23/10/12

Diario ABC de España recopila 10 de las leyes más insólitas del mundo

Las 10 leyes más insólitas del mundo

Prohibido besar, bautizar a tu cerdo como Napoleón o tener un pez borracho son algunas de las «ilegalidades» que puedes cometer en algunos lugares del planeta

NOEMÍ LÓPEZ TRUJILLOTRANSNOEMI / MADRID

«El árbol de las leyes ha de podarse continuamente». Lo dijo el escritor francés Anatole France, pero no muchos gobiernos deben haber oído la célebre frase, pues el árbol legislativo, en muchas ocasiones, se deja «crecer» hasta límites insospechados. Es así cómo se descubre que algunas leyes insólitas siguen en vigor. ABC.es te presenta una lista con las normas más «absurdas» que existen en nuestro planeta.

1. En París, la villa del romanticismo por excelencia, está prohibido besarse en los andenes del tren. En otros lugares como Dubai son incluso más intransigentes: es ilegal besarse en un lugar público.

2. En Miami, por ejemplo, es ilegal pasear por la comisaría de Policía en monopatín. Esto parece romper con la prototípica imagen de «policía de bahía» propia de las películas y series, donde casi todo el mundo va con ropa corta o de baño y patines o monopatín.

3. En Ohio es ilegal tener un pez borracho. Posiblemente te estés preguntando cómo será el control de alcoholemia a estos seres marinos. Pero no, se trata de un pez conocido con el sobrenombre de «pez borracho».

4. Y seguimos con las «animaladas»: En Francia está prohibidobautizar a tu cerdo con el nombre de Napoleón. Aunque tu porcino muestre un carácter de conquistador de la granja, resístete.

5. Y jaque mate al sexo en Estonia. Al parecer, en este país estarás infringiendo la ley si se te ocurre jugar al ajedrez mientras haces el amor.

6. Italia no se queda atrás. El país es en parte conocido por sus polémicas leyes, como la reciente que se aprobó en Roma de no comer ni beber en las calles. Pero las hay incluso más impactantes. En Tropea, al sur del país, la normativa prohíbe a las mujeres «gordas, feas o poco atractivas mostrarse desnudas en la playa». ¿La razón? Según el gobierno municipal, «sólo las mujeres jóvenes cuya belleza permita glorificar el cuerpo femenino» tienen este derecho.

7. Según publicaba hace un par de años «The Times», en Reino Unido está prohibido morir en el Parlamento. Y no sólo eso. En este país, se considera una traición poner al revés un sello de correos en el que aparece una imagen de la monarquía británica.

8. En Carmel, Nueva York, dicen que hay una ordenanza que prohíbe a los hombres llevar chaquetas y pantalones que no vayan a juego.

9. Y en Blythe, California, (Estados Unidos también se lleva la palma en cuanto a leyes insólitas) parece ser que una ordenanza dicta que una persona debe poseer al menos dos vacas para poder llevar botas de cowboy en público. En resumen, que si las llevas no sea para presumir en vano, sino por una causa razonada.

10. En Bahréin, un médico puede examinar los genitales de una mujer, pero cometerá una ilegalidad si mira a ellos directamente durante el examen. ¿La solución? Verlos a través de un espejo.

Lo cierto es que algunas de estas ordenanzas, aunque obsoletas, se llevaron a cabo en su momento por alguna razón, aunque parezca impensable. Un claro ejemplo es el último caso ocurrido en Madrid. Hace un par de días, la Guardia Civil cazó a un conductor que llevaba en el asiento del copiloto a una mujer de plástico completamente disfrazada para poder tomar el atajo del carril de alta ocupación, el Bus-VAO. Y es que la picardía popular no tiene límites, y la de los legisladores, por lo visto, tampoco.

