29/6/21

RÍO NEGRO: COVID-19: Parte de prensa (29/06)

 

COVID-19: Parte de prensa (29/06)

Martes 29 de junio de 2021

Novedades registradas entre las 16.46 hs. del 28 de junio y las 16.45 hs. de hoy

 305 pacientes curados

17 de General Roca, 2 de Allen, 3 de Cervantes, 7 de Ingeniero Huergo, 2 de Mianque, 24 de Villa Regina, 35 de Cipolletti, 8 de Cinco Saltos, 1 de Barda del Medio, 10 de Campo Grande, 16 de Catriel, 5 de Choele Choel, 3 de Chimapy,  1 de Coronel Belisle, 12 de Luis Beltrán, 2 de Lamarque, 1 de Pomona, 10 de Río Colorado, 35 de Viedma, 2 de General Conesa, 15 de San Antonio Oeste, 2 de Sierra Grande, 32 de San Carlos de Bariloche, 2 de Dina Huapi, 44 de El Bolsón, 3 de Pilcaniyeu, 3 de Comallo, 5 de Ingeniero Jacobacci, y 3 de Ramos Mexía.  

 265 pacientes confirmados

35 de General Roca, 12 de Allen,2 de Cervantes, 5 de Villa Regina, 12 de Cipolletti, 9 de Fernández Oro, 6 de Cinco Saltos, 2 de Campo Grande, 13 de Choele Choel, 8 de Chimpay, 1 de Coronel Belisle, 5 de Luis Beltrán, 11 de Lamarque, 12 de Río Colorado, 32 de Viedma, 4 de General Conesa, 10 San Antonio Oeste, 2 de Las Grutas, 6 de Sierra Grande, 4 de  Valcheta, 44 de San Carlos de Bariloche, 5 de Dina HUapi, 23 de El Bolsón, y 2 de Los Menucos.

 13 pacientes fallecidos

Una mujer de 50 años de General Roca, dos mujeres de 55 y 64 y dos hombres de 45 y 51 años de Allen, una mujer de 69 y un hombre de 45 años de Cipolletti, un hombre de 36 años de Contralmirante Cordero, un hombre de 78 años de San Antonio Oeste, un hombre de 66 años de Las Grutas, un mujer de 39 años de Sierra Grande, y una mujer de 62 y un hombre de 42 años de San Carlos de Bariloche.

Totales 

 3.179 activos.  

 80.583 curados

 2031 fallecidos

SIGA LEYENDO

LAGO PUELO: Juventud intercambió estrategias de trabajo junto al equipo técnico de la Dirección de Juventud de Comodoro

Juventud intercambió estrategias de trabajo junto al equipo técnico de la Dirección de Juventud de Comodoro

La Coordinadora del Área de Juventud de Lago Puelo, Lucía Bachman y el Secretario del área Demian Pestalardo, se reunieron junto al equipo técnico de la Dirección de Juventud de Chubut integrado por Romina Poggi, Edith Enríquez y Pilar Oliver para realizar un intercambio sobre las formas y estrategias de trabajo.

"Este fin de semana estuvimos en Comodoro reunidos con el equipo técnico de la dirección de juventud de la provincia, donde nos presentaron su forma de trabajo y les contamos qué hacemos desde el área en Puelo, nuestros logros, objetivos y proyectos. Además repensamos el rol de la juventud y la importancia de nuestra participación en distintos ámbitos", explicó la responsable del área de Juventud de Lago Puelo, Lucía Bachman.


Asimismo, Bachman destacó que "somos una de las pocas Municipalidades que cuenta con un área de Juventud en la Cordillera, tampoco hay muchas en la Provincia y acordamos buscar formas de afianzar la articulación con la dirección provincial de Juventud".


De esta manera, la Dirección de Juventud de Lago Puelo, que depende de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social acordaron el trabajo en red y el intercambio permanente de las experiencias junto a la Dirección de Juventud de Comodoro que depende de la Secretaría de la Mujer, Género, Juventud y Diversidad.



SIGA LEYENDO

La Voz delViento de Roberto Cerdá: los tres bloques

SIGA LEYENDO

La Patineta Pandémica: Claudio Barsce

 Vuelve con una editorial nuestro querido amigo, Claudio Barsce, con una profunda reflexión que compartimos con ustedes.


   

SIGA LEYENDO

EL HOYO: Pol Huisman coordinó con Defensa Civil tareas para evitar futuras inundaciones

 HUISMAN PLANIFICÓ TRABAJOS JUNTO A DEFENSA CIVIL EN UNA RECORRIDA POR RINCÓN DE LOBOS Y EL CENTRO 

El intendente Pol Huisman coordinó con Defensa Civil tareas para evitar futuras inundaciones durante una recorrida por los sectores más susceptibles a los desbordes en el paraje Rincón de Lobos y el barrio Cume-Hue.

Junto a Luciana Cárdenas y Julián Rapoport del equipo de Defensa Civil, recorrieron la zona de los callejones de Pascual Díaz y de Huayra en Rincón de Lobos para evaluar el estado de los canales y puentes a fin de acordar los trabajos a poner en marcha. 

En el barrio Cume-Hue, sobre el callejón Los Huemules y la zona aledaña a la escuela y al Hospital, estudiaron los sectores donde será necesaria la terminación o apertura de canales y alcantarillas.  


Lo largo de la visita, Huisman, Cárdenas y Rapoport coordinaron las acciones para prevenir inundaciones en estos sectores y los aportes que la Municipalidad realizará en este trabajo conjunto.

SIGA LEYENDO