19/8/09

Concurso “Escondido en mi país” - Nación

"Escondido en mi país"

Logo del certamen

Concurso nacional para adolescentes "Escondido en mi país"

Todos los chicos y chicas de entre 13 y 18 años pueden participar del concurso nacional para adolescentes "Escondido en mi país", cuyo objetivo es promover la investigación cultural y valorizar la dimensión económica de la diversidad cultural de la Argentina.
Bases del concurso
Descargar instructivo con ejemplos de los trabajos que hay que presentar
El certamen tiene dos categorías: género periodístico y género audiovisual. Ambos deben versar sobre actividades y hechos culturales de pueblos, localidades, regiones o provincias, utilizando, entre otros recursos, estadísticas, datos o mapas del SInCA -Sistema de Información Cultural de la Argentina–, cuya información está disponible aquí.
Los temas sugeridos son industrias culturales (sellos musicales, medios de comunicación, editoriales de libros, etc.), espacios culturales (cines, museos, teatros, bibliotecas), fiestas y festivales populares, sitios y monumentos históricos. Se tendrán en cuenta la originalidad del enfoque, y las ideas sobre federalismo y desarrollo local.
Para la categoría género periodístico, el premio será una computadora personal completa para el ganador y otra para su escuela, y cámaras de fotos digitales para el segundo y tercer seleccionado. Para la categoría género audiovisual, tanto el ganador como su escuela recibirán una cámara de video, y también se otorgarán dos menciones, que obtendrán cámaras de fotos digitales. Además, los veinte primeros trabajos seleccionados se compilarán en un libro, que será donado a instituciones culturales y educativas de todo el país.
Los trabajos podrán enviarse hasta el 30 de septiembre de 2009 por e-mail a sinca@cultura.gov.ar (asunto: ESCONDIDO EN MI PAÍS), o personalmente o por correo postal (el envío simple es gratuito) a:
CONCURSO “ESCONDIDO EN MI PAÍS”
Apartado postal Nº 43
(1002) Alem 196
Ciudad de Buenos Aires

SIGA LEYENDO

Saiz en El Bolsón firmará inicio de las obras del Promeba - Bº Esperanza

Río Negro: Saiz inaugura los edificios de dos nuevas escuelas en la Región Sur

19/08/09 | Viedma.- (APP) El gobernador Miguel Saiz iniciará mañana una gira de trabajo por la región Sur y Andina, oportunidad en que inaugurará los edificios de las Escuela Nº 23 de Ingeniero Jacobacci y del Centro de Educación Media Nº 110 de Ñorquinco. También suscribirá el convenio para las obras del PROMEBA del barrio Esperanza de El Bolsón.

Saiz, en compañía de miembros de su gabinete se trasladará mañana a Maquinchao, localidad en la que recorrerá obras en ejecución. Posteriormente se trasladará a Ingeniero Jacobacci donde, a partir de las 17, dejará inaugurado el nuevo edificio de la escuela Nº 23.
El viernes el gobernador se trasladará a Mamuel Choique y Río Chico, donde recorrerá obras de refacción de establecimientos educacionales para posteriormente en Ñorquinco, inaugurar el Centro de Educación Media Nº 110 y recorrer otras obras públicas.
En horas de la tarde el Gobernador estará en El Bolsón donde a partir de las 19, presidirá el acto de firma del convenio para el inicio de las obras del PROMEBA del barrio Esperanza de esa localidad, proyecto que tendrá una inversión superior a los 12 millones de pesos en beneficio directo de más de 236 familias de ese sector de la comunidad. (PRENSA RN)

SIGA LEYENDO

El Manso: Tarjeta fronteriza para hermanos trasandinos

La tarjeta fronteriza

Por Fernando Bonansea

La pronta implementación de una tarjeta fronteriza trajo esperanzas en pobladores chilenos emplazados cerca de Paso El León y El Manso “para facilitar los trámites aduaneros y que nos permita abastecernos sin tantos problemas desde El Bolsón”, según expresó hoy un campesino del lago Vidal Gormaz, que debe hacer cuatro horas a caballo hasta su casa con la mercadería.