ABC

SIGA LEYENDO

Comunicado de Prensa: Centro de Estudiantes del Colegio N°765, Lago Puelo, Chubut

COMUNICADO DE PRENSA

SITUACIÓN DEL COLEGIO N°765, LAGO PUELO.-

Nos dirigimos a su medio de comunicación con el fin de brindarles información sobre la situación actual del Colegio N° 765 “Roca del Tiempo”, de Lago Puelo, Chubut.

A partir del día martes 23 de octubre a las 00:10hs el Colegio fue tomado por los alumnos en forma de reclamo por las irregularidades y discriminación que percibimos existen en el Plan Nacional “Conectar Igualdad”.

Exigimos que se cumpla con los derechos que nos amparan. Las netbooks fueron prometidas en reiteradas oportunidades hace más de un año y medio.

Nos dieron sucesivas fechas, cuyos plazos fueron vencidos sin tener una respuesta concreta.

Queremos aclarar que no solo estamos reclamando por un derecho, que no es menor, sino que también luchamos porque se nos empiece a tomar en cuenta ya que hasta ahora no hemos sido reconocidos por parte de ninguna autoridad. Nos sentimos profundamente DISCRIMINADOS y EXCLUÍDOS del Plan Conectar Igualdad.

Este Plan, está cargo de distintos organismos que tiene la responsabilidad de llevarlo adelante, y observamos que cada uno tiene una respuesta diferente.

De modo que invitamos a todos los medios de comunicación a difundir esta información y a la comunidad en general a acercarse al Colegio para informarse sobre nuestro conflicto.

Desde ya muchas gracias por la difusión.

Centro de Estudiantes del Colegio N°765, Lago Puelo, Chubut.

Correo electrónico

SIGA LEYENDO

Comunicados Lago Puelo

Lago Puelo: taller municipal de tenis

Con el objetivo de promover la activad deportiva como medio de integración social y apuntando al bienestar de niños y jóvenes, se invita al taller municipal de tenis.

Para niños de 6 a 11 años de edad, las clases son los sábados de 10 a 11 horas, y los martes, de 15.30 a 16.30 horas.

Para jóvenes de 12 a 18 años, se dictan los sábado de 11 a 12 horas y los jueves, de 15.30 a 16.30 horas.

Las clases de tenis –a cargo del profesor Sebastián Montes- se dictan en las canchas del Club Río Azul, en la rotonda de Lago Puelo a metros de Maderera.

Más información llamar al teléfono 154-395212.

image

Lago Puelo presente en reunión de OGA

Este jueves  Gastón Touriñan, a cargo del Área Producción de la Municipalidad de Lago Puelo, participará de la reunión de la Mesa de Desarrollo de la Comarca Andina que se realizará a partir de las 9.30 horas en la Biblioteca de la Municipalidad de Epuyén.

Entre los temas que se trataran en ésta reunión, figuran el de la sala de extracción de miel de Epuyen, el proyecto Fruta Fina, productos artesanales y elaborados, forestación, bromatología y horticultura.

Estarán presentes en dicha reunión miembros de las instituciones que conforman la Oficina de Gestión Agropecuaria Comarca Andina y referentes del Instituto Provincial del Agua (IPA).

Casa del Abuelo de Lago Puelo

La Casa del Abuelo cuenta con un amplio invernáculo que produce plantines de tomates, rosales, caléndulas y demás flores, y en el exterior cuenta con un espacio para la huerta donde los abuelos ya tienen las primeras hojas de lechuga, cebollas, y hortalizas.

Don Augusto Huiquiruca, del Área de Espacios Verdes de la Municipalidad de Lago Puelo explicó que para lograr una mejor producción utiliza abono y que muchos de los plantines que tienen en el invernáculo se destinan a embellecer los canteros públicos de Lago Puelo.

Don Augusto cuenta que hace años que trabaja con la tierra y se le ilumina la cara cuando describe lo que sembró en su propia huerta.

A sus años de experiencia se le suman la paciencia y la habilidad para que la tierra devuelva en frutos todo lo que él siembra año tras año.

