4/2/12

Teatro en el Galeano: Cotorras Encerradas causan Pánico

Teatro por la Patagonia

Cotorras encerradas causan pánico es una obra que busca investigar una línea de trabajo que parte de una dramaturgia basada en nuestra época, con los problemas del presente: un joven intelectual, Licenciado en Letras, desocupado, es recomendado para trabajar en una empresa multinacional de carácter científica. Esa empresa, es el Instituto Nacional de Intelectuales Creativos, y Arturo Fritman, de treinta años, que ya ha pasado la prueba de antecedentes al haber sido recomendado por el jefe, deberá pasar la prueba de imaginación y escuchar la oferta laboral que esta empresa tiene para ofrecerle.

Esta obra pretende abordar los problemas globalizados de un planeta afectado además por la contaminación ambiental y los adelantos científicos del presente.

Integran el elenco:

Marcela Galeano ( Mujer 1)

Paula Soto ( Mujer 2)

Pastor ( Arturo Fritman)

Mario Lombi (Jano)

Sebastián Orejas ( Horacio)

Dramaturgia – puesta en escena y dirección:

Juliana Guerezta

Miércoles 8 de Febrero

22 horas

Sala: Eguer Puerto

Centro Cultural Eduardo Galeano.

Entrada: $ 20

Producción: Patagónico Alacrán

SIGA LEYENDO

Prensa Prefectura: Rescate de turistas en Lago Moreno

clip_image002

“2012 – de Año de Homenaje al doctor D. MANUEL BELGRANO”

PREFECTURA NAVAL ARGENTINA

INFORMATIVO DE PRENSA Nº:08/12.-

BARILOCHE, 03 de Febrero de 2012.-

PREFECTURA RESCATO A DOS TURISTAS EN AGUAS DEL LAGO MORENO

En la fecha, a las 1730 horas, la Prefectura San Carlos de Bariloche se recibió comunicación telefónica en la cual, Bomberos Melipal, manifestaron que en aguas del Lago Moreno Este distante 30 Km. de esta sede, se encontraban dos personas flotando en la superficie de la aguas de dicho lago, por lo cual inmediatamente se destaco movilidad fluvial que se encontraba patrullando el Lago Moreno Oeste a una distancia de 6 Km. del lugar del acaecimiento.

Al arribar al lugar situado en la zona denominada El Derrumbe, rescatan a dos personas masculinas, mayores de edad, ambos oriundos de la Provincia de Buenos Aires, quienes habían salido a bordo de un colchón inflable desde la Playa del Camping Hueney Ruca y que por las condiciones hidrometeorológicas desfavorables, caen al agua, perdiendo contacto con el medio de flotabilidad, quedando a la deriva y teniendo que regresar a nado a la costa, distante a 70 m.

Unos de ellos se encontraba en Estado de Hipotermia, por lo que se coordino el traslado con una ambulancia al Hospital Zonal “Ramón Carrillo”, donde se le coloco una vía intravenosa con suero, se le efectuó un electrocardiograma y pruebas de laboratorio con resultado Satisfactorio.

Posteriormente fue dado de alta, por encontrarse estable y con buen estado de salud.

Que durante el desarrollo de las tareas de asistencia, arribaron al lugar personal de Bomberos de Ruca Cura y de la Policía de Rio Negro destacamento Llao Llao

clip_image003

E/A JEFE PREFECTURA SAN CARLOS DE BARILOCHE

SIGA LEYENDO