Es habitual que los residentes en dichos parajes hagan sus compras en los comercios de la principal localidad de la Comarca Andina y la trasladen hasta la pasarela del límite alquilando alguna camioneta o con el concurso del único maestro del lugar. Desde allí, cargan sus “pilcheros” con bolsas de harina y otros insumos hasta sus campos, en medio de la montaña. A menudo manifiestan su enojo por “la engorrosa papelería y burocracia” a que se los somete en los controles aduaneros. “Y eso que nos conocen, somos nacidos y criados acá y pasamos siempre”, contó uno de los entrevistados mientras acomodaba una caja de gran porte sobre el lomo de su caballo.

Complicaciones similares manifiestan los prestadores de servicios turísticos, tanto de cabalgatas como de las flotadas sobre el río Manso.

Fue el propio vicegobernador Bautista Mendioroz quien celebró la implementación de la tarjeta vecinal fronteriza entre municipios ubicados cerca de la frontera que divide Argentina y Chile. Consideró que “es otra muy buena noticia para la zona turística, especialmente para los vecinos de Bariloche, Villa La Angostura y El Manso.

La medida fue adoptada tras la reunión binacional con ministros de ambas naciones y de la que participó el canciller Jorge Taiana.

“Permitirá a los residentes, una vez obtenido el documento, circular libremente a través de la frontera, sin tener que hacer los trámites que actualmente son exigidos para transitar de un país a otro”, se aclaró.

SIGA LEYENDO

Lago Puelo: Tensión por toma de Terrenos

Tensión en Lago Puelo por toma de terrenos

Por Fernando Bonansea

Momentos de tensión se viven en Lago Puelo, 20 kilometros al sur de El Bolsón, donde unas 15 familias ocuparon en forma irregular terrenos del viejo cartódromo, destinadas originalmente para levantar viviendas sociales.

El intendente Iván Fernández expresó hoy la decisión política de hacer cumplir las ordenanzas en vigencia, que incluso nos facultan para el desalojo inmediato sin tener que recurrir a la justicia”.

Informó asimismo que “se trata de gente que no está dispuesta a esperar una solución habitacional, como lo han hecho y lo hacen otros vecinos. Hay algunos que hasta tienen cientos de hectáreas de campo en El Turbio, otros recién llegados a la zona que se metieron de prepo y encima llaman a sus amigos y parientes para que hagan lo mismo”.

En igual sentido, el jefe comunal anticipó “la posibilidad de convocar a la policía para que nos ayuden. Nuestra gestión está para ayudar a los más necesitados, pero tambin para garantizar la seguridad jurídica de los que vienen a invertir a Lago Puelo y que nos ha llevado a ser la localidad que más ha crecido en la Patagonia en los últimos años”.

Otros casos de toma de terrenos se dieron esta semana sobre el Paralelo 42°, a la altura de Villa Turismo, justo en el límite con El Bolsón, donde fueron detectados alambrados precarios sobre una calle divisoria y del lado chubutense. En estos casos, el director municipal de Tierras pidió públicamente “abstenerse de ingresar irregularmente al ejido de Lago Puelo”, tipificando las sanciones para los infractores.

SIGA LEYENDO

Prensa Grupo de teatro Buena Yunta

 

El Grupo de Teatro Buena Yunta  presenta

 

CUANDO TE MUERAS DEL TODO de Daniel Dalmaroni

 

Comedia absurda en un acto

 

 

Sábado 22 de agosto a las 22:00 hs en La Casona

 

 

Elenco  por orden de aparición:

MARIO                  Carlos Manuel 

SUSANA               Gabriela Sixto

EDITH                   Cecilia Bordoli

CLARA                  Silvia de Toro

VARELA                Paula Vlasich 

CARLOS               Juan Carlos Visintini

VOCES EN OFF   Gabriela Sixto

 

Asistente de dirección y sonido: Claudia Molina

Asistencia de Maquillaje: Andrea Monzón

Escenografía,  vestuario y prensa: Grupo Buena Yunta

Dirección y Puesta en escena: Gabriel Brizuela

 

 

Daniel Dalmaroni, es dramaturgo, guionista y narrador. Nació en La Plata, en 1961 y vive en la ciudad de Buenos Aires. Realizó estudios de actuación, de investigación y dirección teatral y de dramaturgia. Ha escrito las obras "Burkina Faso", "New York", "Una tragedia argentina", "Cuando te mueras del todo", "La vida de los demás", "Maté a un tipo", "Como blanca diosa", "Los opas", "El secuestro de Isabelita", "Las malditas", "Lucha libre" y "Splatter rojo sangre". Es autor además, de las novelas "Yo lo toqué a Karadagián" y "Sentido figurado" y co-guionista de la ciber-novela televisiva "Amanda O".

