23/6/09

10 páginas de Chubut en la revista de Aerolíneas Argentinas

La revista de Aerolíneas le dedicó diez páginas al turismo de Chubut


Una doble página con una foto de ballena abre el artículo.

(11:14) Es la edición que está a bordo de los aviones de la empresa durante junio, tanto en los vuelos de cabotaje como en los internacionales. Le dedicó la tapa y la nota central en sus páginas interiores. Es un importante apoyo para el turismo chubutense.


La tapa y otra doble página dedicada a la provincia del Chubut.

La revista de Aerolíneas Argentinas que pueden leer los miles de pasajeros que diariamente viajan en los vuelos de cabotaje o internacionales de esa compañía, incluye en su edición de junio un artículo de diez páginas sobre Trelew y el turismo en la Comarca VIRCh-Valdés.

La presencia de Chubut en la tapa de una revista de este tipo es un importante apoyo para el turismo de la provincia, y se da en el mismo momento en que la compañía aérea comenzó a unir a la ciudad de Trelew con San Pablo, en Brasil.

La revista de a bordo de Aerolíneas Argentinas es una publicación bilingüe de edición mensual. En sus páginas a todo color, se encuentran interesantes notas turísticas que ilustran los más atractivos destinos de Argentina y de todo el mundo, artículos sobre arte, espectáculos y misceláneas.

(Para ver la edición digital de la revista ingrese a: http://manzipublicidad.com/Publishing/Aerolineas_Argentinas_Magazine_181/)

SIGA LEYENDO