22/10/11

Boletín semanal de Turismo Lago Puelo

 

image

image

image

 

turismo@lagopuelo.gov.ar

02944-499384/082

Int. 30

 

image

 

www.informeslagopuelo.blogspot.com

 

www.veniapuelo.com.ar

 

 

Lago Puelo, Chubut, 21 de octubre de 2011

 

 

 

image

 

 

 

Vehículo para la Dirección de Turismo

 

Manteniendo el compromiso asumido y continuando con la decisión política de considerar al Turismo una de las prioridades de la gestión, el Intendente Ivan Fernández destinó a la Dirección de Turismo un vehículo Renault Kangoo que ya ha sido acondicionada para realizar tareas inherentes al área.

Con las imágenes de dos íconos de la localidad como son el Cerro Tres Picos y La Pasarela sobre el río Azul la unidad recorrerá los caminos de la región y la provincia mostrando algunas de las opciones que se ofrecen al turista.

Aprovechamos la oportunidad para informar que a partir del 01 de noviembre la Oficina de Informes ampliará su horario hasta las 20:00 horas.

Preparándonos para la temporada, les recordamos que los próximos feriados largos corresponden al Día de la Soberanía (20 de noviembre) que se corre al lunes 28 (26, 27 y 28 de noviembre) y el 08 de diciembre Día de la Asunción de la Virgen que es fijo pero ya se confirmó que el viernes 09 será declarado día puente (08, 09, 10 y 11 de diciembre) y tener en cuenta que el 13 de diciembre es feriado provincial por ser el Día del Petróleo por lo que es posible este feriado se extienda a casi una semana.

Invitamos a participar con promociones para publicitarlas con anticipación.

 

image

Exhibidor de folletos para oficina de informes

En la Oficina de Informes estamos considerando realizar  algunas modificaciones para recibir la temporada. Por ello invitamos a los prestadores de Lago Puelo a participar en la donación de un exhibidor de folletos que estará dentro del local. 

Los interesados en colaborar pueden acercarse para interiorizarse de las medidas, diseño y demás consideraciones importantes.

La propuesta es que a cambio del mueble puedan incluir una publicidad en el mismo por el término de un año.

Los esperamos.

 

image

FIT- material para distribuir en la Feria

 

Se acerca la FIT (Feria Internacional de Turismo) donde estaremos presentes junto a la Provincia, como parte de la Comarca Andina del Paralelo 42 en el sector Patagonia.

Por esta razón les solicitamos a quienes deseen, nos hagan llegar folletos para distribuir entre los asistentes.

Este evento congrega a representantes de turismo de todo el país y a muchas delegaciones del exterior.  Es una vidriera interesante para hacer conocer nuestro producto.

La recepción del material es hasta el lunes 24 de octubre en la Oficina de Informes.

Muchas gracias por su participación

 

 

image

 

 

image

Línea de crédito no reintegrable para turismo

El Ministerio de Ciencia y Tecnología e Innovación Productiva (MINCYT), a través del Consejo Federal de Ciencia y Tecnología y el Gobierno de la Provincia del Chubut, convocan a la presentación de  proyectos de apoyo a la innovación tecnológica del sector  turístico (ASETUR).

Pueden ser beneficiarios proyectos de empresas, personas físicas o jurídicas, organismos públicos y oNGs vinculados al sector turístico.

En nuestro blog en los links

http://informeslagopuelo.blogspot.com/2011/10/bases-y-condiciones-asetur.html

http://informeslagopuelo.blogspot.com/2011/10/mincyt-apoyo-tecnologico-al-sector.html, encontrará toda la información.

Para solicitar la planilla de presupuestos por favor escríbanos a turismo@lagopuelo.gov.ar

Esperamos que esta información sea de vuestra utilidad.

image

Curso Huella Andina

 

Dentro de las acciones de acompañamiento del proyecto Huella Andina previstas por el Ministerio de Turismo de la Nación, se encuentra la organización de jornadas de capacitación técnica para a la preparación de la temporada estival.

Una próxima reunión tendrá lugar en la localidad de El Bolsón, en  las instalaciones del Servicio Forestal Andino, Salón de Reuniones de la Delegación Regional del Ministerio de Producción, sito en calle Perito Moreno 3750, 1º Piso, el martes 25 de octubre.

El horario de la misma será de 09:00 a 13:00 hs. 

Esperamos contar con su presencia para que pueda acceder a una mayor información sobre este nuevo producto que seguramente lo favorecerá en la temporada que se avecina.

 

 

image

SIGA LEYENDO