3/8/13

El precandidato a diputado nacional del PACh estuvo en Esquel, Cholila, El Hoyo y Lago Puelo.

Das Neves: “Al miedo que buscan imponer, nosotros le respondemos con militancia”

El precandidato a diputado nacional del PACh estuvo en Esquel, Cholila, El Hoyo y Lago Puelo.

Das Neves y Lagoria hablando con la militancia.

El exgobernador y precandidato a diputado nacional, Mario Das Neves, afirmó este viernes en su segundo día de gira por localidades de la cordillera chubutense que “al miedo que pretenden imponer algunos, nosotros le respondemos con militancia”.

Das Neves cumplió hoy una intensa jornada de trabajo militante. Comenzó temprano a la mañana en Esquel donde brindo una conferencia de prensa, y luego prosiguió inaugurando un local de campaña en Cholila, El Hoyoy más tarde otro similar en Lago Puelo.

Durante su recorrida el ex mandatario chubutense lamentó que “la provincia está paralizada y esto genera mucha incertidumbre en la gente en general y los comerciantes en particular” y agregó que particularmente en el caso de Cholila “se merece tenerun cambio de dirigentes, de esos que quieren trabajar para su localidad”.

“La gente sabe quiénes somos los que hemos cumplido con la palabra”, afirmó Das Neves, quien además volvió a poner de manifiesto que cree “en la Democracia de los hechos, no de las palabras”.

El precandidato a diputado nacional adelantó que “nosotros sabemos que la gente nos va a acompañar en las elecciones del domingo 11” y reiteró que el eje del proyecto que encabeza es “llevar al Congreso de la Nación las necesidades de Chubut y de su gente”.

En esa línea, el ex mandatario provincial advirtió que Chubut “ha sido muy generosa con la Nación, es mucha la riqueza que se tributa desde aquí y lamentablemente no vemos que ni siquiera parte de esos recursos vuelvan en obras para los chubutenses”.

Las actividades de Das Neves continuarán este sábado en Lago Puelo, Epuyén y Esquel, donde tiene previsto participar de un acto y una caravana.

SIGA LEYENDO