13/3/10

Dos jóvenes heridos al volcar en El Bolsón

El vehículo, último modelo, sufrió importantes daños materiales. Foto: agencia El Bolsón.-

Dos jóvenes heridos al volcar en El Bolsón

1:19 PM

Debieron ser hospitalizados con heridas de distinta consideración. El accidente ocurrió en la ruta 16. Se investigan las causas, aunque creen que no intervino otro vehículo.

Dos jóvenes terminaron internados con heridas de distinta consideración luego de que volcaran hoy sobre la ruta 16, que une Lago Puelo con El Bolsón.

El accidente ocurrió a las 10.15, cuando el conductor perdió el control del rodado en plena recta, a la altura del complejo "Antares", derrapó en la banquina y terminó dado vuelta contra un cerco de retamas.

El vehículo siniestrado es un VW Gol gris, patente HXT 805, que el padre de uno de ellos había sacado nuevo de la agencia hacia apenas una semana. Los daños de la carrocería son importantes y hasta las cuatro cubiertas quedaron destruidas.

A los pocos minutos del hecho arribaron los Bomberos Voluntarios de Lago Puelo y una ambulancia con personal sanitario para auxiliar a los tripulantes. Dado la posición del auto, los servidores públicos debieron hacer ingentes esfuerzos para sacarlos de la carrocería.

Enseguida, al verificar la complejidad de las heridas y los golpes recibidos, se ordenó su traslado a los hospitales de El Hoyo y Lago Puelo para las primeras curaciones. Más tarde se confirmó que están fuera de peligro y que solo quedarían internados en observación.

Sobre la cinta asfáltica trabajó además la policía e inspectores del municipio local para las actuaciones de rigor y para ordenar el tránsito.

Agencia El Bolsón.-

SIGA LEYENDO

Chubut: Pre Equipo argentino de Maratón

"Lalo" Ríos fue confirmado en el Pre Equipo Argentino de Maratón

13/03/2010  | ENTRE LOS VARONES, ES EL UNICO CHUBUTENSE. EN OCTUBRE SE Llevará A CABO EL IBEROAMERICANO El atleta de nuestra ciudad, Darío "Lalo" Ríos fue confirmado como el único chubutense, entre los varones, dentro del pre equipo Argentino que participará en el mes de octubre del Campeonato Iberoamericano de Maratón en Buenos Aires.

Esta información fue confirmada por la Confederación Argentina de Atletismo a través de su pagina web, donde señaló que junto con Lalo Rios, integran el pre equipo, los conocidos atletas Wilson Videla, Hernán Cortinez, José Luis Luna y el ganador del Tres Ciudades Patagónicas, Nicolás Ternavasio, entre otros maratonistas.
En lo que tiene que ver el equipo femenino, la única chubutense es la conocida Estela Martinez (comodorense ella, ahora radicada en Lago Puelo), aunque también aparecen María Andrea Doblás, Roxana Preussler y María Gabriela Almada, quienes participaron en la ultima edición del Medio Maratón al Paraíso.
La Campeonato Iberoamericano de Maratón se llevará a cabo el domingo 10 de octubre, en Buenos Aires en tanto desde la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Esquel se espera con mucha ansiedad la confirmación del equipo definitivo.
Los atletas, varones y mujeres, que hasta el día de hoy integran el Selectivo Argentino, son los siquientes:

ATLETAS VARONES
José Luis Luna (Buenos Aires)
Darío Hernán Nuñez (Federación Metropolitana)
Ulises Sanguinetti (Buenos Aires)
Hernán Cortinez (Federación Metropolitana)
Wilson Videla (Federación Metropolitana)
José R. Romero (Entre Rios)
Daniel Simbrón (Federación Metropolitana)
Cristian Mohamed (Mendoza)
Nicolás Ternavasio (Santa Fe)
Dario E. Rios (Chubut)

ATLETAS MUJERES
Roxana Preussler (Buenos Aires)
María Gabriela Almada (Entre Rios)
Andrea Graziano (Buenos Aires)
Fabiana Gaitán (Santa Fe)
María N. Tow (Federación Metropolitana)
Rosana Luisetti (Buenos Aires)
Estela Martínez (Chubut)
María Andrea Doblás (Buenos Aires)
María L. Lazaro (Buenos Aires)

SIGA LEYENDO

Veteranos de Fútbol regional: Segunda Fecha

Esta tarde se jugará la segunda fecha del Torneo de Veteranos de Fútbol

13/03/2010  | HABRÁ UN TOTAL DE 15 PARTIDOS. EL HOYO Enfrentará A SARGENTO CABRAL Un total de 15 partidos, en distintos lugares de Esquel y la región, se jugarán esta tarde en el marco de la segunda fecha del Torneo de Veteranos de Fútbol.

Seis de esos partidos se llevarán a cabo en el complejo de La Rural, en tanto otros dos tendrán lugar en la cancha de CirSu.
El resto de los cotejos se jugarán en El Maitén, en Gualjaina, en el Lago Futalaufquen, en Lago Puelo y en El Hoyo.
Entre los partidos que se destacan en la fecha de hoy; el ultimo campeón, el elenco de El Hoyo, jugará como local ante Sargento Cabral, en tanto CirSu (campeón de la Copa Challenguer) lo hará ante Los Andes.
Recordemos que para esta temporada, el fútbol de veteranos está compuesto por 31 equipos (dos zonas de diez y una de once), donde aparecieron los elencos de SOEME (regresó a las competencias), El Tanque, El Trochita y Deportivo Corcovado, aunque desertó Defensores del Oeste. 

SIGA LEYENDO