SIGA LEYENDO

Fiscalía de Esquel: Homicidio en Norquincó

HOMICIDIO EN PARAJE COSTA DE ÑORQUINCO SUR

Esta mañana, antes de las 11 hs., la comisaría de Cushamen recibió un llamado avisando que al costado de un camino, a 15 km de esa localidad, se encontraba un hombre herido. Al llegar el oficial de policía al lugar, constató la presencia de la víctima ya sin vida, herida lateralmente con una puñalada.

Cuando regresó a la dependencia policial se encontró con otro sujeto que había ido a confesarse autor del crimen y entregar el arma.

Víctima y victimario tenían problemas de larga data respecto del límite entre sus campos. Recientemente la víctima había hecho una presentación en sede policial con documentación del IAC que, según su parecer, le daba la razón el su reclamo.

Trabajan en el lugar de los hechos el fiscal de turno y la policía científica.

Por su parte el Servicio de Asistencia a la Víctima del Delito se puso a disposición de los familiares cercanos.

SIGA LEYENDO

Mataron a un concejal de El Maitén

Julian Millanahuel (concejal FpV)

Julian Millanahuel (concejal FpV)

COMARCA ANDINA :: CHUBUT

Mataron a un concejal de El Maitén

13:38

Se trata de Julián Abel Millanahuel (FPV). Al parecer fue apuñalado en medio de un confuso hecho ocurrido esta mañana en un paraje cercano a Cushamen. No descartan un conflicto con un vecino.

Se trata del concejal del Frente para la Victoria, Julián Abel Millanahuel, quien habría sido ultimado en un confuso hecho ocurrido esta mañana en un paraje cercano a Cushamen, a unos 70 kilómetros al este de El Maitén.

Aún no hay mayores precisiones sobre el hecho, y hasta el lugar están viajando funcionarios judiciales para las primeras actuaciones de rigor y levantar el cadáver para trasladarlo posteriormente a la morgue de Esquel para la autopsia correspondiente.

Según las primeras indagaciones en el pueblo ferroviario, donde Millanahuel pertenecía al partido gobernante del intendente justicialista Luis "Chalo" García, precisan que hoy a primera hora el edil avisó en el cuerpo deliberativo que viajaba hasta el campo de su padre para llevarle "unos papeles".

Citaron además la existencia "de un conflicto con un vecino por la tenencia de esa tierra", lo que habría desencadenado el incidente apenas llegó al lugar.

Versiones hablan de que Millanahuel "fue apuñalado en el estomago y falleció en forma prácticamente inmediata".

El concejal dejó una familia de cuatro hijos de corta edad. Hay honda conmoción en toda la Comarca Andina al conocerse la noticia de su deceso.

Agencia El Bolsón

DIARIO JORNADA

SIGA LEYENDO

Trávelin: Mañana miércoles comienza a dictarse, CURSO DE CONDUCTOR NÁUTICO

Trávelin: Mañana miércoles comienza a dictarse, “CURSO DE CONDUCTOR NÁUTICO”.

Este miércoles en las instalaciones del polideportivo municipal de la ciudad de Trávelin con la en un trabajo en conjunto con la prefectura San Carlos de Bariloche y la municipalidad de Trávelin ponen en conocimiento a la comunidad de Trávelin sus parajes y comunidad en general, que se encuentra abierta la inscripción para el curso gratuito de “CONDUCTOR NÁUTICO”, que se llevara a cabo los días 24 al 27 de Octubre del corriente año, en el horario de 18:00 a 22:00 horas con vacantes limitadas.

image

La aprobación del mencionado curso permite la conducción de embarcaciones deportivas de hasta siete metros de eslora (largo) y ciento cuarenta HP de potencia de maquina (motor).

