15/1/24

Robo millonario en una vivienda del barrio Los Abedules

EL BOLSÓN

Robo millonario en una vivienda del barrio Los Abedules

Aprovechando la ausencia de los moradores, los ladrones ingresaron por una ventana y se llevaron la suma de 3.400 dólares, 300 mil pesos argentinos, dos notebooks y un reloj. La policía busca pistas a través de las cámaras de vigilancia instaladas en el vecindario.

Según confirmó esta mañana el comisario Miguel Ángel Mariñanco, “en la noche del sábado se notificó en la comisaría este hecho ocurrido en una vivienda particular ubicada en la calle Islas Malvinas del barrio Los Abedules”.

Al respecto, corroboró que “estamos investigando lo denunciado por la víctima, quien aduce que entre las 12 y las 13 de esa misma jornada, autores ignorados ingresaron por una ventana de la cocina y se alzaron con el dinero y los artículos electrónicos”.

En consecuencia, “se dio parte de la situación a la fiscalía local y Área Judicial de Investigaciones. Se están realizando diversas diligencias y esperamos poder avanzar en el esclarecimiento del caso”.
Sumó que “también estamos realizando entrevistas con los vecinos del sector y también chequeando las cámaras instaladas en el barrio”.

FUENTE: DIARIO JORNADA

SIGA LEYENDO

CITACIÓN EN DESARROLLO SOCIAL DE LAGO PUELO

CITACIÓN EN DESARROLLO SOCIAL DE LAGO PUELO
 
La Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Lago Puelo cita a los  vecinos que a continuación se detallan por motivos que a su presentación se les dará a conocer.
 

Ellos son:

• CONTRERAS, Alondra Noemi

• DURAN ZUÑIGA, Cesar Miguel

• FERNANDEZ, Dalina Elizabeth

• GALVAN FERNANDEZ, Gonzalo Nicolás

• MUÑOZ, Gerónimo Andrés

• RIVERA RAILEF, Iván Alexis Javier

 
Más información, dirigirse a calle El Maqui y Los Coihues, de lunes a viernes de 8 a 14hs.

SIGA LEYENDO

EL VICEGOBERNADOR SE REUNIÓ CON IVAN

EL VICEGOBERNADOR SE REUNIÓ CON EL INTENDENTE DE LAGO PUELO
Durante la mañana del día sábado el vicegobernador de la provincia, Gustavo Menna, se reunió con el intendente Iván Fernández en el despacho del municipio puelense.
 
De la reunión también participó la diputada provincial Jacqueline Caminoa, la Secretaria de Vinculación Ciudadana de la provincia, Laura Mirantes  y el viceintendente municipal Pablo Lapitzondo.
 
En el encuentro se pudieron tratar diversos temas, entre ellos el requerimiento de impulsar el turismo, y la necesidad de inversiones en obras de agua, el sistema energético (energía eléctrica) y el mejoramiento de caminos, entre otros planteos del jefe comunal.

SIGA LEYENDO