23/7/23

La Voz del Viento: Podcast Audio

image

 


SIGA LEYENDO

Destruyeron un cartel de Arriba Chubut en El Hoyo

Destruyeron un cartel de Arriba Chubut en El Hoyo

El intendente de la localidad cordillerana, Pol Huisman, lo dio a conocer este domingo por la tarde. "Este no es un hecho aislado", dijo el mandatario local y lo relaciono a los hechos ocurridos en el barrio Planta de Gas de Trelew durante la caminata política del candidato a la gobernación Juan Pablo Luque.

image

Huisman dio a conocer su rechazo ante este tipo de actitudes en contra de uno de los carteles que colocados en la ciudad de cara a las elecciones del 30 de julio en Chubut.

Huisman aseveró que "desde Arriba Chubut El Hoyo repudiamos todas las expresiones de odio de estos sectores que, en lugar de brindar propuestas para el bienestar de la gente, se dedican a destruir esto que con tanto esfuerzo y dedicación construimos".

El candidato a la gobernación de Arriba Chubut, Juan Pablo Luque, se sumó al reclamo de Huisman y expresó que "lo mismo sucedió en Lago Puelo, El Maitén, Cholila. Sistemáticamente. Rompieron y mancharon los carteles de Comodoro".

"No te preocupes Pol que nosotros estamos más allá de un cartel. Vamos a ganar con tanta contundencia que será una anécdota más".

FUENTE: EL CHUBUT

SIGA LEYENDO