2/3/22

Simios

La evolución de la involución
Hoy pasaron a cobrar por lo del gato
Macri recibió en su casa a los diputados que abandonaron la Asamblea

https://www.diarioregistrado.com/politica/macri-recibio-en-su-casa-a-los-diputados-que-abandonaron-la-asamblea_a621f742cd98783762073bd30

SIGA LEYENDO

Nunca fueron "Nosotros"

Ellos siempre fueron otros


Ellos fueron Nisman, Vicentìn, ahora Ucrania…

Nunca fueron los laburantes, los que pagamos los sueldos de funcionarios que nos endeudan, y que nos hacen también pagar con hambre y frustración, enfermedad y muerte la corrupción y las prebendas. Hoy se levantaron, los que siempre son otros, nunca el pueblo. Justo cuando el presidente le pide a la Corte Suprema que no se duerma, o que despierte, que el hecho de acordar con los buitres, no significa que busquen a los culpables de este endeudamiento, dónde está el dinero, y castigue a los culpables. ellos, “los otros menos nosotros”m se levantan y se van, sabiendo que si hubiera justicia y memoria, nunca deberían estar ocupando un lugar en el congreso. Ahí se van, puntuando, defendiendo ucranias que desenmascaran nuestra ucrania nacional, Las Malvinas. 
Que Dios cuide a este pueblo.

SIGA LEYENDO

EDUCATIVAS

"El Instituto de Formación Docente Contínua de El Bolsón  llama a cubrir un cargo de profesor/a suplente de 12 hs. para el espacio de Teorías Políticas del Profesorado de Historia. Se realizará una reunión informativa no obligatoria el miércoles 09 de marzo a las 15 hs. El llamado finaliza el jueves 17 de marzo del corriente a las 12 hs. Las bases y condiciones pueden encontrarlas en la página del Instituto." 

SIGA LEYENDO