la prevención de las enfermedades debe ser tomado como política pública con el fin de tener a una población sana.

Pero en esta instancia hay que actuar de manera rápida y dar respuestas satisfactorias a esta pandemia, que no se va a ir tan rápidamente y con la amenaza que se transforme en estacional y vuelva cada año para instalarse definitivamente entre nosotros.”

Además hizo mención al Proyecto de Ley aprobado en primera vuelta que regula la actividad farmacéutica, en el articulo 40 de ese proyecto que puntualmente ratifica como una obligación de los profesionales farmacéuticos Prestar colaboración a la autoridad de aplicación en circunstancias de catástrofe, epidemias, situaciones de emergencia sanitaria declarada por dicha autoridad o en campañas de vacunación que hayan sido dispuestas por la autoridad de aplicación y sin abandonar su lugar de desempeño, durante los períodos y en las áreas geográficas que la misma disponga”.

De la misma manera y atendiendo las complejidades actuales en la atención en los hospitales públicos dice el Presidente del Bloque Peronista Crecer Con Principios “las complicaciones que significa tener una sola boca de distribución en cada localidad, teniendo en cuenta que las largas colas y el hacinamiento en muchos casos hace que sea una medida contraproducente, ya que el nivel de contagio en esa instancia también es elevado.

Por ello solicita a sus pares la aprobación de esta comunicación y ofrecer una mayor cantidad de bocas de expendios de este medicamento con el fin de facilitar que todos los pacientes obtengan el medicamento sin mediar largas colas en los hospitales, concluyó el legislador Daniel Cortés.

SIGA LEYENDO

No es el hecho… Cannabis por correo

La droga, otra vez por encomienda

Un fiscal federal de Bahía Blanca solicitó la orden de detención para un hombre que fue a retirar dos encomiendas que tenían como destino El Bolsón pero fueron incautadas antes de salir de la ciudad bonaerense.

En un operativo realizado por gendarmes del Escuadrón 35 de El Bolsón se logró la detención de un sujeto que fue a retirar dos encomiendas que contenían 40 kilos de marihuana, pero que habían sido incautadas previamente en un control de rutina de Fun.Ba.Pa., en el ingreso a Bahía Blanca.

Sin saberlo, el destinatario del particular envío concurrió a las oficinas de una conocida empresa de transportes, aunque al llegar lo único que encontró fue a los uniformados esperándolos. Se entregó sin resistencia y hoy mismo fue trasladado a San Carlos de Bariloche para comparecer ante el juez federal Leonidas Moldes.

El detenido tiene residencia temporaria en Bariloche y, al parecer, forma parte de una banda que utilizaba empresas con sede en El Bolsón para la recepción de sustancias prohíbidas.

El mismo individuo ya había caído el año anterior por una causa similar, cuando fue detenido por gendarmes del puesto carretero de río Villegas, sobre la ruta nacional 40, portando una buena dosis de cocaína y cannabis sativa.

fuente: Rio Negro

SIGA LEYENDO

Prensa Lago Puelo: Curso Lengua Señas - ofic de pesnsiones - factura energía -

 

 

 

INFORMACION DE PRENSA – MUNICIPALIDAD DE LAGO PUELO

 

 

 

 

CURSO DE LENGUA POR SEÑAS

Para todo público

 

Municipalidad de Lago Puelo informa que se dictará un curso de LENGUA POR SEÑAS destinado a las personas que realizan atención al público, empleados públicos (municipales – provinciales y/o nacionales), empresas, comercios, padres, docentes y público en general mayores de 15 años.

 

El inicio está previsto para el próximo martes 11 de agosto, pero se dictará de lunes a sábados de 10,00 a 12,00 hs en el gimnasio municipal.

 

Las inscripciones, que tienen un arancel mínimo, se reciben en el gimnasio de lunes a viernes de 09,00 a 13,00 hs.

 

Auspician esta iniciativa la Asociación de Sordos Chubutenses y Municipalidad de Lago Puelo

 

 

 

OFICINA DE PENSIONES

En Las Golondrinas

 

Municipalidad de Lago Puelo informa que para comodidad de los vecinos del Paraje Las  Golondrinas, personal perteneciente a la Oficina de Pensiones atenderá en la  Delegación  este viernes a partir de las 09,30 hasta las 13,00

 

 

 

 

 

Municipalidad de Lago Puelo informa que en la Delegación Municipal en Las Golondrinas se encuentran las facturas por consumo de energía eléctrica de la Dirección Gral. de Servicios Públicos del Chubut.-

 

La delegación municipal está funcionando en el edificio de Defensa Civil, y al frente de la misma fue designado el agente Marcelo de la Fuente.