Ha recibido varios premios por sus obras teatrales, seis de las cuales han sido traducidas al inglés y al portugués. Sus piezas teatrales han sido estrenadas en diversas ciudades de Argentina, en otros países de Latinoamérica y en España.

 

La obra "Cuando te mueras del todo" fue estrenada en marzo de 2005, en Buenos Aires, con la dirección de Lía Jelín. Descarnada, burlona y cargada de humor, esta comedia absurda plantea una aguda crítica a los vínculos familiares. Los lectores-espectadores no sabrán en qué puede terminar todo, pero podrán preguntarse: ¿existe la vida después de la familia?

 

El grupo de teatro Buena Yunta se formó en el año 2005 en la localidad de El Bolsón y, bajo la dirección de Gabriel Brizuela, ha presentado en la Comarca Andina y en Esquel  las obras "El invento del siglo" y "En gira".

 

_________________________
Enrique Carlos
2944598540
www.labisar.blogspot.com
chat: nuclearte@hotmail.com

SIGA LEYENDO

Prensa Lago Puelo: Curso Macramé - Los Huayra - Pensiones

 

 

CURSO DE MACRAMÉ

El Área de la Mujer dependiente de la Municipalidad de Lago Puelo, informa a los interesados en realizar el curso de macramé, que este viernes (21) a las 12,30 hs. en el gimnasio se realizará reunión con la profesora para establecer los días y horarios del curso.-

LOS HUAYRA en Lago Puelo

Hoy

Municipalidad de Lago Puelo recuerda que hoy a las 17,00 hs. se realizará el Taller de Arreglos para Música Popular "Vení Toca con los Huayra".

Y a las 21,00 la actuación del grupo en el Gimnasio Municipal.-

Municipalidad de Lago Puelo cita la las señoras:

Dora GONZÁLEZ

Silvia MIRANDA CARRASCO

Irma Isabel CARUPÁN

Quienes deberán presentarse en Oficina de Pensiones / Asuntos Sociales.-

 

SIGA LEYENDO

Cholila: 300 mil pesos repartió el Telebingo

FACUNDO SARAVIA CERRÓ LA NOCHE CON UN RECITAL FOLKLÓRICO QUE HIZO PONER DE PIE A UN GIMNASIO REPLETO DE PÚBLICO

El Telebingo en Cholila repartió casi 300 mil pesos en premios


Un paisaje  montañoso coronado por la nieve y un valle surcado por ríos y lagos fue el marco en el cual se llevó a cabo una nueva edición del Telebingo Extraordinario. En esta oportunidad la localidad de Cholila abrió sus puertas a todos los chubutenses a través del juego más importante de toda la provincia, sorteando casi 300.000 pesos en premios.  Una camioneta Toyota Hi Lux 4x2 DX correspondiente al sorteo de la Quinta Ronda fue para un apostador de  Trelew;  el sorteo de la Cuarta Ronda con un Volkswagen Gol Trend 5P fue para un jugador de Comodoro Rivadavia;  los 20.000 pesos de la Tercera recayeron en  Esquel; en la Segunda Ronda un jugador comodorense se llevó los 15.000 pesos de premio y los 10.000 pesos de lo Primera fueron para dos apostadores la ciudad petrolera. 


Inclusión social


Como siempre el Instituto de Asistencia Social (IAS),  Lotería del Chubut llevó las herramientas de inclusión social a quince instituciones, asociaciones intermedias y organismos que cotidianamente se desarrollan en la localidad Cholila.  La Escuela número 80 de “El Rincón” recibió una ordeñadora, dos computadoras, dos impresoras, un DVD y juegos para el patio externo; la Escuela 121 de “El Cajón” recibió un televisor y un DVD; la Escuela número 103 de Villa Lago Rivadavia recibió dos computadoras, una impresora, juegos para las salas de 3 a 5 años: la Escuela 445 una fotocopiadora y juegos didácticos para las salitas de 3 a 5 años;  la Escuela número 75 de “El Blanco” recibió tres computadoras, una impresora, un fax y una moto guadaña; la Escuela 727 recibió una cocina de seis hornallas; el Centro Agro técnico con Internado número1726 recibió un lavarropas industrial;  el Jardín Maternal 2416 recibió juegos de psicomotricidad para niños de 45 días a 3 años y juegos de patio; el Hospital recibió saturómetros para adultos y niños, tensiómetros y un otoscopio; el área de Acción Social del municipio recibió un fax; el Albergue Estudiantil Sede Esquel recibió tres computadoras; dos mesas grandes, una mesa chica, doce sillas, un mueble despensero, doce colchones de una plaza; la biblioteca popular “Ruca Raqui Zuam” recibió una fotocopiadora; el Centro Comunitario Villa Lago Rivadavia recibió un Televisor y un DVD y el Centro de Formación Profesional  número 657 recibió dos computadoras y una impresora. Y como cierre musical de la noche estuvo presente Facundo Saravia, el “más joven de los Chalchaleros”  con un recital folklórico que hizo vibrar a un gimnasio colmado de público que le puso todo el calor a la noche invernal de Cholila.