Los requisitos para obtener dicha habilitación son: ser mayor de 18 años de edad, aprobar los exámenes Teórico – Práctico. La documentación a presentar una vez aprobados dichos exámenes son: 4 fotos 4x4 de frente fondo celeste, certificado médico que se encuentra psicofísicamente sano de audición y visión normal, grupo sanguíneo, fotocopia 1ª y 2ª hoja del DNI y el costo del mismo es de $ 35.-

El material didáctico para la realización del mismo se encuentra disponible en la fotocopiadora “NUEVA GRAFICA” ubicada en la intercepción de las calles San Martin y Daniel Evans y en la Secretaria de Turismo de la Ciudad de Trávelin.

Para mayor información, los interesados deberán dirigirse a la Secretaria de Turismo de la Ciudad de Trávelin, o bien al Teléfono (02945) 480917 o al correo electrónico turismotrevelin@gmail.com.-

SIGA LEYENDO

Juzgado Universal en Lago Puelo

INFORMACIÓN DE PRENSA

Diputado Provincial Eduardo Nelson DANIEL (FPV)

LEGISLATURA DEL CHUBUT

JUZGADO UNIVERSAL EN LAGO PUELO

Pronta puesta en funcionamiento

La semana pasada el diputado cordillerano Eduardo DANIEL (FpV) mantuvo una reunión con el Dr.  Jose Luis Pasutti, Ministro del Superior Tribunal de Justicia del Chubut, para interiorizarse de la situación del Juzgado Universal en Lago Puelo, mas precisamente las instancias de selección de personal próximas a efectuarse.

En este sentido se confirmó que el 28 del mes en curso se efectuará la selección de los Secretarios, en tanto la apertura y puesta en funcionamiento de esta importante solución judicial para el noroeste chubutense, se estaría realizando los primeros días de Diciembre.

En cuanto al espacio físico donde tendrá asiento el Juzgado, será en principio la casa que hasta hace muy poco albergara al Juzgado de Paz, donde se están realizando modificaciones edilicias para adecuar sus instalaciones, destacando asimismo que se ampliará la superficie cubierta hacia el lado norte por sobre 7 metros de terreno que cediera la Municipalidad de Lago Puelo a sus efectos.

Asimismo en el encuentro mantenido entre el Ministro y el Legislador, estuvieron presentes los detalles sobre la nueva obra que se iniciaría estimativamente durante 2013 y que contendrá toda la actividad en un importante complejo judicial; como también el reconocimiento hacia Daniel por las gestiones realizadas dentro de la cámara de diputados para que la Ley saliera de forma rápida y consensuada en el mes de Diciembre pasado.

Es de destacar que el Dr. Pasutti fue el gran impulsor de la iniciativa de un Juzgado en el noroeste chubutense, más precisamente en Lago Puelo y que su concreción  demoró un tiempo importante en ser sancionada, ya que fue presentada en legislatura durante la gestión de José Luis Lizurume y vetada por el mismo gobernador.

Finalmente en el fugaz encuentro de los funcionarios, primó el beneplácito de ambos  ya que se trata de un proyecto transformador de región noroeste en cuanto a la mano de obra ocupada para la construcción del complejo judicial, la generación de nuevos puestos de trabajo y salarios volcados al ruedo económico en la Comarca Andina; sin dejar de mencionar fundamentalmente que los vecinos no deberán viajar más a Esquel por cuestiones judiciales, especialmentede manera especial cuando finalmente y como parte integrante del proyecto general, se ponga en funcionamiento además el Juzgado Penal.-

SIGA LEYENDO

El Bolsón: preparan el Segundo Festival de Sanación a través del Sonido

En El Bolsón preparan el Segundo Festival de Sanación a través del Sonido

El segundo Festival Sanación a Través del Sonido está previsto realizarse en el Anfiteatro GOGA y la Fundación Manu de Luz en El Bolsón, los días 14, 15 y 16 de Febrero de 2013.

image

El Festival consiste de conciertos, talleres de instrucción, sesiones de diferentes tipos de terapia de sonido, charlas y un espacio para que los artistas y terapeutas vendan sus CDs, videos, instrumentos, etc.

