21/7/23

Luque respaldó a Iván Fernández en Lago Puelo

Luque respaldó a Iván Fernández en Lago Puelo

El candidato a gobernador por el frente Arriba Chubut, Juan Pablo Luque, visitó Lago Puelo y en una reunión mantenida con productores y prestadores turísticos manifestó su fuerte apoyo a Iván Fernández, manifestando que "no dudaba que iba a ser el próximo intendente y que iban a trabajar muy bien en conjunto", destacándolo como "un candidato de mucha gestión".

Luque respaldó a Iván Fernández en Lago Puelo

En el marco de su recorrida por la Comarca Andina como parte de su campaña electoral, el candidato a gobernador por el frente Arriba Chubut, Juan Pablo Luque, visitó la localidad de Lago Puelo este miércoles por la mañana. Entre sus actividades, junto a Iván Fernández, candidato a intendente por el partido PTP que va adherido en la boleta de Luque, mantuvieron una reunión con productores y prestadores turísticos donde les plantearon sus propuestas tanto a nivel local como provincial, de cara a las próximas elecciones del 30 de julio.

Entre otros, estuvieron presentes representantes del Proyecto Biomasa del Paraje Entre Ríos, de la Asociación de Productores, la Cooperativa Azul Lago, productores vitivinícolas y ganaderos, quienes explicaron las necesidades que tienen en cada actividad que, en todos los casos, enfrentan un panorama cada vez más complicados en estos últimos años.

Asimismo, una pequeña productora ganadera de Las Golondrinas detalló la difícil situación que pasó desde el incendio del 9 de marzo del 2021 donde el fuego paso por su chacra y no obtuvo ningún tipo de ayuda.

Allí, Luque manifestó su fuerte respaldo a Iván Fernández, señalando que "es el candidato más fuerte en Lago Puelo y que no cabía dudas que iban a trabajar muy bien juntos a partir del 10 de diciembre", destacando que "es un intendente de mucha gestión".

Por otra parte, el candidato a gobernador aclaró que "mientras el pueblo de Chubut diga que no a la minería”, él iba a ser “totalmente respetuoso de eso y se deben buscar otras alternativas económicas".


NOT

    SIGA LEYENDO

    Un misterioso fenómeno inquietó a cientos de vecinos

    ¿Ovnis en la Patagonia? Un misterioso fenómeno inquietó a cientos de vecinos y se volvió viral

    Durante la madrugada un testigo logró grabar el momento exacto que una extraña luz blanca apareció en el medio del cielo, en Río Negro y Chubut. ¿De qué se trata?

    Tras las últimas noticias sobre los más de 800 fenómenos que analiza la NASA, en los últimos días una misteriosa aparición en la Patagonia inquietó a cientos de vecinos y se volvió viral. Durante la madrugada un testigo logró grabar el momento exacto que una extraña luz blanca apareció en el medio del cielo, en la comarca andina de Río Negro y Chubut.

    El fenómeno se pudo observar en las localidades de Lago Pueblo, El Bolsón y El Hoyo, en la zona reconocida como Comarca Andina entre Río Negro y Chubut. Un vecino logró grabar con su celular una extraña luz blanca, con forma redonda, en medio de la oscuridad.

    Según los relatos de los testigos, el video publicado en Info Chucao, los presentes descubrieron este misterioso objeto en el cielo alrededor de las 6 de la mañana con la leyenda: "La luz muy brillante apareció en el cielo en dirección norte, al costado del faldeo del cerro Piltriquitrón y se iba moviendo lentamente".

    Además, explicaron que "en los cielos de la Comarca Andina no opera ningún tipo de aeronave en horario nocturno, ni tampoco se trataría de un dron, por la magnitud de la luz y la altura a la que se veía está misteriosa luz".

    FUENTE: C5N

    SIGA LEYENDO