15/9/14

SOLIDARIDAD POR PALESTINA: DEBATE

EL COMITÉ COMARCAL EN SOLIDARIDAD POR PALESTINA JUNTO AL CENTRO DE ESTUDIANTES  DE LA UNIVERSIDAD DE RIO NEGRO-SEDE EL BOLSÓN INVITA A TODA LA COMUNIDAD A PARTICIPAR DEL CICLO DE CINE DEBATE POR PALESTINA ESTE MARTES 16 DE SEPTIEMBRE. A LAS 20 HS EN EL AULA 3 DE LA UNIVERSIDAD- FRENTE A PLAZA PAGANO.

LOS ESPERAMOS!

SIGA LEYENDO

Reflexión del lunes

Lunes, Las seis de la mañana

Abro mi Face y comienzan a desfilar las publicaciones de mis amigos: Santos y dioses chateando con los que afligidos esperan alivio para sus males. Políticos y simpatizantes, entre denuncias y militancia revuelven aún más el mar revuelto de la actualidad, Pescadores de verdades buscan, con la  paciencia del que pesca con mosca, algún comentario adverso y mal intencionado para refutarlo, o simplemente sacarlo del agua y ponerlo en la canasta.  Adivino la angustia de los que se enfrentan cada día con la dura tarea de avanzar un casillero en el juego de la Oca y de la vida.  ´

Fotos de las actividades que pasaron el finde, reuniones con amigos, fiestas, actos públicos, y el infaltable paisaje local, la mascota y el chiste de mal gusto.  Y en medio de este universo de ventanas a las almas, uno se siente uno más de la “minga” pasando lo que recibe de unos a otros, sin tiempo ni ganas de pensar si al final de la línea, hay alguien construyendo qué cosa.

Reflexiones de Mechu Pan Hue

SIGA LEYENDO

Retiro de Yoga en Las Pataguas

Retiro de Verano 2015, en Las Pataguas, Patagonia
View this email in your browser

Retiro de verano, Enero 2015

Del 6 al 11 de enero 2015 en "Las Pataguas", entre El Bolson y Epuyen, a cargo de German Garro, Monica Vazquez y Julieta Garro.

Queridos compañeros de ruta, esta vez el camino nos trae a El Bolson, Patagonia Argentina , para seguir compartiendo.

Los invitamos a un retiro de Yoga, del 6 al 11 de enero en el complejo “
Las Pataguas”, El Pedregoso, entre Epuyen y El Bolson.

En el mismo compartiremos: Ashtanga Yoga, alineación de posturas, Meditación, Relajación con sonido, Caminatas y Canto.

Las clases estarán a cargo de German Garro, Julieta Garro y Monica Vazquez, más la participación de algunos amigos invitados especializados en sanación con sonido.

NOTA IMPORTANTE: para aquellos que no estén familiarizados con la práctica de Ashtanga Yoga, Monica Vazquez guiara una práctica alternativa adaptada a sus necesidades.

La cocina será vegetariana, y pedimos que si alguien necesitara una alimentación específica nos los haga saber.

La inversión total para este encuentro con Hospedaje, Comidas y Actividades será de $4000 (No incluye traslados). Para la inscripción pedimos una seña del 50%. Lo ideal ya que el cupo es limitado, sería que la reserva se realice lo antes posible antes de que se completen los lugares. (Otra opción de pago seria en 2 cuotas de $2000.) Otras opciones: consultar.

Nota: únicamente se guarda el lugar haciendo efectiva la reserva.
La misma, no será reintegrada, en casos especiales se podrá tomar esta reserva como un depósito para un futuro eventos.

Las habitaciones son compartidas, para 4 personas con baño privado.

Cualquier duda o consulta pueden escribirnos a :

 

monadoulas@hotmail.com

o por facebook a: Monica Vazquez

 

SIGA LEYENDO