logo ciudad de esquel

Entre los espectáculos que el municipio ofrecerá para el aniversario de Esquel, habrá una noche de cumbia y una de rock.

Según información a la que pudo acceder Noticias de Esquel, en el marco del aniversario número 107 de esta localidad que se celebra en la semana del 25 de febrero de 2014, se presentarían con el apoyo del estado nacional los espectáculos de Fito Páez y la Banda XXI.

Estos espectáculos serían en el predio de La Trochita.

fito-paez

Rodolfo Fito Páez (Rosario, 13 de marzo de 1963), compositor, cantautor y pianista argentino, además de cineasta y guionista e integrante de la llamada Trova Rosarina, uno de los más importantes exponentes de rock argentino.

Su obra musical está compuesta por 17 álbumes de estudio, cuatro álbumes en vivo y un maxi single.

En su trayectoria artística de más de 30 años, ha logrado innumerables reconocimientos y cinco premios Grammy Latinos.

hqdefault

Banda XXI es un grupo de cuarteto formado en Río Cuarto, Córdoba en 1998. El estilo de la banda se encuadra dentro del subgénero conocido como merengue.

La banda surge en 1998 cuando el cantante cuartetero Miguel "Conejito" Alejandro, decide abandonar su carrera para dedicarse a la producción. Con esa idea realizar una selección de músicos para encontrar a los miembros de lo que sería Banda XXI.