SIGA LEYENDO

Maitén, Epuyén y Puelo: Nuevos centros de atención de AFIP

AFIP: Nuevos centro de atención a los contribuyentes

Subido por Graciela el 18 Ago 2009 8:42 pm. En la categoría AFIP.

La Administración Federal de Ingresos Públicos, AFIP, habilito Nuevos Centros de Servicios en la Provincia del Chubut, en las localidades de El Maitén, Epuyén y Lago Puelo. Estos Centros de Servicios brindarán asesoramiento y asistencia respecto a la realización de los trámites para acercarse más a los contribuyentes, de esta manera evitar el traslado de los mismos a distintas localidades alejadas de sus residencias.

Con la intención de estar más cerca de los ciudadanos y facilitarles el cumplimiento de sus obligaciones tributarias, la AFIP habilitó nuevos Centros de Servicios en la Provincia del Chubut, en las localidades de El Maitén, Epuyén y Lago Puelo

Los Nuevos Centros de servicios atenderán en los siguientes lugares y horarios:

Los Nuevos Centros de servicios atenderán en los siguientes lugares y horarios:

Provincia

Ciudad Ubicación Domicilio Horario de atención
Chubut El Maitén

Centro de Servicio El Maitén

San Martín Nº 1300 Municipalidad

2do.jueves de cada mes, de 10 a 14 hs-

Chubut

Epuyén Centro de Servicios Epuyén A. Los Cóndores S/Nº Municipalidad 2do.jueves de cada mes, de 10 a 14 hs-
Chubut Lago Puelo Centro de Servicios Lago Puelo San Martín Nº 722 1er. Martes de cada mes, de 10 a 14 hs.

SIGA LEYENDO

Titulares de Noticias de El Bolsón

TARJETA VECINAL PARA EL MANSO

miércoles, 19 de agosto de 2009

El vicegobernador Bautista Mendioroz celebró  la implementación de la tarjeta vecinal fronteriza entre municipios ubicados cerca de la frontera que divide Argentina y Chile. Consideró que “es otra muy buena noticia para la zona turística, especialmente para los vecinos de Bariloche, Villa La Angostura y El Manso”.

Leer más...

COMUNICADO DE PRENSA

miércoles, 19 de agosto de 2009

A la Opinión PUBLICA:
                                     La Mesa Directiva Local del Frente Grande  comunica a la opinión pública  que  el día  jueves 13 por la  tarde  recibimos  una  invitación  para   participar  del “ Diálogo Político “  propuesto por el Sr. Intendente Municipal Oscar Romera y el Presidente del Concejo Deliberante Sr. Raúl García.

Leer más...

OKUPAS EN LAGO PUELO: TOMARON TIERRAS DEL EX KARTODROMO

martes, 18 de agosto de 2009

Ayer por la mañana más de treinta personas correspondientes a diez familias ocuparon terrenos fiscales que el municipio los tenía destinados para realizar dos planes de viviendas, el 20 y el 33. El lugar está ubicado en el ex Kartódromo. Los terrenos estaban divididos entre 500m2 cada uno, encontrándose ya instaladas dos construcciones de  ocupantes ilegales.

Leer más...

“VENITE QUE HAY TIERRAS PARA TOMAR”

martes, 18 de agosto de 2009

Este párrafo fue escuchado por un vecino de la localidad de El Bolsón en una cabina telefónica a un hombre que dialogaba con otro por teléfono, en concordancia se supo que un grupo de personas habría tomado tierras aledañas al plan Promeba que desde hace 4 años esperan los vecinos de la localidad.