 

El horario de atención es de 08,00 a 10,00 hs. de lunes a viernes.-

 

04 – 08 – 09.-

 

 

R. O. W. - Prensa

Municipalidad de Lago Puelo

(02944) 499082 / 499384 - int. 32

www.lagopuelo.gov.ar

prensa@lagopuelo.gov.ar

_________________________
Enrique Carlos
2944598540
www.labisar.blogspot.com
chat: nuclearte@hotmail.com

SIGA LEYENDO

Titulares de Noticias de El Bolsón

Revés para la diputada Odarda el STJ dio “por agotado” debate sobre accesos a Lago Escondido

lunes, 03 de agosto de 2009

El Superior Tribunal de Justicia ordenó a Vial Rionegrina Sociedad del Estado y el Consejo de Ecología y Medio Ambiente de la Provincia a instrumentar la señalización y medidas de seguridad en la servidumbre de paso para acceder al lago Escondido y dar por agotado el debate sobre los accesos a la costa del espejo de agua que inició la legisladora Magdalena Odarda.

Modificado el ( lunes, 03 de agosto de 2009 )

Leer más...

SECUESTRAN 40 KG DE MARIHUANA CON DESTINO A EL BOLSON

lunes, 03 de agosto de 2009

En un operativo realizado por la policía bonaerense en el control zoófitosanitario del km 714 en Bahía Blanca, posteriormente Gendarmería nacional logro la detención de un joven en momentos que este intentaba retirar la encomienda en El Bolsón, en su interior la encomienda contenía Marihuana, no seria la primera vez que es detenido con Marihuana en la zona.

Modificado el ( lunes, 03 de agosto de 2009 )

Leer más...

CARTA ORGANICA DE EL BOLSON-“TODA NORMA NO ES LA PERFECTA, ES LA POSIBLE”.

lunes, 03 de agosto de 2009

En conferencia de prensa los ex convencionales del radicalismo explicaron su postura sobre el dictamen del STJ, Alberto Bernabé vocero de los ex convencionales sostuvo “la sociedad de El Bolsón se encuentra atravesada por distintos conflictos pero no se puede desconocer la decisión de las mayorías, judicializado los conflictos, violentando las mayorías populares”.

Leer más...

Con total normalidad se reiniciaron las clases en Chubut

lunes, 03 de agosto de 2009

reinicio-de-clases

Con total normalidad y con condiciones sanitarias aseguradas los 150.000 alumnos de Chubut, incluido el nivel superior, y 8.500 docentes aproximadamente retornaron a las aulas este lunes 3 de agosto luego de receso extra establecido por la situación de la gripe A.

Leer más...

LLEGO LA NUEVA PICK UP DE EL MUNICIPIO DE EL HOYO

lunes, 03 de agosto de 2009

El 3 de agosto del 2009 la Municipalidad  de El Hoyo recivio el  nuevo vehículo oficial. Una camioneta Pick Up Chevrolet doble cabina 4 x 4,  modelo 2009, color blanco con dominio nº ICF649.

SIGA LEYENDO

Titulares El Ciudadano Comarca

Convencionales realizaron una conferencia de prensa

Una parte de los convencionales que llevaron adelante la reformación de la Carta Orgánica Municipal hace más de dos años, llevaron adelante en la mañana de ayer una conferencia de prensa en la cual repasaron el fallo del Superior Tribunal de Justicia, que respaldó el funcionamiento de la norma máxima municipal y rechazó el pedido que se había hecho sobre la inconstitucionalidad de la misma.

El encuentro comenzó cerca de las once treinta y no se extendió por muchos tiempo, y entre las principales figuras del municipio local se pudo ver la Secretaría de Comercio Cristina Menéndez y la concejal de la UCR, Cecilia Gori.

Romera: “Yo creí que era un ñoqui radical”

Así se refirió en intendente de El Bolsón al hablar del arquitecto que inspeccionaba las obras del IPPV y que perdió su contrato sin causa aparente

“Yo creí que era un ñoqui radical”, sostuvo Romera, y unos minutos después se retractó y explicó que pensó que se trataba de un trabajador del partido, dado que había sido apoyado por personalidades de la UCR a nivel provincial.

Gripe A: Vuelta a clases y un caso nuevo confirmado

La vuelta a las clases ha traído ciertas polémicas sobre si es o no pertinente, dado que son muchos los especialistas que aseguran que habrá un rebrote de la nueva pandemia mundial, y que la Argentina no ha llegado a su punto máximo en el nivel de la escala hecha para la enfermedad.