Está prevista la participación de Simrit Kaur y su banda, un grupo de Estados Unidos, reconocido internacionalmente en la música devocional y mantras, quienes darán talleres (Naad Yoga, canto devocional sikh y gong) y realizarán el concierto final.

El Maestro de Gong y Yoga Kundalini Harijiwan, discípulo de Yogi Bhajan (quien trajo el gong y el yoga Kundalini al occidente) también participará dando charla , taller y concierto.

Además se espera que gran parte de los artistas locales que fueron parte del primer festival también participen en este encuentro.

El Festival contará con la presencia de terapeutas de sonido que usan la voz (canto del alma, cantos armónicos, sobretonos, etc) o instrumentos ancestrales (gongs, cuencos cantores, tambores, etc) para sanar, y músicos que interpretan cantos devocionales de diferentes líneas espirituales y culturales (sikh, sufi, cristiano, budista, Lakota, Mapuche, etc) que producen efectos similares acercándonos a la Divinidad y apartando a la interferencia del ego.

Otro artista de música sagrada que participara es el joven Maestro Marcelo de Aquino Vicente, reconocido y avalado por la Embajada de India en Argentina, quien interpreta música clásica antigua de la India que será combinada con medicina Ayurvedica. Nuestra intención de los organizadores es convocar a maestros de el país que enseñan cantos armónicos, cuencos tibetanos, y cantos de la India, entre otros.

En su blog (http://healingthrusound.wordpress.com/), los organizadores indican que existe mucha información seria con estudios médicos que comprueban que el sonido ayuda a acortar los tiempos de sanación y minimizar las dosis necesarias de algunas drogas.

El Dr Deepak Chopra (invitado a dar una charla sobre el tema, pero no se encuentra disponible) neuroendocrinólogo y experto en terapias no-tradicionales explica las respuestas del cuerpo humano a este tipo de tratamiento, a nivel hormonal y de neurotransmisores en detalle. La conclusión es innegable, los sonidos ancestrales y otras terapias vibracionales producen un gran efecto sobre la salud física, emocional y espiritual de las personas.

El Festival no persigue fines de lucro, al igual que el primero, y la intención de los organizadores es cubrir costos y donar lo recaudado al hospital local. Es un gesto de parte de la comunidad de terapias complementarias que demuestra nuestro deseo de acompañar a los médicos tradicionales en la sanación de la comunidad en general.

SIGA LEYENDO

Información de Cultura de El Hoyo

EXPOSICIONES EN CULTURA DE EL HOYO

image La Dirección de Cultura de la Municipalidad de El Hoyo invita a la comunidad a visitar las exposiciones de las artistas plásticas Nilda Mirtha González, de Esquel, quien expone sus óleos y la de Ana Rascovsky de El Hoyo con sus dibujos, acuarelas, tintas y arte digital. Además, en el Auditorio, se continua exhibiendo "40 años de Fotografía Artística"  del maestro internacional Augusto David Imperiale, vecino de la localidad.

JORNADAS COMARCALES SOBRE ARTESANÍA

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de El Hoyo invita a la comunidad a la Jornada  sobre Aspectos Institucionales, Organismos y Políticas Públicas relacionados con el sector artesanal,  a realizarse mañana miércoles 24 de Octubre de 18 a 21 hs. en el Jardín 21 de El Bolsón, calle Pueyrredón 124, organizado por la Fundación Cooperar y auspiciada por todos los Municipios de la Comarca.

Esta instancia estará coordinada por Luis Angel Villagra, contando con la participación de representantes de cada Municipio comarcal en la exposición de la situación local, regional y su vinculación con programas provinciales y nacionales, legislación y normativas.