Video gentileza Cable Vision Sur

Modificado el ( miércoles, 19 de agosto de 2009 )

Leer más...

APORTES A COMISIONES DE FOMENTO

martes, 18 de agosto de 2009

El Poder Ejecutivo provincial, hizo entrega de aportes por una suma cercana a los 50 mil pesos, a las Comisiones de Fomento de El Cuy, Ojos de Agua, Cerro Policía y Cona Niyeu, que, tienen por objeto mejorar obras de infraestructura y servicios.

Leer más...

TORNEO DE BASQUET FEMENINO PATAGONICO

martes, 18 de agosto de 2009

En dialogo con noticiasdelbolson el secretario de deportes de El Bolsón Ricardo Sánchez, comento los alcances del torneo jugado el ultimo fin de semana en la localidad, destacando la labor de las básquetbolistas locales, el funcionario también se refirió a los torneos de futbol de salón.

Leer más...

CARTA DE LECTORES DIALOGO POLITICO

martes, 18 de agosto de 2009

EL DIÁLOGO FUE UNA “CACHADA”
Se ha tomado  la iniciativa de convocar al Diálogo Político por parte de las autoridades municipales  a los partidos con representación, a los gremios y cámaras empresariales entre otros.

Leer más...

COOPETEL INFORMA

martes, 18 de agosto de 2009

Curso de procesador de textos WORD, ¿Necesitás hacer cartas y que queden prolijas, sin errores de ortografía? ¿Tenés que preparar un curriculum y no sabés cómo hacerlo? ¿Querés hacer un informe para tu trabajo? 

Leer más...

Primer Salón de Artes Plásticas - El Bolsón 1969

martes, 18 de agosto de 2009

A continuación ofrecemos escritos de varios autores locales que formaron parte de la exposición del 69 con textos de Juan Vargas, Antonio Zandegiácomo, Oscar Catania y Agustina Rodríguez.
De alguna manera fue como hacer un jardín.
Había flores de una belleza extraña, otras que exudaban delicado aroma. Inquietas plantas de hojas recortadas que no conocían el capullo, generosas en verdes. Plantas nativas y exóticas compartiendo un espacio, configurando un diseño de color.

Modificado el ( martes, 18 de agosto de 2009 )

Leer más...

Llamado a interesados a participar del Pre - Cosquin Rock 2010

martes, 18 de agosto de 2009

El pasado viernes 14 de agosto, la sede Bariloche del Pre Cosquín 2010 lanzó la convocatoria abierta a todos los músicos rionegrinos que deseen participar de la edición Cosquín Rock 2010. La fecha de finalización de recepción de material será el 09 de octubre.

Leer más...

Empleados de Aguas Rionegrinas S.A. realizan curso de Controladores Lógicos Programables

martes, 18 de agosto de 2009

El martes por la mañana el Gerente General de Aguas Rionegrinas, Ingeniero Jorge Isaac, realizó la apertura del curso de Controladores Lógicos Programables (PLC) destinado a profesionales del área de Mantenimiento.

Leer más...

“El próximo Pedido de Informes lo presento en un Medio de Comunicación”

martes, 18 de agosto de 2009

El legislador Daniel Cortés reflexionó sobre su Pedido de Informes por la venta de 32 hectáreas en El Bolsón que fue respondido primero a una agencia de noticias antes que por la vía institucional.

Leer más...

“NADIE DESCONOCE QUE ESTOY EN EL PROYECTO MENDIOROZ GOBERNADOR 2011” SEÑALÓ GUTIÉRREZ

martes, 18 de agosto de 2009

Adriana Gutiérrez legisladora de la Concertación adelantó su acompañamiento al vicegobernador Bautista Mendioroz para alcanzar la gobernación en el 2011.

Leer más...

Triunfo de Extravadanza

martes, 18 de agosto de 2009

 

El espectaculo vibró desde el primer haz de luz que atravesó la escena musical de la Biblioteca Sarmiento este fin de semana. Fue una partida doble de postales vividas entre las danzas orientales y romanies, musicales como El diluvio que viene, 101 Dálmatas, Mamma mia, Victor Victoria y el jazz que nunca debe faltar en una buena escena musical.
La danza en compañia del Crisol de las artes, realizó una muestra de alumnos convocando a mas 240 espectadores.

Modificado el ( miércoles, 19 de agosto de 2009 )

Leer más...