El Bolsón promociona al Parque Nacional Lago Puelo

Hace algunos meses o años atrás pensar en que una localidad iba a realizar promociones sobre atractivos de otros sitios u otras provincias era un poco difícil, sin embargo ahora que la Comarca Andina se encuentra unida por el convenio de promoción turística como la Comarca de los Andes, El Bolsón dio el primer paso y salió a promocionar los encantos de Lago Puelo.

Con total normalidad se reiniciaron las clases en Chubut

Más de 150.000 alumnos y 8.500 docentes de todos los niveles retornaron este lunes a las aulas en la provincia de Chubut, donde hace más de una semana se habían comenzado con los trabajos de limpieza y acondicionamiento de los establecimientos educativos frente al Gripe A.

Estudiantes realizarán pasantías en el Ministerio de Comercio Exterior

El Ministerio de Comercio Exterior, Turismo e Inversiones del Chubut y la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, suscribieron este lunes en Rawson un convenio para la implementación de un sistema de pasantías que tendrá por objeto complementar la especialidad teórica de alumnos de esa unidad académica con la práctica en la administración pública.

Activa participación de Chubut en la XVIII Feria Internacional de Caza y Pesca

Los principales ejes de la Pesca Deportiva Continental, el manejo y cuidado del recurso pesquero y su valor deportivo fueron expuestos por técnicos chubutenses en la XVII Feria Internacional de Caza y Pesca que con marcadas repercusiones se está desarrollando en Buenos Aires con una activa participación de la provincia a través de la Secretaría de Pesca.

SIGA LEYENDO

Encuentro de murgas en Esquel

I MURGÓN: “HACIA LA BÚSQUEDA DE LA IDENTIDAD DE LA MURGA CORDILLERANA”

Esquel- Chubut

15y 16 de agosto

2009

Invita: Murga Tricolor

A continuación, detallamos el cronograma, y esperamos que confirmen su asistencia lo antes posible para ir calculando las tazas de pulenta que vamo’ a poné en la olla.

CRONOGRAMA:

Sábado 15:

11.00hs. Recepción. Bienvenida y ubicación de las murgas invitadas.

12.30hs. Almuerzo.

15.00hs. Recepción oficial, presentación de los referentes de cada murga, con presencia de autoridades municipales.

16.00hs. Inicio de actividades (Integración, plenario, debate).Taller de identidad murguera.

18.00hs. Merienda.

21.00hs. Cena.

23.00hs. Peña Murguera artistas invitados: “Rienda Suelta”.

DOMINGO 16:

10.00hs. Desayuno

11.00hs. Caminata (optativo)

12.00hs. Almuerzo

14.00hs. Preparación para el evento principal

17.00hs. Presentaciones. Desfile callejero por calles principales.

20.00hs. Cierre del encuentro. Presentación de grupo Palanka.

PD: Le pedimos que traigan bolsas de dormir, abrigo y equipo de rancho (vaso, plato y cubiertos).

Los interesados en participar deben enviar datos y breve reseña del grupo, cantidad de integrantes.

Por favor comunicarse lo antes posible a:

murgatricolor@hotmail.com

02945-454536-15430224

02945-15402521

SIGA LEYENDO

Liga de Voleibol Bariloche 2009

Se pone en marcha la Liga de Voleibol Bariloche 2009

Luego de las varias postergaciones debido a la emergencia sanitaria, los días 8 y 9 de agosto se llevará a cabo el Primer Grand Prix para la categoría Sub 21 de la Liga de Voleibol Bariloche.

Participarán en total 13 equipos representativos de nuestra ciudad, San Martín de los Andes, Junín de los Andes y Epuyén.

Los encuentros se desarrollarán en dos canchas simultáneas en instalaciones del Gimnasio Municipal Nº 3 de San Carlos de Bariloche.

Los equipos participantes son los siguientes:

- Rama Femenina:

Zona A: Selección Federada B, Instituto Primo Capraro, CEF Nº9 de San Martín de los Andes.

Zona B: Selección Federada A, Centro Regional Universitario, Escuela de Voley Municipal Nº1, CEF Nº 8 de Junín de los Andes.

- Rama Masculina:

Zona A: Selección Federada Sub 18, Escuela de Voley Municipal Nº1, CEF Nº 9 de San Martín de los Andes.

Zona B: Colegio Don Bosco, Tecno Servi's, Epuyén.

SIGA LEYENDO