18/12/11

Epuyén: Notas sobre el lanzamiento de la Temporada Verano 2011/12 en la Comarca

Se abre la temporada de verano en la Comarca Andina
Diario EL CHUBUT
Hoy a las 16 se realizará en Epuyén la apertura de la temporada estival en la Comarca Andina del Paralelo 42. Contará con la presencia de la ...

 

Se abre la temporada de verano en la Comarca Andina PAÍS 24 | La ...
Hoy a las 16 se realizará en Epuyén la apertura de la temporada estival en la Comarca Andina del Paralelo 42. Contará con la presencia de la secretaria de ...
www.pais24.com/index.php?go=n&id=168982

 

La integración de destinos, eje del lanzamiento de temporada en la ...
Diario de Madryn
Epuyén fue el lugar elegido ayer para el lanzamiento oficial de la temporada de verano en la comarca andina del paralelo 42|. El acto fue presidido por la ...

SIGA LEYENDO

Tangomías: La música de Buenos Aires, Tango y Amigos

Tangomías:

Programa radial de Tango, desde la Comarca Andina al mundo.

Tangomías: Desde la Patagonia Cordillerana, desde hace casi tres años, llenando de Tango, milonga y Vals las mañanas de los domingo, cuatro caballeros que se sienten los guardianes de la memoria de la música ciudadana.

A pesar de la discusión y los misiles cubiertos de inocencia pero rellenos de ironía, los conductores van arriando hacia el corral del “éter” de la comarca y para placer de los “Internáutas” los bloques que se suceden jalonados por tres o cuatro temas representativos.

El infaltable “Carlitos” Gardel tiene su propio bloque, como el de una orquesta y varios cantores y “Vicerbeza”, Naranjo en flor, La Cátedra que el amigo Bocha da sobre el Tango, su historia y aledaños, mechado de Milongas. Y como para quedar bien con las brujas, el de “La Mujer en el Tango”, los Valses, y la joyita: Reliquias porteñas, con tangos que ya cumplieron un siglo, que hubieran quedado allí abajo, en el arcón de los recuerdos, si estos porteños, venidos que quedados en la patagonia, no le sacaran el polvo y lustre a su memoria.

TangoMías, como su nombre lo indica y sugiere, amor por el tango, amistad y pensar distinto sin dejar de sentir lo mismo.

Enrique Setacosky, si el mismísimo hijo de… del Seta que ganó en Odol Pregunta, cuando se terminaba el ‘50 no se cuanta guita, respondiendo sobre tango.  El Bocha López de la localidad de El Hoyo, Javito Abrea, compañero de colimba de Canaro, primer novio de Tania y patita ‘e lana de la Merello, y el pendex, Enrique Carlos Ameijeiras, ese que bien la baila.

La Invitación es para este domingo en vivo, o de lunes a viernes, desde las 13, repetimos por bloques el programas en fetas finas.

Los Martes a las 19 se repite integro el programa anterior.

Porque las cosas hechas con amor y pasión, están bien hechas.  Tangomías, un invaluable aporte a nuestra cultura.  Por Radio Comunitaria, for all the people.

ESCUCHALO EN VIVO, NOW

 

SIGA LEYENDO