4/9/14

Preparan el desembarco de Massa en Lago Puelo y El Bolsón

Líder del Frente Renovador, Sergio Massa. Foto archivo

Preparan el desembarco de Massa en Lago Puelo y El Bolsón

El encuentro sería a fines de septiembre o principios de octubre. Lo confirmó el diputado nacional Das Neves. Weretilneck comprometió su asistencia.

El diputado nacional Mario Das Neves confirmó ayer la concreción de dos actos con el referente del Frente Renovador, Sergio Massa, en las localidades de Lago Puelo y El Bolsón, al que también comprometió su asistencia el gobernador Alberto Wereltineck, con quien el líder de "Chubut Somos Todos" se reunió la semana pasada en Viedma para hablar de la nueva ley de hidrocarburos.

La fecha del encuentro en la Comarca Andina aún está por definirse, pero sería "a fines de septiembre o principios de octubre".

Das Neves estará este viernes en El Hoyo, acompañando al intendente Mirco Szudruk en la conmemoración del aniversario del pueblo. En tanto, el sábado encabezará un acto en El Maitén donde se espera la instalación del candidato a jefe comunal por dicha agrupación política.

El año que viene, su principal competidor por la gobernación chubutense parece ser el actual mandatario, Martín Buzzi (FpV), quien estuvo el lunes en Epuyén y pidió "el compromiso de los diputados y sincerar las PASO, parta que la gente pueda elegir con total libertad", en abierta crítica a los dirigentes "que quieren volver a la vieja política y resolver todo entre cuatro paredes".

Precisamente, con el correr de los meses, han sido numerosos los intendentes que han manifestado su adhesión a Das Neves, quien aparece como claro favorito en las encuestas, sumando además a referentes del radicalismo, como el ex jefe comunal de Trelew, Gustavo Di Benedetto, quien sentenció que "la UCR tendrá la peor derrota electoral de su historia".

En El Bolsón.- Por su parte, Wereltineck adelantó que "es necesario que nuestro proyecto tenga un candidato a intendente en El Bolsón", sobre el que todavía no hay mayores precisiones, pero los sectores más cercanos al gobernador aparecen nucleados en Acción Comarcal.

Desde allí, hace una semana se anunció que "un conjunto de vecinos de la comarca trabajamos desde hace un tiempo en la construcción de un espacio democrático, como herramienta válida para superar la postración que aqueja desde hace décadas a la sociedad de El Bolsón".

Agencia El Bolsón

SIGA LEYENDO

ATECH NOROESTE: CHARLA "Modelo Sindical: formas de organización desde las bases"

ATECH NOROESTE ORGANIZA E INVITA A LA CHARLA:

"Modelo Sindical: formas de organización desde las bases"

a cargo de Jorge Adaro (Sec. General de la Asociación Docente ​ Ademys​ . C.A.B.A.)

  • LUNES 8 DE 

    ​SEPTIEMBRE

    de 18 a 20 hs

COLEGIO 726 DE EL MAITÉN

  • MARTES

    ​​

    9 DE 

    ​SEPTIEMBRE

      de 18 a 20 hs

ESCUELA Nº 80 DE CHOLILA​​

  • MIÉRCOLES 10 DE 

    ​SEPTIEMBRE 

    de 18 a 20 hs

ISFD 814 DE LAGO PUELO

La capacitación es de entrada libre y gratuita para todo aquel que quiera concurrir. Para docentes, no docentes, afiliados o no afiliados, estudiantes y público en general.

http://www.ademys.org.ar/v2/

SIGA LEYENDO