Alcances y limitaciones de la acción gubernamental. Finalizan de esta manera la Jornadas Comarcales sobre Artesanía, que durante Octubre ha desarrollado los temas de Contextualización Socioterritorial de la Comarca Andina; Arte, Artesanía y Diseño; junto al tema La Cadena de Valor del Sector Artesanal, Economía Social y Solidaria que hacia el día 10 fuera desarrollado por las Dras. Natalia quiroga, Ruth Muñoz y Arianne Hecker en la Casa dee la Cultura "Malvinas Argentinas" de El Hoyo.

Prof. Damian Bruno Berón

Dirección de Cultura, El Hoyo.

SIGA LEYENDO

El Hoyo: Arbitraje de FutSal

image

SIGA LEYENDO

Tierras y Catastro de la Municipalidad de El Hoyo: Comparecencias

Citación de persona-Área de Tierras y Catastro-

El  Área de Tierras y Catastro de la Municipalidad de El Hoyo solicita la
presencia del Sr. Sebastián Eladio Catalán, ocupante del lote 15 del Barrio El
Sauzal

SIGA LEYENDO

Objetan participación de "funcionarios" en congreso de Unter

Objetan participación de "funcionarios" en congreso de Unter

VILLA REGINA (AVR).- Dirigentes de distintas seccionales de Unter, cuestionaron la participación en el pasado congreso del gremio de "funcionarios provinciales", al tiempo que indicaron que el rechazo a la oferta salarial no se manifestó con un paro de actividades "sólo por cuestiones estatutarias".

Representantes de 14 seccionales de Unter expresaron sus cuestionamientos por la participación de afiliados al gremio que actualmente cumplen funciones dentro del gobierno provincial, al apuntar que su intervención fue funcional a los intereses provinciales.

Las conducciones de las seccionales "Almafuerte" de Ingeniero Huergo, Valle Medio, Río Colorado, Viedma, Conesa, San Antonio Oeste, Valcheta, Cinco Saltos, Jacobacci, Villa Regina, General Roca, El Bolsón, Allen y Catriel que participaron en el último congreso de Unter que sesionó en Cipolletti apuntaron que durante el encuentro se solicitó "en nombre de la independencia sindical la necesidad de sesionar sin la presencia de funcionarios de gobierno, afiliados a Unter".

Apuntaron que en esa ocasión se exigió que el mismo congreso debatiera lo que fue considerado como "una grave situación". "En concordancia con los principios de Unter, es inaceptable la presencia de quienes siendo afiliados a nuestro gremio, han decidido sumarse a las filas del gobierno", remarcaron los dirigentes de las 14 seccionales del gremio docente.

Agregaron que "repudiamos este y cualquier hecho que ponga en riesgo la libertad de las decisiones del Congreso. No es esta una situación aislada, puesto que también el gobierno ha avanzado en las asambleas de muchas seccionales provocando enfrentamientos en los ámbitos de discusión política-gremial. Esta situación es inédita en la historia de Unter ya que el gobierno provincial pretende participar de las asambleas y congresos".

Al mismo tiempo los dirigentes de Unter repudiaron "las actitudes de quienes siendo afiliados a este gremio y hoy son funcionales al gobierno se presten a juegos políticos que amenazan la democracia sindical".

Por otra parte señalaron que el rechazo de la oferta salarial no se expresó al mismo tiempo con un paro de actividades por cuestiones de estatuto. Comentaron que la no aceptación fue manifestada por una "amplia mayoría", aunque por "cuestiones estatutarias, no salió como medida de fuerza un paro provincial".

RIO NEGRO

SIGA LEYENDO

Jorge Pascual de El Bolsón primer puesto en Enduro de Catedral

Catedral fue una fiesta con la competencia de Enduro

Se fue la fecha del Campeonato Cordillerano disputada en el Cerro Catedral. Hubo enormes alegrías para los pilotos de Bariloche que se hicieron fuertes de locales. La fiesta de las dos ruedas fue total.

