6/6/21

aniversario 12 de la Radio

SIGA LEYENDO

La mañana de Radio Malon es Noticia

SIGA LEYENDO

macri le deseó suerte a Tevez

SIGA LEYENDO

Caminoa viene de reunirse en Lago Puelo con su par del PRO, Ignacio Torres

Caminoa se reunió con Merino y repasaron acciones de la UCR

La presidenta de la UCR, Jacqueline Caminoa, ayer se reunió con su par del comité departamental Trelew, Gerardo Merino, y el edil Rubén Cáceres para repasar las gestiones que viene haciendo el radicalismo como oposición a la gestión de Adrián Maderna.

Reunión radical ayer en Trelew. 

En su recorrida por el Virch, Caminoa conversó con el presidente del radicalismo local sobre los acuerdos que viene llevando adelante con otros partidos, como el Polo Social, para ampliar Juntos por el Cambio rumbo a las legislativas. 

Caminoa viene de reunirse en Lago Puelo con su par del PRO, Ignacio Torres, con quien acordó seguir consolidando la alianza opositora al gobierno de Mariano Arcioni y al Frente de Todos.

Ayer en Trelew, Merino y Cáceres comentaron el trabajo que vienen realizando en Trelew como oposición a la gestión de Adrián Maderna, y las recorridas realizadas en todos los barrios de la ciudad para conocer las necesidades de los vecinos.

Merino asumió la presidencia con el propósito de fortalecer la vida institucional del partido. Vienen llevando adelante reuniones con correligionarios y cuadros técnicos pensando en una propuesta alternativa de gobierno para la ciudad. También está haciendo un trabajo fuerte para recuperar las vecinales.

La semana pasada, el comité UCR Trelew donó una motobomba para el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Trelew. En las últimas horas, los radicales estuvieron en el Mercado Concentrador interiorizándose sobre el reclamo de los puesteros para que la Municipalidad revise algunas cuestiones impositivas que complican la actividad.

RUMBO A LA CONVENCION
El otro tema que convoca a los radicales es la Convención Provincial que tendrá que definir si autoriza al partido a hacer las alianzas. Caminoa explicó que ya envió los protocolos a la Justicia Federal, y una vez que estén aprobados pondría fecha a la convocatoria pendiente, comentaron desde el comité local.

En la Convención Provincial se disputan la presidencia el oficialismo partidario, que lleva como candidato a Miguel Ramos, y la oposición con Orlando Vera del Frach a la cabeza, y con el apoyo del cimadevillismo.

En la Convención, que seguramente será este mes, también dará un debate sobre los candidatos que llevará el radicalismo en estas elecciones legislativas. El radicalismo se dirime entre llevar candidatos propios o hacer una lista consensuada con el PRO y demás fuerzas opositoras que puedan llegar a sumarse a Juntos por el Cambio.

SIGA LEYENDO