15/5/11

CERTAMEN INTERNACIONAL DE CUENTO Y POESÍA JUNINPAIS2011 - BASES REDUCIDAS

CERTAMEN INTERNACIONAL DE CUENTO Y POESÍA JUNINPAIS2011 - BASES REDUCIDAS

- Declarado de Interés Cultural Nacional por la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación, de Interés Cultural Provincial por el Instituto  Cultural de la pcia. de Buenos Aires y de Interés Municipal por la Municipalidad de Junín.

- Para escritores y poetas mayores de 16 años.

- Primer premio por rubro: $ 1.500.- y la edición de 130 libros con obras propias.

- Segundo premio por rubro: $ 800.- y la edición de 60 libros con obras propias.

- Tercer premio por rubro: $ 500.- y 10 libros de la Antología.

- Menciones Especiales en ambos rubros.

- Cuento y poema destacado juninense.

- Cuento y poema destacado extranjero.

- Para los 1º, 2º y 3º, viaje y alojamiento pago para recibir los premios (según reglamento de las bases).

- 100 Menciones de Honor por rubro.

- Jurado: María Cristina Berçaitz, Silvia Long Ohni, Fernando Sánchez Zinny y Jorge Sichero.

- Inscripción $ 30,00 para la República Argentina y U$S (dólares) 20,00 para los otros países.

Recepción hasta el 31 de julio de 2011.

INDISPENSABLE LEER LAS BASES COMPLETAS, NECESARIAS PARA EFECTUAR UNA CORRECTA PRESENTACIÓN, en www.delastreslagunas.com.ar   o dirigirse al telefax 054-02362-631017, a  juninpais@delastreslagunas.com.ar   o a España 68, CP 6000, Junín, provincia de Buenos Aires, República Argentina.

Prof. Rodolfo Pedoggi
por JUNINPAIS
España 68 - CP 6000 - Junín (Bs. As.)
Rca. Argentina
Telefax 054-02362-631017
juninpais@delastreslagunas.com.ar

www.delastreslagunas.com.ar

SIGA LEYENDO

Como anticipáramos: Detuvieron a ex de Graciela Angulo

Caso Angulo: detuvieron a la ex pareja

El hombre no presentó resistencia y fue detenido en su casa. El hallazgo del cadáver y los testimonios de las hijas de Angulo fueron claves en la decisión del juez.

El juez Martín Lozada ordenó anoche (sábado 14/05) la detención de un hombre que estuvo vinculado sentimentalmente con Graciela Isabel Angulo, la mucama hospitalaria que apareció asesinada el jueves bajo una alcantarilla, a unos 300 kilómetros al norte de El Bolsón.

El imputado se hallaba en un domicilio y no presentó resistencia cuando llegó la policía a buscarlo. Está a la espera de ser trasladado a la sede de tribunales en Bariloche, para prestar declaración indagatoria.

El hallazgo del cadáver y el testimonio de las hijas de Angulo (a través de una cámara Gesell por ser menores de edad), decidieron al juez de la causa a tomar la decisión de arrestarlo.

Agencia El Bolsón

Noticias Cordilleranas:

SIGA LEYENDO

Iván Fernández invitado a Encuentro Bilateral

En la agenda estará el paso fronterizo de Lago Puelo

15/05/2011  | El ministro de Comercio Exterior, Turismo e Inversiones, Eduardo Arzani, resaltó que el encuentro bilateral en el cual participará Mario Das Neves junto con el intendente de Lago Puelo, Iván Fernández, y donde además están convocados gobernadores e intendentes argentinos y chilenos, será el espacio para analizar la integración física, económica y la conectividad.

El funcionario conversó con FM EL CHUBUT, donde explicó que se concentrará la actividad en lo que será el armado de una página web que centralizará la información de las actas elaboradas en los últimos años, que permitirá tener un seguimiento constante de los temas que se traten y desarrollen. Entre ellos, se le consultó sobre el corredor bioceánico, del cual destacó que seguramente se hablará sobre el mismo, ya que lo principal estará dado en la conversación sobre los temas «compartidos», como obras y las cuencas.

Un tema «prioritario» para Chubut en la agenda del encuentro bilateral será el paso fronterizo por Lago Puelo, es por ello que estará presente el jefe comunal dentro de la comitiva chubutense. Además, el Gobierno provincial tiene intenciones de avanzar sobre el tema del volcán Chaitén, el cual «no es menor, porque queremos trabajar en planes de contingencia» a raíz de que todavía la zona se encuentra en alerta amarillo.

FUENTE

SIGA LEYENDO