El centro de Deportes Invernales del Cerro Catedral fue una fiesta de las dos ruedas. ¿La razón? Se disputó la séptima fecha del Campeonato de Enduro Cordillerano que tuvo a varios pilotos locales como verdaderos protagonistas. “Superamos todas las expectativas”, le dijo Diego Tonon, uno de los organizadores, junto a Carlos Zeiss, a www.barilochedeportes.com.

En senior el ganador fue Jorge Pascual de El Bolsón seguido de los pilotos barilochenses Carlos Zeiss y Cristian Arriegada.  La mayor de las divisionales tuvo a otros locales, entre los que se destacaron, Martín Elvita con un sexto puesto, Martín Soriani en el séptimo lugar, Osvaldo Loncón en la novena colocación y Atilio Martínez en la decimocuarta ubicación.

En torno a las dos ruedas, el 17 y 18 de noviembre se disputará en el  Circuito La Cascada, el cierre del campeonato Patagónico de Motocross, donde habrá otra gran fiesta de las dos ruedas y donde será tiempo de definiciones. (www.barilochedeportes.com)

Posiciones finales

Senior

1 Jorge Pascual Bolson

2 Carlos Zeiss Bariloche

3 Cristian Arriegada Bariloche

-.-.-..

5 Martin Elvira Bariloche

7 Martin Soriani Bariloche

9  Osvaldo Loncon Bariloche

14 Atilio Martinez (Bariloche)

Junior

1- Juan Cruz Rodriguez Esquel

2- Cristian Negron Esquel

3-Guillermo Chalkling Junin de los Andes

-.-.-..

8 Javier Paredes Bariloche

Master A

1- Marcelo Chemin Bariloche

2- Guillermo Bilo Cipolletti

3- Adrian Piñeiro El Bolson

-.-.-..

6 Javier Franco (Bariloche)

Master B

1- Ricardo Zuber (Bariloche)

2- David Puente (Bariloche)

3- Rodrigo Herreros (Bariloche)

4- Paco Carlos Azpiri Bariloche (Bariloche)

----.-.-..

6 Jose Zúñiga (Bariloche)

7 Marcos santana (Bariloche)

8 Arturo Avello (Bariloche)

10 Daniel De Vinuesa (Bariloche)

12 Carlos Kuntzmann (Bariloche)

13 Leandro Topito Weiss (Bariloche)

14 Claudio Reyes (Bariloche)

15 Adam Paz (Bariloche)

16 Martin Dominguez (Bariloche)

17 Julio Villañez (Bariloche)

19 Diego De Barba (Bariloche)

21 Carlos Salamida (Bariloche)

22 Jorge Kleimann (Bariloche)

23 Alejandro Ugarte (Bariloche)

24 Diego Frissone (Bariloche)

26 Jose Cid (Bariloche)

27 Marcelo Corso (Bariloche)

Promocionales A

1- Giuliano Bilo Cipolletti

2-Ignacio Ripa Esquel

3-Lautaro Lanfre El Manso

-.-.-.-.-.-.

6 Nicolás Valverde (Bariloche)

8 Damián Castro (Bariloche)

11 Lucas Cacciarelli (Bariloche)

12 Diego Cacciarelli (Bariloche)

16 Pablo Kacansky (Bariloche)

18 Nicolás Puentes (Bariloche)

20 Nicolás Meliñanco (Bariloche)

23 Sergio Soto (Bariloche)

25 guido Contin (Bariloche)

27 Cristian Bahamonde (Bariloche)

Promocionales B

1- Tomas Luquet Lago Puelo

2- Gabriel Balatz  El Bolson

3- Gabriel Kuntmann (Barioche)

4 Paula Zuñiga (Bariloche)

5 Juan Cruz Camperi (Bariloche)

Nacional Open

1- Federico Rudiferia  Bariloche

2-Victor Trafian Bariloche

3-Oscar Cardenas Bariloche

EL CIUDADANO

SIGA LEYENDO