7/9/14

8va edición de Una Noche Sin Alcohol

En un llamado de atención a los adultos, los jóvenes nos quieren dar un ejemplo. Ayudémolos, colaboremos con ellos. Lo merecen.

5 de septiembre de 2014. San Carlos de Bariloche.

Somos los padres de Juan Enrique Schott y sus amigos Eugenio Tretyakov y Nehuen Marino, jóvenes muertos en el Bolsón el 25 de enero de 2011, por la indiferencia e indolencia de un conductor que nada le importo, hizo lo que quiso, subió al auto ebrio, condujo un auto sin luces de noche, no respeto ninguna norma de conducción, evito parar en un puesto donde le indicaban que así lo hiciera, atropello por la espalda a ellos.

Hoy estamos aquí en San Carlos de Bariloche acompañando a la mesa 6 de septiembre en una lucha por la concientización y un llamado a la responsabilidad de los adultos en proteger a nuestra juventud.

Esta jornada nocturna no solo quiere recordar ese día terrible, donde ya no se puede volver para atrás, donde nada se puede recuperar, solo tristezas y lagrimas. Nosotros como la gente de la Mesa 6 de Septiembre tomamos como objetivo el salvaguardar a nuestra juventud ya que nuestros hijos eran parte de ella, no queremos que mas jóvenes pierdan la vida de esta manera tan evitable.

Por eso tratamos como adultos darles un espacio donde la diversión no este vinculada al alcohol. Este sábado 6 de septiembre, a las 22 hs, en el Gimnasio Municipal N° 1se hará la 8va edición de Una Noche Sin Alcohol, donde habrá una noche distinta donde los jóvenes organizaron una fiesta para jóvenes, con música, baile, diversión y coctelería sin alcohol, tratando de generar esos espacios donde los jóvenes se puedan divertir y relacionarse sin estar expuestos a excesos peligrosos.

Agradecemos a la Mesa 6 de Septiembre en hacernos participar de estas jornadas y a los medios en difundir estos eventos que son para el bien de la comunidad. En especial a la señora Intendenta y concejales en participar e invitamos a este evento acompañando a la juventud en Una Noche Sin Alcohol.

Desde ya muchas gracias. Grupo J.E.N.

SIGA LEYENDO