Nueva corriente interna de la UCR , “Cantera Popular”

martes, 18 de agosto de 2009

La nueva corriente interna Nacional de la UCR , Cantera Popular, fue presentada en sociedad  el día viernes en Viedma por Marcos Chavarria, Matías Pastor, Mario Bustamante, y Diego Millanta, todos Jóvenes Militantes del Radicalismo Local.

Leer más...

JUBILACION MINIMA A $ 1158,12 EN LA REGION PATAGONICA

martes, 18 de agosto de 2009

A partir del mes de septiembre, cerca de 5,4 millones de jubilados y pensionados nacionales, percibirán un aumento en sus haberes del 7,34%, a raíz de la segunda aplicación del índice de movilidad dispuesto por la Ley 26.417. La primera fue del 11,69% en el mes de marzo pasado. De esta manera, los jubilados y pensionados recibirán un incremento total del 19,89% en el 2009.

SIGA LEYENDO

Titulares El Ciudadano

En El Bolsón una nueva toma compone la ciudad

Es a pocos metros de la provincia de Chubut, cercana a una de las últimas. Una toma más de terrenos de forma indebida se vivió en la localidad de El Bolsón durante el fin de semana, luego de que un par de vecinos, disgustados con la falta de velocidad de los funcionarios para conseguir tierras, decidieron tomar por su propia iniciativa terrenos de gran importancia en la zona sur de la localidad.

La información se dio a conocer en la jornada de ayer, aunque la toma habría sido llevada a cabo hace ya algunos días, en medio del fin de semana y el feriado, momento que le dio lugar a los ocupantes de actuar sin problemas de controles.

La nieve llegó al pueblo pero poco fue lo que quedó

Por segunda vez en lo que va del invierno la mañana de ayer fue un espacio para la alegría de los chicos y de muchos grandes que desde hace mucho tiempo esperaban por la llegada de la nieve que se hacía rogar, y que en la mañana de ayer dio se segunda aparición en la localidad de El Bolsón, sin dejar siquiera rastros para el armado de muñecos.

Buenos resultados arrojó el fin de semana largo a nivel turístico

Cabañas, apart y departamentos con una ocupación del 90% y un 50% en hoteles en la zona de la cordillera, principalmente en Esquel, sumado a cifras similares en Puerto Madryn junto a miles de personas que realizaron avistaje de ballenas destacándose la presencia de un alto porcentaje de visitantes de distintos puntos del país así como extranjeros, son parte del movimiento turístico registrado durante este fin de semana largo en los principales atractivos de la provincia del Chubut.

Breves de la Comarca

-Convocatoria local para Cosquín Rock
-Asamblea de Patagonia Jazz
-Certificados en Casas de la Cultura

Provincia confirmó que cedió cientos de hectáreas de tierras a El Bolsón

El Gobierno provincial, a través de la Dirección de Tierras y Colonias, enumeró la cesión de cientos de hectáreas de tierras fiscales a favor de la comuna de El Bolsón. También incluyó casi 500 hectáreas de reserva para el aeropuerto y regularización de ocupantes.

Entregaron elementos deportivos al Club Cebollitas de Esquel

El subsecretario de Relaciones Institucionales de la provincia, Pablo Das Neves entregó en la tarde de este lunes elementos deportivos al Club Cebollitas del barrio Ceferino de la ciudad de Esquel.

La subsecretaria de turismo se reunió con el Ente Mixto de Esquel

Al realizar una intensa agenda de actividades durante este fin de semana por la zona de la cordillera, la nueva subsecretaria de Turismo y Áreas Protegidas de la Provincia Florencia Papaiani se reunió en Esquel con reunió con el Ente Mixto de Turismo de la ciudad.

Comunicado  de  prensa

A la Opinión PUBLICA: La Mesa Directiva Local del Frente Grande  comunica a la opinión pública  que  el día  jueves 13 por la  tarde  recibimos  una  invitación  para   participar  del “ Diálogo Político “  propuesto por el Sr. Intendente Municipal Oscar Romera y el Presidente del Concejo Deliberante Sr. Raúl García. La reunión se llevaría a cabo el día viernes 14  a las 13 horas en dependencias del Concejo Deliberante.

Carta de lectores   El diálogo fue una “cachada”

Se ha tomado  la iniciativa de convocar al Diálogo Político por parte de las autoridades municipales  a los partidos con representación, a los gremios y cámaras empresariales entre otros.

SIGA LEYENDO