14/1/24

Epuyén: Un turista cayó de su bicicleta, se golpeó contra un tronco y murió

Epuyén: Un turista cayó de su bicicleta, se golpeó contra un tronco y murió

El trágico suceso ocurrió este sábado en horas de la mañana. El cuerpo fue traslado a la morgue de Esquel para su revisión.

Epuyén: Un turista cayó de su bicicleta, se golpeó contra un tronco y murió

El hecho ocurrió en la localidad de Epuyén este sábado alrededor de las 8:20 horas cuando un ciclista murió producto del impacto contra un tronco al caer del rodado.

Según indica el reporte policial, en el lugar actuó personal de la Unidad Regional Esquel, Bomberos Voluntarios y la ambulancia local quienes acudieron al sector de la bajada del área recreativa Puerto Bonito donde una persona se encontraba tendida bajo los pinos con su bicicleta al costado.

La médica a cargo constató que se encontraba sin signos vitales, por lo que se dio intervención al Fiscal turno y a la división de Criminalística quienes examinan el lugar y encauzaron la hipótesis del deceso del joven de 35 años, oriundo de Buenos Aires. El mismo se encontraba viajando con su pareja quien ante el hecho, se hizo presente en el lugar.

Finalizada la labor, personal de Criminalística, arribó conclusión que, el deceso se habría  producido por accidente fortuito al caer bicicleta mientras se desplazaba a velocidad considerable en descenso y al golpear violentamente contra tronco de pino de importante diámetro.

Pero ante circunstancia la Dra. Julieta Arguello (médico guardia hospital público) realizó el certificado de defunción por muerte dudosa, pese hipótesis firme de trabajo. Se trasladó el cuerpo occiso hasta la morgue de Esquel  a fines de que se realice la autopsia, la cual se realizará el día de mañana, según informo el medico forense.

FUENTE: RED43


SIGA LEYENDO