31/8/14

El Bolsón: Cine debate por Palestina

CICLO DE CINE POR PALESTINA

image

SIGA LEYENDO

Eligieron a las candidatas a Reina Nacional del Esquí

Eligieron a las candidatas a Reina Nacional del Esquí

image

Este sábado en un bar del centro de la ciudad, se llevó a cabo la pre-selección de las jóvenes de Esquel y la zona, que son candidatas a Reina Nacional del Esquí.

Durante las diferentes instancias de la pre-selección, las postulantes participaron de los talleres de formación integral, hasta que llegó el momento de estar frente al jurado en varias oportunidades y con diferentes atuendos.

Con el jurado las jóvenes se presentaron a sí mismas y contaron los motivos que las impulsan a querer representar a Esquel y convertirse en la 35° Reina Nacional del Esquí.

De las inscriptas resultaron seleccionadas 8 jóvenes de Esquel y Trevelin, que aspiran convertirse en soberana de la edición 2014 de la Fiesta Nacional del Esquí, que tendrá su Noche Mágica el 13 de septiembre.

Además de la elección de la 35° Reina del Esquí, esa misma noche en el Gimnasio Municipal de Esquel, se presentarán Los Nocheros y Valeria Lynch.

Las 8 candidatas son

  • Julieta Torres
  • Victoria Fernanda Reguilo
  • Julieta Passarini
  • Ludmila Bobbio
  • Belén Retamar
  • Camila Angulo
  • Camila Pelaez Da Dalt
  • Bianca Barrera

NOTICIAS DE ESQUEL

SIGA LEYENDO

Szudruk acompaño a vecinos de El Hoyo en Casa Abierta

Szudruk acompaño a vecinos de El Hoyo en Casa Abierta

El intendente de El Hoyo Mirco Szudruk, junto a su gabinete municipal, acompañó a vecinos de la localidad durante la jornada “Casa Abierta”, encabezada por el gobernador Martín Buzzi este sábado en la escuela nº 223.image

Al ser consultado por los medios de prensa presentes, Szudruk, dijo “Esta sin duda es una oportunidad para los vecinos de poder tener contacto directo con funcionarios del gobierno provincial. Me acompaña el gabinete municipal en su conjunto; estamos acá para acompañar a los vecinos, ya que somos nosotros los que conocemos la realidad local, las necesidades y problemas de la gente, por eso tratamos de guiarlos en las presentaciones, tramites o planteos que ellos necesitan que sean escuchados y canalizados por las distintas áreas provinciales”.

En el marco de la jornada el intendente, acompañó a beneficiarios de las 35 viviendas de Bº Valle del Pirque en una reunión con el presidente del IPV Ricardo Trovant, en la cual las familias que esperan la construcción de su casa propia plantearon una serie de reclamos y dudas en cuanto a la ejecución de la obra ya licitada, la cual no tiene el avance de construcción deseado por los vecinos.

Szudruk recibió al gobernador

La presencia en Casa Abierta del mandatario municipal , Mirco Szudruk, respetuoso de la institucionalidad y el mandato otorgado por el pueblo a través del voto popular, quien recibió al gobernador Martin Buzzi en las puertas de ingreso del establecimiento educativo , abierto este sábado a la comunidad no solo local sino también de la Comarca Andina , diluyo lo que vulgarmente se llama bomba de humo y rumores malintencionados de algún sector político, que hablaban horas previas a la apertura de Casa Abierta, de un posible desplante al gobierno provincial.

SIGA LEYENDO